Jump to content

Mas perdido no se puede estar


Publicaciones recomendadas

Pero es que a mi, ni tan siquiera me aparece la pestaña "Sevicios" al lado de la de "información interesante"

Con los miles de fabulosos ingenieros informáticos que habrá en el paro y una marca como Audi con unas páginas y aplicaciones de auténtica pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero es que a mi, ni tan siquiera me aparece la pestaña "Sevicios" al lado de la de "información interesante"

Con los miles de fabulosos ingenieros informáticos que habrá en el paro y una marca como Audi con unas páginas y aplicaciones de auténtica pena.

 

Pues vamos ‘bien'.

Esta Web lleva dando "problemas" desde siempre y no hablemos de Audi Class, para morirse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es que a mi, ni tan siquiera me aparece la pestaña "Sevicios" al lado de la de "información interesante"

 

NI a mi y es por que no tenemos el Navegador CARO.

 

Somos unos Lumpenes Audistas! :lol:

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pero es que a mi, ni tan siquiera me aparece la pestaña "Sevicios" al lado de la de "información interesante"

 

NI a mi y es por que no tenemos el Navegador CARO.

 

Somos unos Lumpenes Audistas! :lol:

 

 

Jajajajaja :huh::roll1::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Soy novato en el foro. Tengo un A4 de 2010 con MMI 3G DVD. quiero actualizar los mapas a la última versión pero no sé cual es ni que tengo que hacer, ¿Podríais ayudarme o decirme quien me puede ayudar?

 

Muchas gracias de antemano.

Hola david....

 

Entiendo que lo mejor sería preguntar en el foro del modelo de coche que tienes, ya que habrá mucha más gente con la misma problemática y que ya lo habrá resuelto.

 

Supongo que la opcion de comprar el DVD original en Audi ya la conoces y no te convence.

 

La otra opción debe ser similar a la que hizo un conocido mio en su Q5 con navegador básico en DVD.

Creo que tras una ardua busqueda logró bajarse una imagen del DVD con los mapas. Pero también tuvo que bajarse algo para asociar esos mapas con su Q5. Y recuerdo que cuando fue a instalarlo, no podía porque tenía una versión del firmware del MMI antigua. Por lo que tuvo primero que buscarse las vueltas para actualizar el MMI, y a continuación hacer lo de los mapas.

 

Pero al no haberlo hecho yo, no puedo dirigirte a los sitios donde descargarte lo necesario. Ni se si lo del Q5 es aplicable al A4.

 

Por eso creo que es mejor que acudas a tus compañeros de modelo dentro de AudiSport Iberica.

Editado por eklalj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas! Soy novato en el foro. Tengo un A4 de 2010 con MMI 3G DVD. quiero actualizar los mapas a la última versión pero no sé cual es ni que tengo que hacer, ¿Podríais ayudarme o decirme quien me puede ayudar?

 

Muchas gracias de antemano.

Hola david....

 

Entiendo que lo mejor sería preguntar en el foro del modelo de coche que tienes, ya que habrá mucha más gente con la misma problemática y que ya lo habrá resuelto.

 

Supongo que la opcion de comprar el DVD original en Audi ya la conoces y no te convence.

 

La otra opción debe ser similar a la que hizo un conocido mio en su Q5 con navegador básico en DVD.

Creo que tras una ardua busqueda logró bajarse una imagen del DVD con los mapas. Pero también tuvo que bajarse algo para asociar esos mapas con su Q5. Y recuerdo que cuando fue a instalarlo, no podía porque tenía una versión del firmware del MMI antigua. Por lo que tuvo primero que buscarse las vueltas para actualizar el MMI, y a continuación hacer lo de los mapas.

 

Pero al no haberlo hecho yo, no puedo dirigirte a los sitios donde descargarte lo necesario. Ni se si lo del Q5 es aplicable al A4.

 

Por eso creo que es mejor que acudas a tus compañeros de modelo dentro de AudiSport Iberica.

 

Muchísimas gracias! Voy a seguir buscando a ver si doy con la tecla. Por cierto, no encuentro la bandeja de mensajes privados, podrías indicarme donde está?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.