Jump to content

A3 Sedan S Line Rojo Misano


yusep

Publicaciones recomendadas

Por fin después de casi cuatro meses de espera pude recoger el tan esperado coche.

 

El sábado fue el día de la entrega, la verdad que esa noche poco pude dormir, y en el viaje de camino al concesionario los nervios iban a más.

 

Como nota curiosa o no sé si curiosa o cabreante, me lo destapan y aparentemente todo bien, mientras voy a firmar el papeleo, viene un familiar que me acompañó y me dice, mira tienes el faldón lateral del conductor desenganchado, me empezó a temblar todo, fuimos a verlo y a la altura de la rueda delantera izquierda, efectivamente separado de la carrocería y yo buenooo...como era sábado sólo tenían un mecánico de guardia, por lo que me propusieron o ir a recogerlo otro día o abrirme una hoja de la garantía o reparación (no me enteré bien, lógicamente mi cabeza en ese momento...) y llevarlo otro día, que no me iba nada bien, ya que no lo compré en mi ciudad, además el sábado tuve que pedir el día para poder ir, le dije que no, que yo el coche me lo llevaba ya y eso que me lo mirase el mecánico que estaba ahí, que por suerte el chico era un manitas y me lo solucionó en 10 minutos, pero el acojone del momento no me lo quita nadie, jajaj.

 

El coche es un Audi A3 Sedan S Line 2.0 TDI 150cv con estos extras:

 

- Rojo Misano

- S Line exterior e interior

- Audi parking system APS plus

- Tempomat

- Retrovisores exteriores calefactables y plegables eléctricamente

- Equipo de sonido Audi Sound System

- Paquete Vision

- Volante deportivo de tres radios

- Pedales de aluminio

- Alfombrilla reversible para el maletero

 

En el momento de la compra iba con intención de añadirle sistema keyless y el techo panorámico, pero tanto el comercial como la familia que me acompañó al concesionario, me quitaron la idea de la cabeza, en parte tienen razón, pero por otra parte me arrepiento un poco, sobretodo el techo. También quise añadirle faros full led, pero cuando quise, ya era demasiado tarde. En esto también me arrepiento un poco, ya que me encanta la estética que le dan al coche, aunque por lo que tengo leído aquí en el foro en comparación con xenon, no iluminan igual.

 

Actualmente vengo de un Peugeot 206 HDI XS de 90cv, por lo que el cambio es enorme, aunque no tengo ninguna queja del 206, ha sido mi primer coche, y lo he tenido durante unos 13 años y nunca me ha dado ni un sólo fallo.

 

Dejo una foto de él como recuerdo:

 

1wAvlk5.jpg

 

Las impresiones con el A3 son increíbles, el sonido del motor para ser diesel me encanta como suena en algún apretoncillo para cambiar de marcha, el primer día le metí un buen tute, unos 350km para empezar por todo tipo de carreteras, el comportamiento genial, la suspensión sí he notado que en algún momento me ha botado mucho, tampoco le metido mucha caña, ya que no quiero forzarlo y quiero intentar hacerle el rodaje lo mejor posible. Lo que sí que me 'rayó' la cabeza durante el día, y no sé si es normal al ser nuevo, es que el embrague en algunos cambios de marcha, al apretarlo, notaba como un toque raro, no sé como explicarlo, como si fuese una pequeña vibración. Seguiré probándolo estos días y si sigue se lo comentaré al comercial.

 

Y el resto de detalles del coche me parecen alucinantes, como digo vengo de un 206 con 13 años, por lo que el tema de iluminación interior led, asientos comodísimos, el volante igual, MMI, temas de seguridad, facilidades al conductor, me hacen pensar que voy en una nave espacial, jajaj.

 

Tampoco soy un gran experto en audio, pero el Audi Sound System me parece alucinante, ni me imagino como sonará el Bang, que pasada.

 

Aunque el coche sólo tiene tres días, ya tengo mejoras pensadas, empezaban por vagcom y luego estéticas, pero de momento voy a esperar ya que quiero disfrutar de él tal y como está y hacerme al control total del coche, tiempo tengo para cambiar todo.

 

Así que dejo el rollazo aquí y pongo fotos que es lo que nos gusta a todos (perdonar la calidad, pero son con el móvil)

 

FZU4jOj.jpg

 

2yuGJnt.jpg

 

zsAknuL.jpg

 

9Fai4h2.jpg

 

HkB19pg.jpg

 

n2I3q06.jpg

Editado por yusep
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy bonito. Ahora a disfrutarlo después de la larga espera.

Puedes hacer una fotografía de la alfombrilla reversible?

 

Gracias y un saludo.

Toma, las subo desde el móvil, a ver si se ven bien. Si no lo intento a la noche desde el pc.

 

Tiene 3 'dobleces', por lo que he leído es para cuando se echan los asientos para adelante, para que cubra el respaldo por la parte trasera.

 

http://m.imgur.com/a/Tr2lG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.