Jump to content

A3 Sedan S Line Rojo Misano


yusep

Publicaciones recomendadas


Bueno Yusep, yo pude verlo en persona antes de que te lo llevases jejeje ya que cuando fui a buscar el mío estaban preparando el tuyo jejeje. Me parece precioso, la verdad es que cuando lo vi rojo me encantó, creo que hiciste bien no comprarlo en blanco. Disfrútalo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muy bonito. Ahora a disfrutarlo después de la larga espera.

Puedes hacer una fotografía de la alfombrilla reversible?

 

Gracias y un saludo.

Toma, las subo desde el móvil, a ver si se ven bien. Si no lo intento a la noche desde el pc.

 

Tiene 3 'dobleces', por lo que he leído es para cuando se echan los asientos para adelante, para que cubra el respaldo por la parte trasera.

 

http://m.imgur.com/a/Tr2lG

 

 

Muchísimas gracias, se ve perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una semana cumple el coche y creo que lo voy a tener que llevar a que le echen un ojo a la ventanilla del lado del conductor.

 

Estos días que ha llovido, al abrirla y cerrarla hace ruido de algo que le toca, será alguna goma, y a parte el cristal sale mojado por el centro una línea como de unos 10 centímetros de ancho.

 

Ninguna de las otras lo hace, ni salen cristales mojados ni ruidos ni nada.

Editado por yusep
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.