Jump to content

Presentacion oficial trastomovil


DoVerman

Publicaciones recomendadas

A ver, puedes para otra vez intentar hacer lo que yo he hecho y es poner en el buscador de imagenes del google motor aeb audi, asi te puedes encontrar esto:

 

picture-097-4152.jpg

 

El regalito parece como un tubo de respiración, posiblemente lo hayan puesto por que se almacene humedad dentro.

 

Y la centralita....pues es que eso es la referencia del aislante donde va escondida la centralita, tienes que mirar dentro y si quieres saber si esa centralita va con madno te vas a bricos que hay uno con un pdf de poner mando oem que al final salen todas las referencias que lo llevan.

 

Lo del liquido de la direccion es que veo que poco has leido por este subforo por que sino sabrias que solo se le puede poner uno y es el que sale marcado en el deposito de la misma el G002000 que está sustituido por el G004000 que en cualquier conce VAG lo encuentras y no es mucho mas caro que cualquier otro que encuentres en un norauto.

 

Conclusión: como dices prueba antes de preguntar a diestro y siniestro, :help: usar el buscador del foro o casi mejor en el mismisimo google que te puede sorprender, :geek: que de estos coches está casi todo dicho, hay mucha información aqui.

 

:hi:

El liquido de direccion lo e buscao en el foro y en google y no lo e visto,

la foto no me a resuelto la duda no controlo tanto lo siento

El tubo me dicen que si va hacia dentro igual es una chapuza para el bacio del cierre centralizao, tengo que mirar que estos dias llueve y yo el coche lo toco al descubierto ajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues chico no se como buscaras yo he puesto en el google liquido direccion audi a4 b5 y en las dos primeras respuestas ya lo explica claro y conciso por que encima son post mios del foro...

 

La foto lo mismo, tu has pedido que si sabemos a donde va a parar el tubo ese y es lo que se ha hecho, solo hay que seguirlo

 

post-34566-0-22290100-1464552344_thumb.jpg

 

Y lo del otro tubo pues ya te ha contestado seresmi, el mio no lo lleva pero será por que es mas nuevo y por lo que sea se ha anulado.

 

De todas formas quiero que sepas una cosa y que entiendas que para muchos es fustrante que se haga un acopio de información por la cual se pregunta y la repuesta sea: "Puf, eso para mi ya es mu complicao..." (que es lo que das a entender) por que entonces en la proxima, la respuesta será: "..neng llevalo al mecanico..." por que para que voy yo a perder el tiempo en hacer lo que tu no sabes que es ni siquiera usar el buscador y un minimo de información, siento si esto te molesta, pero es lo que hay.

 

:hi:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo raro es que el coche vaya bien con el tubo suelto tomando aire.

Pero de que es? sigo sin saber de que es...

Edito: vale ue me liado con lo del otro tubomanguera de m**** del maletero, mayor consumo? eso puede ser porque eso si q lo noto....

Editado por DoVerman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo con foto poco servible xD

 

7fd1f315045548ab679d1818d6797eaco.jpg

 

Pase los cables por el protector metalico para que no tengan opcion a caerse o quedar colgando o quemarse con el escape.

Mi b5 es del 95, el cable de marcha atras en mi coche era azul y rojo, en teoria tendria q ser azul y negro como me dijo PMorales, quizas es porque el suyo es mas nuevo por si alguien le sirve de ayuda, la pantallita la puse sobre el espejo retrovisor, en principio iva a ponerla detras del volante, pero me parecio mas practico.

Los sensores, los 2 laterales me dava miedo que miraran demasiado hacia el suelo, asi que los puse en la defensa mas o menos aqui:

 

99929a3e058ed6a7a2e9b3b5ee731cfco.jpg

Mas hacia fuera de lo que preferia pero sino me pegavan contra el metal y no podia, aun asi hacen su funcion perfectamente, ahora me falta acostumbrarme porque sigo aparcando como si no lo tuviera instalado jejeje

 

Y muchas gracias a duke que me a contestado las dudas siempre esplicandomelo muy bien todo :D

Editado por DoVerman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona compañero, ayer también puse yo la centralita de los sensores y es cierto... Tenia pensado que era azul y negro y no... Era azul y rojo. Me quedé pensativo viendo a ver si no fuera el cable correcto...

 

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona compañero, ayer también puse yo la centralita de los sensores y es cierto... Tenia pensado que era azul y negro y no... Era azul y rojo. Me quedé pensativo viendo a ver si no fuera el cable correcto...

 

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Ningun problema compañero, todos tenemos fallos y mas si tu aun no lo avias puesto tampoco, na fue facil en vez de ir probando tuve que probar azul y rojo o rojo y negro q coincidian 50% en tu descripcion jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues chico no se como buscaras yo he puesto en el google liquido direccion audi a4 b5 y en las dos primeras respuestas ya lo explica claro y conciso por que encima son post mios del foro...

 

La foto lo mismo, tu has pedido que si sabemos a donde va a parar el tubo ese y es lo que se ha hecho, solo hay que seguirlo

 

attachicon.gifghj.jpg

 

Y lo del otro tubo pues ya te ha contestado seresmi, el mio no lo lleva pero será por que es mas nuevo y por lo que sea se ha anulado.

 

De todas formas quiero que sepas una cosa y que entiendas que para muchos es fustrante que se haga un acopio de información por la cual se pregunta y la repuesta sea: "Puf, eso para mi ya es mu complicao..." (que es lo que das a entender) por que entonces en la proxima, la respuesta será: "..neng llevalo al mecanico..." por que para que voy yo a perder el tiempo en hacer lo que tu no sabes que es ni siquiera usar el buscador y un minimo de información, siento si esto te molesta, pero es lo que hay.

 

:hi:

 

 

 

Me acabo de dar cuenta que puede que tenga mal montado el tubito rojo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una nueva duda, e fundido una bombilla de freno, e pensao en poner unas led, con canbus pa que me salte error, estas que son de 2 hilos, que es para posicion y freno, tienen nombre especifico? porque e buscao en amazon luz de freno led canbus, pero n se si tambien hacen de posicion, alguien puede guiarme un poco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.