Jump to content

¿Qué presión lleváis?


Publicaciones recomendadas

Mis medidas son para un Avant, con llanta de 18. De atrás no me rebota nada, aun no llevándolo cargado a tope. Pero la verdad es que no sé decir cómo va mejor. Generalmente me suele gustar más ir un poquito más alto, pero supongo que es cuestión de probar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 años más tarde...

Aprovecho, sois de los que miráis la presión en las gasolineras (riesgo a que no marquen la presión correcta, fugas en las mangueras) o bien tenéis algún inflador vuestro?? Llevo meses pensando en comprarme uno, pero no llego a dar el paso.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, escarpa dijo:

Aprovecho, sois de los que miráis la presión en las gasolineras (riesgo a que no marquen la presión correcta, fugas en las mangueras) o bien tenéis algún inflador vuestro?? Llevo meses pensando en comprarme uno, pero no llego a dar el paso.

Gracias

Un inflador bueno cuesta 30-40€ con indicador digital. Yo personalmente llevo en el maletero un ring automotive rac 630 y estoy muy contento con el.

 

Por cierto, en mi A4 B8 Avant Tdi 150cv manual con neumatico 245/40/18 llevo 2,5 delante 2,4 detras, aunque las delanteras estoy pensando subir a 2,6 como Alagar27.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, escarpa dijo:

Aprovecho, sois de los que miráis la presión en las gasolineras (riesgo a que no marquen la presión correcta, fugas en las mangueras) o bien tenéis algún inflador vuestro?? Llevo meses pensando en comprarme uno, pero no llego a dar el paso.

Gracias

 

Yo suelo mirarlo en gasolinera una vez cada dos meses o asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Harigami dijo:

Un inflador bueno cuesta 30-40€ con indicador digital. Yo personalmente llevo en el maletero un ring automotive rac 630 y estoy muy contento con el.

 

Por cierto, en mi A4 B8 Avant Tdi 150cv manual con neumatico 245/40/18 llevo 2,5 delante 2,4 detras, aunque las delanteras estoy pensando subir a 2,6 como Alagar27.

Me estoy mirando este que tiene buenas reseñas: https://www.amazon.es/gp/product/B07RSZC8JJ/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

hace 1 hora, alagar27 dijo:

 

Yo suelo mirarlo en gasolinera una vez cada dos meses o asi

Es lo que suelo hacer, pero cada vez tengo más problemas con las gasolineras, sobretodo con las fugas a la hora de conectar la manguera, manómetros, etc. de ahí que me este mirando uno. 

Gracias a los dos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, escarpa dijo:

Me estoy mirando este que tiene buenas reseñas: https://www.amazon.es/gp/product/B07RSZC8JJ/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Es lo que suelo hacer, pero cada vez tengo más problemas con las gasolineras, sobretodo con las fugas a la hora de conectar la manguera, manómetros, etc. de ahí que me este mirando uno. 

Gracias a los dos!!

Yo tengo este y es una maravilla

https://www.amazon.es/TACKLIFE-ACP1B-Compresor-Electrico-Adaptadores/dp/B07L4R1TJ3/ref=sr_1_11?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=TACKLIFE&qid=1593350057&s=automotive&sr=1-11

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, rocco77 dijo:

Voy a mirarlo y creo que finalmente me decidiré a comprar uno u otro..

 

Sobre las presiones, yo siempre pongo lo que indica la puerta según las necesidades y suelo mirar presiones cada 5 o 6 semanas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/6/2020 a las 20:04, Tonyastur dijo:

¿Todos llevais las 245 40 r18? Yo tenía pensado bajarle a 235 cuando toque cambiar.... Vengo de un a3 con 225 40 r18 y ahora noto mucha rueda 

Yo baje a 235 al cambiarlas las ruedas por unas Crossclimate, que no había / hay en 245 40 18

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, escarpa dijo:

Finalmente me he decidido por este; https://www.amazon.es/gp/product/B07RSZC8JJ/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 y hoy me lo traen... Lo probaré y os comento..

Ese tiene buena pinta.

 

Solo una pega, que también tiene el Ring que me compré yo. El conector a la rueda es de rosca y para cuando lo desenroscas has perdido mucha presion.

 

Te recomiendo quitar ese conector y ponerle uno rápido de los de gasolinera. Te ahorraras disgustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Harigami dijo:

Ese tiene buena pinta.

 

Solo una pega, que también tiene el Ring que me compré yo. El conector a la rueda es de rosca y para cuando lo desenroscas has perdido mucha presion.

 

Te recomiendo quitar ese conector y ponerle uno rápido de los de gasolinera. Te ahorraras disgustos.

Tal cual comentas!!, Pero lo hincha medio más de lo que indicas para el margen de la perdida de presión (puse 2.5 y lo deja en 2.55). 

 

Me ha llegado este mediodía, lo he probado y la verdad que va fenomenal y hace su función perfectamente. Enciendes coche, conectas la manguera a la válvula, conectas cable a la toma 12v, te indica la presión que tiene, le indicas la presión que deseas "on" y el mismo sube/baja a la presión y cuando está, se para automáticamente. 

Sigo pensando que no están hechos para inflar la totalidad de las ruedas por que se sobrecalentaria mucho, tendrías que parar unos minutos a que se enfriase para poder seguir. Pero la función del mes a mes, mirar presiones y subir/bajar, perfecto!! También es una manera de mirar la presión siempre con el neumático en frío que es lo que se aconseja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.