Jump to content

Por fin os presento mi A4 Avant Black Edition


Publicaciones recomendadas

Buenas Compys por fin puedo presentar mi nuevo juguetito, despues de tener unas semanas muy liadas he podido hacer un par de fotillos y presentaros al nuevo Avant del foro. A4 Avant 3.0 TDI 204cv, tiene bastantes extras no puedo estar mas contento.Me alegro mucho poder formar parte de esta família. Salu2!!

 

PD: no me dejaba poner la otra foto que tenía, salía todo el rato que era demasiado grande hasta casi en miniatura...si me podeis solucionar el tema foto os lo agradecería!

 

post-46645-0-68256700-1464735918_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La verdad que estoy encantado tanto como del motor como de la comodidad y encanto del interior, vengo de un BMW E92 y estaba muy contento con el pero...con los interiores...no hay color! y el cambio multitronic lo mejor que he podido hacer comodísimo.

 

Pongo una de Trasero que anoche me equivoqué en el formato por eso no me dejaba, a ver si tengo un poco de tiempo y le hago un reportaje en condiciones y pongo extras y fotos de exterior e interior.

 

Salu2 Compys!

post-46645-0-44321500-1464784142_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.