Jump to content

Presentacion A3 sedan Adv edition


alamedavel00

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros

Pues por fin despues de una larga espera llego el bicho.

Bueno es algo normalito un Adv edition con la unica pijada los faros led completos. Blanco Ibis

Mañana me lo entregan asi que mañana hare el reportaje como es debido.

un adelanto esta tarde revisando que todo fuera lo correcto.....madre mia como alumbran los faros Led.....que ganas de que se haga mañana de noche

post-113333-0-34227100-1465246827_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por mi parte la pega son las llantas,las del sportback advance me parecen mas bonitas,por todo lo demás,muy elegante. Disfrutalo cuando lo tengas en tus manos y mas fotos cuando puedas. Enhorabuena!

Graciad

Si las llantas es lo malo pero bueno en breve se las cambio a 18' las del S5 que son brutales

Aun estoy pendiente me digan en cuanto me las dejan en el conce.....todo lo que sea original ya sabes es original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por mi parte la pega son las llantas,las del sportback advance me parecen mas bonitas,por todo lo demás,muy elegante. Disfrutalo cuando lo tengas en tus manos y mas fotos cuando puedas. Enhorabuena!

Graciad

Si las llantas es lo malo pero bueno en breve se las cambio a 18' las del S5 que son brutales

Aun estoy pendiente me digan en cuanto me las dejan en el conce.....todo lo que sea original ya sabes es original.

 

Enhorabuena, ahora a disfrutarlo, y las llantas poco a poco a tu gusto ya las pondras..un saludo..disfrutaloooo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues por fin lo tengo en mis manos, decir que es una pasada, pero que viniendo de un A4 pues se nota el cambio de segmento. 1.6 TDI motor flojito, que era lo que queria, pero fino fino

Lo que mas me ha impresionado las luces completas led , las he podido probar y a mi entender estan un paso por delante del xenon ( y vengo del xenon plus de audi) que combinado con el smart beam es una maravilla conducir de noche. menudo acierto el haberlas pedido

En unos dias cambiare a 18 la llanta Gracias a un muy muy descuento= a regalo del concesionario al pedir unas llantas de 5 radios en paralelo diseño S me han dejado en 500e con gomas incluidas, vamos que no me lo creo.

Para adelantar una fotito antes justo de sacarlo y cuando le ponga las llantas y tenga algo de tiempo hare una presentacion como manda la tradicion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.