Jump to content

Tiempo de espera


gelatinaa

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos!! ^_^

EL 16 de mayo pedí a fábrica un Audi A1 sportback tfsi y el agente que me atendió me dijo que para dentro de 2 meses estaría.

Como soy tan impaciente y estoy ansiosa por estrenar mi "pequeño" me puse a buscar en Google lo que se solía tardar y, la verdad, sobre este modelo hay poquito.

 

Así qué...

¿Cuánto os tardó a vosotros? Para hacerme una idea y que futuros sepan cómo va :p :p

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Supongo que eso dependera del modelo y el equipamiento, yo estoy mirando un adrenalin 2 con xenon, techo interior negro, tempomat y sensores de parquing y me han dicho en tres conces que los tres meses no me los quita nadie....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Supongo que eso dependera del modelo y el equipamiento, yo estoy mirando un adrenalin 2 con xenon, techo interior negro, tempomat y sensores de parquing y me han dicho en tres conces que los tres meses no me los quita nadie....

 

Pues espero que sean ciertos esos 2 meses. Viene bastante equipado con xenón, parking, interior en piel...

A esperar entonces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, qué tal!! Yo pedí el coche el día 26 de mayo y hoy he hablado con el comercial y me ha dicho que la semana de fabricación es la 28 y el coche lo recibiría a últimos de julio primero de agosto, 2 meses prácticamente, mi a1 es un adrenalin 2 1.4 tfsi 125cv y de extras xenón, techo interior negro, sistema de aparcamiento trasero, Audi Sound System y llantas de 18".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.