Jump to content

Presentacion A3 sedan Adv edition


alamedavel00

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros

Hoy mi primer brico, algo fundamental veo yo en nuestros coches....los eyectores a pulverizacion y no a chorros

Gracias al tutorial de FrA1/3 ha sido rapido y sencillo.

Coste 10.50€ y 10 minutos....compensa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...

Mis impresiones respecto al pre.....lo primero la pantalla y su nueva interfaz, el volante que es precioso y el resto es identico.

En cuanto a equipamiento....me sorprendio muy gratamente el audi drive select, pensaba era una chorrada y la verdad es que me ha convencido su utilidad. Las llantas son bonitas a pesar de montar la tan "aburrida" 17'.

Bueno pantallon= acierto, y el Xenon Plus....a mi juicio un paso claramente por detras de Led ( ni decir ya del Matrix). 

Otra cosa me ha sorprendido es el interior totalmente en negro, pensaba cuando veia el configurador que se quedaria de pena, pero no le sienta genial.

Por ultimo destacar una de esas cosas que no me caben en la cabeza de Audi y es el pq? vuelven de nuevo a los pilotos convencionales no Led:unknw: cuando ya todoas las marcas tienden a esto . en fin cagada.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Torvic dijo:

Coincido contigo en la comparativa.. volante y pantalla a nivel interior los mejores cambios.

Coincido y añado: Eso y la iluminación de toda la botonera en blanco en lugar de en rojo. 

No me gustan los coches con la iluminación interior todo rojo, que es un coche, no hay que iluminar la carteleria de rojo para llamar la atención a los clientes. 

 

Respecto al techo negro... Yo siempre he pensado que los coches quedarían mejor con el techo en negro por que nunca me ha convencido el cambio tan brusco que había entre salpicadero y pilares A B y C en cuanto a color. De negro a beige normalmente... Hasta que fui a pedir el mio, y me dió miedo que fuese demasiado negro. Además leí por el foro que hacía el coche demasiado oscuro y casi obligaba a instalar el techo panorámico para dar algo mas de luz. Ahora que lo tengo... Sí, es cierto que lo hace un poco mas oscuro por dentro, pero creo que no afecta en nada, y menos con los leds en el interior, y con el techo, pero es cierto que queda mucho mejor y da sensación de más calidad. Ya que no existe ese cambio de color entre salpicadero y pilares. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, FelipeM_tw dijo:

Coincido y añado: Eso y la iluminación de toda la botonera en blanco en lugar de en rojo. 

No me gustan los coches con la iluminación interior todo rojo, que es un coche, no hay que iluminar la carteleria de rojo para llamar la atención a los clientes. 

 

Respecto al techo negro... Yo siempre he pensado que los coches quedarían mejor con el techo en negro por que nunca me ha convencido el cambio tan brusco que había entre salpicadero y pilares A B y C en cuanto a color. De negro a beige normalmente... Hasta que fui a pedir el mio, y me dió miedo que fuese demasiado negro. Además leí por el foro que hacía el coche demasiado oscuro y casi obligaba a instalar el techo panorámico para dar algo mas de luz. Ahora que lo tengo... Sí, es cierto que lo hace un poco mas oscuro por dentro, pero creo que no afecta en nada, y menos con los leds en el interior, y con el techo, pero es cierto que queda mucho mejor y da sensación de más calidad. Ya que no existe ese cambio de color entre salpicadero y pilares. 

En el pre, el revestimiento interior negro es un extra.. Yo lo pedí.. Para mi un acierto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Pues ya esta aquí el substituto del pequeñín de la casa (A1 SB).En una semana mas o menos lo tendremos en la cochera ya que estamos de vacaciones ( que puntería macho....)

2dwetj6.jpg

 

 

vgimur.jpg

Dejo un avance de las que me ha mandado el comercial.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/8/2018 a las 21:04, alamedavel00 dijo:

Pues ya esta aquí el substituto del pequeñín de la casa (A1 SB).En una semana mas o menos lo tendremos en la cochera ya que estamos de vacaciones ( que puntería macho....)

2dwetj6.jpg

 

 

vgimur.jpg

Dejo un avance de las que me ha mandado el comercial.

 

Disfrutarlo y tranquilo q está a buen recaudo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola Compañeros

Esta tarde he recibido la llamada del comercial.......que te pases que ya ha llegado, pero como? si tenia semana 45 de fabricación!!!!! es que van que se las pelan en fabrica y se ha adelantado.

Os dejo un pequeño adelanto instantes después de bajarlo del camión.

Pues nada......en semana y pico lo presentare como es debido pq me marcho mañana de viaje .......que puntería macho.

A3 SB All IN Ed 30TDI en Gris Daytona 

20191104_181241.jpg

20191104_180322.jpg

20191104_180152.jpg

20191104_175743.jpg

20191104_180122.jpg

20191104_175753.jpg

20191104_175827.jpg

20191104_180018.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, alamedavel00 dijo:

Hola Compañeros

Esta tarde he recibido la llamada del comercial.......que te pases que ya ha llegado, pero como? si tenia semana 45 de fabricación!!!!! es que van que se las pelan en fabrica y se ha adelantado.

Os dejo un pequeño adelanto instantes después de bajarlo del camión.

Pues nada......en semana y pico lo presentare como es debido pq me marcho mañana de viaje .......que puntería macho.

A3 SB All IN Ed 30TDI en Gris Daytona 

20191104_181241.jpg

20191104_180322.jpg

20191104_180152.jpg

20191104_175743.jpg

20191104_180122.jpg

20191104_175753.jpg

20191104_175827.jpg

20191104_180018.jpg

Está muy guapo ese sportback 👍👌, me gusta ese color y esas llantas también👍, a disfrutarlo!!!!!

Esperamos mas fotos!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, alamedavel00 dijo:

Hola Compañeros

Esta tarde he recibido la llamada del comercial.......que te pases que ya ha llegado, pero como? si tenia semana 45 de fabricación!!!!! es que van que se las pelan en fabrica y se ha adelantado.

Os dejo un pequeño adelanto instantes después de bajarlo del camión.

Pues nada......en semana y pico lo presentare como es debido pq me marcho mañana de viaje .......que puntería macho.

A3 SB All IN Ed 30TDI en Gris Daytona 

20191104_181241.jpg

20191104_180322.jpg

20191104_180152.jpg

20191104_175743.jpg

20191104_180122.jpg

20191104_175753.jpg

20191104_175827.jpg

20191104_180018.jpg

 

muy guapo color y llantas, que lo disfrutes 👏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.