gelatinaa Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2016 Muy buenas a todos!! EL 16 de mayo pedí a fábrica un Audi A1 sportback tfsi y el agente que me atendió me dijo que para dentro de 2 meses estaría. Como soy tan impaciente y estoy ansiosa por estrenar mi "pequeño" me puse a buscar en Google lo que se solía tardar y, la verdad, sobre este modelo hay poquito. Así qué... ¿Cuánto os tardó a vosotros? Para hacerme una idea y que futuros sepan cómo va Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patrese Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2016 Hola, Supongo que eso dependera del modelo y el equipamiento, yo estoy mirando un adrenalin 2 con xenon, techo interior negro, tempomat y sensores de parquing y me han dicho en tres conces que los tres meses no me los quita nadie.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanchu69 Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2016 Hola. Yo lo pedí a final de año y me llego a final de marzo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelatinaa Publicado 2 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2016 Hola, Supongo que eso dependera del modelo y el equipamiento, yo estoy mirando un adrenalin 2 con xenon, techo interior negro, tempomat y sensores de parquing y me han dicho en tres conces que los tres meses no me los quita nadie.... Pues espero que sean ciertos esos 2 meses. Viene bastante equipado con xenón, parking, interior en piel... A esperar entonces Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WhoIsIt Publicado 3 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2016 Yo lo pedí el 11 de Abril y me dijeron para finales de Junio ya que tenía coches en lista ya preparados sinó eran 3 meses "oficialmente", pero lo recibí el 25 de mayo y desde este lunes ya soy conductor oficial del A1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Park Publicado 6 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2016 Yo le pedí en febrero y me lo Entregaron el 20 de abril Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David93 Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2016 Hola, qué tal!! Yo pedí el coche el día 26 de mayo y hoy he hablado con el comercial y me ha dicho que la semana de fabricación es la 28 y el coche lo recibiría a últimos de julio primero de agosto, 2 meses prácticamente, mi a1 es un adrenalin 2 1.4 tfsi 125cv y de extras xenón, techo interior negro, sistema de aparcamiento trasero, Audi Sound System y llantas de 18". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Criskart Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2016 Yo lo pedi el 16 de enero, y me lo entregaron el 9 de Marzo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alamedavel00 Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 Hola Yo no tuve ese problema,compre uno que había en la exposición y a los 2 dias ya estaba matriculado. Pero es esta en eso de 2 a 3 meses,como en el resto de modelos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novatoAudi1 Publicado 13 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2016 Yo lo pedí el 10 de Noviembre 2016, y dicen que para Enero 2017. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sutherland Publicado 13 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2016 Compre el 15 de septiembre y me lo entregaron el miércoles. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.