Athabasco Publicado 18 Abril Denunciar Compartir Publicado 18 Abril En 8/3/2024 a las 14:07, quattro_turbo dijo: Buenas,tengo el mismo problema,cambie el termostato pensando que solo tenía ese,sigue sin coger temperatura,me podéis sacar un pantallazo del etka plata ver su ubicación es para un a4 143cv,gracias !! Hola que ases? ya has resuelto el problema? no me digas que te has sumado a los del b8, si es que la cabra tira al monte, jajaja, me alegro de leerte por aqui, Edu, un abrazo. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro_turbo Publicado 27 Abril Denunciar Compartir Publicado 27 Abril En 18/4/2024 a las 3:05, Athabasco dijo: Hola que ases? ya has resuelto el problema? no me digas que te has sumado a los del b8, si es que la cabra tira al monte, jajaja, me alegro de leerte por aqui, Edu, un abrazo. S2 perdona Javi que no me da la vida,si un b8 2.0 tdi de 143,Almeida me obligo,todavía no lo solucione y nose que puede ser,en estos motores tan modernos no estoy empapado como en los b5, un abrazo muy fuerte !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josmanpuli Publicado 28 Abril Denunciar Compartir Publicado 28 Abril Alguno de vosotros ha cambiado el sensor de temperatura?...yo ya he cambiado termostato principal, termostato secundario y válvula antirretorno, coge los 90 sin problema, pero si viene cuesta abajo y dejas de pisar acelerador, la aguja baja a 80...después vuelves acelerar y sube...así siempre, por aquí comentan de que puede que falle también el sensor de temperatura que no tengo ni idea de donde se encuentra y como se cambia...alguna idea?...por cierto tdie CJCB 2011 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselindion Publicado 5 Mayo Denunciar Compartir Publicado 5 Mayo En 28/4/2024 a las 9:49, josmanpuli dijo: Alguno de vosotros ha cambiado el sensor de temperatura?...yo ya he cambiado termostato principal, termostato secundario y válvula antirretorno, coge los 90 sin problema, pero si viene cuesta abajo y dejas de pisar acelerador, la aguja baja a 80...después vuelves acelerar y sube...así siempre, por aquí comentan de que puede que falle también el sensor de temperatura que no tengo ni idea de donde se encuentra y como se cambia...alguna idea?...por cierto tdie CJCB 2011 Si responde al patrón que dices, no tiene pinta de ser sensor de temperatura. Cuando este está mal hace cosas muy locas, baja de golpe de 90 a 0 y vuelve a subir sin sentido y cosas similares. Me tocó cambiar uno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josmanpuli Publicado 9 Mayo Denunciar Compartir Publicado 9 Mayo En 5/5/2024 a las 15:55, joselindion dijo: Si responde al patrón que dices, no tiene pinta de ser sensor de temperatura. Cuando este está mal hace cosas muy locas, baja de golpe de 90 a 0 y vuelve a subir sin sentido y cosas similares. Me tocó cambiar uno. Llevas razón, he leído que el fallo del sensor el comportamiento es muy loco y en este sentido está bien....ahora con las temperaturas ya más veraniegas se mantiene en los 90...en alguna conducción muy tranquila que apenas le pisas o en bajadas pronunciadas que levantas el pie, me baja a 85 pero en nada sube y se establece en los 90 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jacksand99 Publicado 5 Junio Denunciar Compartir Publicado 5 Junio Perdonad, una consulta (no de un Audi). Tengo un passat 2.0 TDI del 2011 con motor CFFB. Hace un par de meses me dio fallo en la EGR. En VW me pedia 2500 euros y no lo veia en un coche con esos anos. Un reprogramado me la ha anulado pero ahora tengo el problema de temperatura. El motor no llega nunca a 90 grados y en cuesta abajo baja mucho. Esto me provoca que la regeneracion del DPF sea casi imposible de hacer. Podria ser el termoestato de la EGR? Podria haber sido este el problema original de la EGR? Entiendo por los post que tendria que cambiar el termoestato 1k0121113a en la EGR. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.