Jump to content

Revisiones Sportback


bunbury

Publicaciones recomendadas

me dijeron en el concesionario que la primera es a los 30.000 kms. Sin embargo, hablando hoy con un amigo, éste me dice que depende del aceite. Si es Long-life, a los 30.000 (él dice que no es recomendable) y si es normal, cada 15.000 kms. En mi caso, hablamos de un 2.0 TDI DSG.

¿Qué opción veis mejor y por qué?

Gracias.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola bunbury, yo tb tenía esa duda y te cuento:

El aceite longlife y el primer cambio a los 30.000 km (más o menos, depende de la conducción) viene por defecto de fábrica, osea que todos vienen ASI.

Luego hay gente que prefiere hacer los cambios de aceite a los 15.000 km. Si eres uno de ellos, solo tienes que decirselo a tu asesor posventa del conce.

Ellos te harán los cambios cada 15.000 km.

Yo lo tengo cada 30.000 km, si audi dice que es bueno para mi coche..... pues eso.

Aunque entiendo que cambiarlo cada 15.000 km a lo mejor es más saludable para el motor.

De momento haré lo que dice la marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el del conce también me dijo que cada 30.000... En ppio. seguiré lo que dice la marca. Una pregunta: la denominación de "Long Life" es comercial o es que el tipo de aceite se llama así?? De que marca es?? Por curiosidad, anduve viendo por ahí y vi las garrafas esas verdes de Repsol TDI.. estan bien? alguien las ha probado? es que estoy muy perdido...

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aceite Long-Life es específico, caro y no muy fácil de encontrar.

Además, por alguna razón que desconozco, el consumo de aceite es también más alto y necesita puestas a nivel más frecuentes (comprobado).

El programa "Long-Life" no es mejor para el coche, solo permite acudir menos a menudo a su concesionario.

En mi caso he preferido pasar al mantenimiento "normal", es decir cada 15.000 km, con un aceite de buena calidad (sintético). El aceite es quizás el consumible el más importante para la salud de un coche, no tiene ningún interés regatear por unos euros. Y en mi Clio lo cambio cada 500 km. como mucho ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aceite es quizás el consumible el más importante para la salud de un coche, no tiene ningún interés regatear por unos euros. Y en mi Clio lo cambio cada 500 km. como mucho <_<

jod**, debe ser un error y deberías haber puesto 5000, si lo cambiabas cada 500 no podías salir de viaje o que?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aceite es quizás el consumible el más importante para la salud de un coche, no tiene ningún interés regatear por unos euros. Y en mi Clio lo cambio cada 500 km. como mucho  :(

jod**, debe ser un error y deberías haber puesto 5000, si lo cambiabas cada 500 no podías salir de viaje o que?

Un saludo.

Su Clio es un Clio Copa de competición... no creo que haga muchos viajes con él. ;)

 

Aún así es verdad que 500kms parecen pocos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.