PLOFY Publicado 6 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2016 Yo ni una foto saqueSera por fotos!!! [emoji12] [emoji12] Enviado desde Paris Responder
PLOFY Publicado 6 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2016 Pues a falta de las que tengo en la cámara (60-80), voy poniendo las del móvil.. punto de reunión del ala Perrecera Llegada al local en Luego Enviado desde Paris Responder
PLOFY Publicado 6 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2016 Seguimos que antes no pude seguir por trabajo.. aunque ya lo comente el otro día, aquí nos topamos con un gran ciruelo en na entrada del restaurante [emoji16] [emoji16] [emoji16] cazador cazado!!! [emoji6] Enviado desde Paris Responder
guerrillero1975 Publicado 6 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2016 Gracias por la parte que nos toca ! La verdad es que se me ha quedado corto el evento , nos hubiera gustado poder quedarnos un par de horas más por lo menos. Salva Responder
susopampin Publicado 6 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2016 Gracias por la parte que nos toca ! La verdad es que se me ha quedado corto el evento , nos hubiera gustado poder quedarnos un par de horas más por lo menos. Salva Lo mismo nos pasó a nosotros, pero muchas veces, no es lo que queremos, si no lo que podemos. Un fuerte abrazo. Responder
syler Publicado 6 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2016 Da gusto ver lo agusto que estáis!! Y que decir de esos manjares que habéis degustado!!se me hace la boca agua!!jejeje ??? Responder
susopampin Publicado 6 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2016 Da gusto ver lo agusto que estáis!! Y que decir de esos manjares que habéis degustado!!se me hace la boca agua!!jejeje A ver si Fany pone el vídeo, que seguramente se vera y disfrutará mucho mas. En todo caso Alvaro, todavía faltan muchas y muy buenas fotos, las que hicieron los profesionales. Responder
z3tta Publicado 6 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2016 de momento estas van que tenia en el mv Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Responder
z3tta Publicado 6 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2016 y aqui tengo las que pocas que saque con la camara Responder
Fany Publicado 6 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2016 https://youtu.be/HWWd22K_3ls Aqui os dejo un video. Gracias a todos Responder
Fany Publicado 6 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2016 Faltan la de bidueiro.. Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2016 Aqui os dejo un video. Gracias a todos con tu permiso edito el video para verlo directamente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.