Jump to content

Mas perdido no se puede estar


Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

El miércoles me dieron mi A-6 ultra s-tronic advance edition 190cv.

El caso es que estoy completamente perdido.

Después de leer mucho por el foro no soy capaz de:

 

Conectar con las aplicaciones de my audi, me he registrado pero no puedo hacer nada,ignoro el motivo. Sale el coche correctamente identificado pero poco mas.

 

Conectar con los servicios del audi connect, en el ordenador me salen un montón de opciones (actualización de mapas, poi, y todo eso) pero no puedo acceder a ninguna, ignoro si era una opción y con mi bastidor no están disponibles, el mio solo lleva dos ranuras para tarjeta sd no veo ninguna para tarjeta sim. (lleva el navegador normal).

 

Entrar en audi class, a mi no me han dado ningún código. Si me han dado la caja con su llavero y el pen drive, pero no veo nada mas y he pedido un código de activación tras poner el bastidor, matricula y mis datos que por cierto no he recibido, no se si vendrá por correo ordinario.

 

Decir que el coche es un audi selection plus de julio de 2015.

 

En fin, a ver si alguien puede iluminarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola txemita

 

Lo primero, darte la enhorabuena por tu nuevo bólido, del cual esperamos fotos, impresiones, y como no ... también consultas como esta.

 

No le des muchas vueltas al tema del Audi Connect.

Si tu coche no lleva una ranura para una SIM entre las dos SDs, significa que no lo has comprado con la opción del Connect, y no se la podrás poner de manera oficial, ya que requiere cambiar el módulo del MMI al completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ala, pues duda aclarada.

A ver si tengo un rato y le hago unas fotos decentes que entre el trabajo y las cuatro gotas que cayeron ayer no he tenido tiempo.

Sobre las primeras impresiones no pueden ser mas favorables, y teniendo en cuenta que vengo de un 530d que son seis cilindros lo noto suave y silencioso, al menos en el interior, fuera ya es otra cosa.

Lo que si lo veo es menos ágil en el paso por curva que el serie 5, pero vamos, a la velocidad que suelo circular no lo voy a notar demasiado.

Llevo muy pocos kilometros para tener datos realistas, pero ya iré poniendo mis impresiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

txemita, así es tal y como te lo dice eklalj, el mío lo saque de casa así, como el tuyo, no lleva Audi Connet, pero si podrás actualizar los mapas, a través de la tarjeta SD, descargándotelos de la pagina Web de Audi.

 

El mío es de Mayo del año pasado, y el tuyo será A6 - C7 (Restyling 2015).

 

 

Enhorabuena!!!, ya nos pondrás esas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te das de alta en Audi Class, los que lo compramos muevo el coche, tenemos (creo que son tres años), de actualizaciones de los mapas, Tú al comprarlo con tan solo con casi un año de antigüedad, se supone que tendrás algunas actualizaciones, deberás de preguntarlo.

 

Si te has dado de alta en Audi Class, ahí deberás ver los servicios que tienes.

 

Lo de los radares, yo no soy el más apropiado, ya que tengo que releer el Post que hay aquí en este Subforo para esto, y con la ayuda de eklalj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txemita: Para registrarte entra en https://my.audi.com/content/es/myaudi/es/home.html

 

Una vez registrado y dado de alta tu coche con el numero de bastidor (VIN), te apareceran las opciones disponibles.

 

Como bien dice Ocio, deberías tener capacidad de actualizar los mapas, pero no estoy seguro del tema de los radares (Destinos especiales), ya que comentabas que tienes el navegador normal, y no el plus. Y me huele que los puntos de interés solo pueden añadirse a los coches que vienen con navegador plus, ya que se cargan en el disco duro que el normal no trae.

 

De todas formas, lo verás en la página de myaudi dentro de la opcion de mis servicios (mira un ejemplo):

 

 

post-30653-0-05883700-1464540271_thumb.jpeg

post-30653-0-99803000-1464540288_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no me sale nada.

El coche esta registrado, pulso sobre el icono mi servicio y solo me indica el modelo, debajo el número de bastidor, y más abajo Serviceportal>Servicio

Me parece que este viene seco y el comercial no está muy puesto que digamos.

Y si lo hago desde detalles si me salen las pestañas de Vista general y la de información interesante pero la pestaña de servicios, no está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txemita: Para registrarte entra en https://my.audi.com/content/es/myaudi/es/home.html

 

Una vez registrado y dado de alta tu coche con el numero de bastidor (VIN), te apareceran las opciones disponibles.

 

Como bien dice Ocio, deberías tener capacidad de actualizar los mapas, pero no estoy seguro del tema de los radares (Destinos especiales), ya que comentabas que tienes el navegador normal, y no el plus. Y me huele que los puntos de interés solo pueden añadirse a los coches que vienen con navegador plus, ya que se cargan en el disco duro que el normal no trae.

 

De todas formas, lo verás en la página de myaudi dentro de la opcion de mis servicios (mira un ejemplo):

 

 

attachicon.gifimage.jpeg

attachicon.gifimage.jpeg

 

 

A mi me sale en inglés y no me deja descargar actualizaciones de mapas. No me sale la pestaña de SERVICIOS.

 

Es una basura.

 

Faltan intervenciones de taller que me han hecho.

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La página myAudi es un poco extraña.

 

Lo digo porque si le digo que soy alemán (selecciono idioma alemán) me salen opciones que en idioma español no salen. ¿alguna explicación?

 

Un saludo

 

 

Seguro que la habrá, :huh: pero es incomprensible. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La página myAudi es un poco extraña.

 

Lo digo porque si le digo que soy alemán (selecciono idioma alemán) me salen opciones que en idioma español no salen. ¿alguna explicación?

 

Un saludo

 

 

No se ... así a priori parece un poco extraño. Pero es posible que en Alemania se ofrezcan servicios que no existan (o no quieran incluirlos en otros países), a pesar de la globalización. Tened en cuenta que la marca es germánica.

Editado por eklalj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ... Me retracto de lo dicho, porque o se están volviendo locos, o me están volviendo locos a mi.

 

El domingo os puse lo que yo tenía disponible en myaudi, que era la actualización de mapas, y los destinos especiales (puntos de interes, radares, ...)

 

Pues ... el mismo domingo estuve preparando la actualización de radares que suelo cargar cada mes y compartir aquí con vosotros, la instalé en el coche con unos nuevos iconos que me he creado, y sin problemas.

 

Pero ayer estuve modificando los iconos para que se vieran mejor, y al entrar de nuevo en myaudi para generarlo de nuevo me encontré con que ya no tengo ninguna de esas opciones disponibles, y en su lugar tengo otras dos que son de Audi Connect, y que mi coche no trae de serie.

 

Esto es lo que tenía el Domingo:

 

post-30653-0-81550700-1464676988_thumb.jpeg

 

Y esto es lonque tengo desde ayer Lunes:

 

post-30653-0-61390900-1464677001_thumb.jpeg

 

Lo dicho, de locos !

 

Edito: No he hecho ninguna modificación en el coche del Domingo al Lunes, ni cambiado ningún ajuste. Esto es algo de la web de Audi, que se ha vuelto loca con mi número de VIN.

 

El caso es que ahora no puedo modificar los radares, ni por tanto compartirlos con vosotros

Editado por eklalj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es compañero. Ya (creo recordar) esto paso y luego se 'arreglo', que no nos aparecía lo de actualizar mapas y destinos...

Yo tampoco tengo Audi Connect.

post-122791-0-50287200-1464681515_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.