Jump to content

Nuevo con A8


jodela

Publicaciones recomendadas


Pues vaya chasco...

 

Hoy se me ha encendido la luz de avería motor y el coche ha empezado a dar tirones en lo que sueltas el pie en D que traqueteaba que daba gusto. Lo he llevado al taller y tiene problemas en dos cilindros, pierde anticongelante y no se que c*** de los gases... pffffffff menudo disgusto. A ver la broma por cuanto me sale! En fin, escribo por no llorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada en la AUDI me han cambiado 6 de las 8 bujías y el coche funciona perfecto. Ademas entraba en campaña por lo que estupendo. Problemas: la fuga viene del radiador de aceite y hay que cambiarlo: 800€ del ala. Y la correa de distribución me dicen que está floja y habría que mirarlo porque en cualquier momento puede soltarse: 1600€.

Pero si la correa se le hizo hace 30000km!!

Editado por jodela
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada en la AUDI me han cambiado 6 de las 8 bujías y el coche funciona perfecto. Ademas entraba en campaña por lo que estupendo. Problemas: la fuga viene del radiador de aceite y hay que cambiarlo: 800€ del ala. Y la correa de distribución me dicen que está floja y habría que mirarlo porque en cualquier momento puede soltarse: 1600€.

Pero si la correa se le hizo hace 30000km!!

 

imagino que lo que te tendrán que cambiar es el tensor que no se cambiaria.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues nada en la AUDI me han cambiado 6 de las 8 bujías y el coche funciona perfecto. Ademas entraba en campaña por lo que estupendo. Problemas: la fuga viene del radiador de aceite y hay que cambiarlo: 800€ del ala. Y la correa de distribución me dicen que está floja y habría que mirarlo porque en cualquier momento puede soltarse: 1600€.

Pero si la correa se le hizo hace 30000km!!

imagino que lo que te tendrán que cambiar es el tensor que no se cambiaria.

 

Un saludo

Tiene toda la pinta, pero jod** 1600 euracos, que barbaridad.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El compañero Javiervcia lo hizo hace poco, puedes ver cómo lo fue haciendo en un post. Bonito coche

Ufff es un pastizal lo que vale el paragolpes... pero la verdad que el coche cambia por completo.
Hola. ..felicidades por el coche.

Sobre el cambio del frontal tienes razón, yo no cambie por el accidente porque encontré el de hofele enmil anuncios pero es mucho dinero aunque el coche cambia completamente

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.