Jump to content

presentación


kiki

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes a todos, soy nuevo por aqui en primer lugar me presento me llamo Jóse Antonio y vivo en Cadiz. Hace dos año me compre un a4 b5 que estaba muy bien con muy pocos km para la de años que tenia y en muy buen estado, en este tiempo no lo he hecho nada solo le cambie las llantas por unas muy baratas que encontre de un a6 y que tb estaban en perfecto estado. Ahora me he decidido a ponerle algunas cosillas, ya que el coche me encanta y va de lujo. En primer lugar habia pensado en cambiar la radio, temgo una paionner de estas baratas con usb, pero he etado mirando unas pantallas que venden ahora con andoid y demas, pero claro son de estas chinas y bueno no se si fiarme, ¿ que opinais?. El parachoques delantero es lo que esta peor de pintura, lo demas está muy bien, habia pensado en pintar ese que me sale unos 100 euros a no ser que me recomendeis algo que pueda quedar mejor y no se vaya de precio. Y bueno para no extenderme mas otra cosa pendiente serian los faros delanteros. Bueno lo siento por el tochaco, espero que me podais ayudar, colgare algunas fotos del coche a ver que os parece un saludo y muchas graciaaaass¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola!! Es muy bonito yo soy de apartado a6 jeje ya que tengo un a6 avant 2.4 v6 quattro y gasolina!! Que motor es el tuyo?? Las llantas le quedan elegantes has echo bidn en poner algo original y no unas tunning!! Le pones focos traseros restyling y los delanteros restyling o parecidos ( de una sola pieza en vez de dos ) y le das un toque moderno y elegante! El interior muy chulo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola¡¡ si no quiero cambiar cosa a saco solo un toque mas nuevo la parte delantera es lo que menos me gusta, pero lo de esos faros que me comentas es un poco jaleo por lo que he podido leer por el foro no? es el 1.9 110cv

Editado por kiki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero!! Toma asiento y prepara la cartera porque en este foro te van a dar ganas de hacerle de todo! :crazy:

Se ve bastante bonito ese b5 y muy cuidado y las llantas le quedan muy bien

Lo que te aconsejo que le hagas es lo que te ha dicho el compañero, faros restyling que por el foro encontrarás la manera de cambiarlos y si no pidenos ayuda!

Busca por las paginas de segunda mano unos faros originales y verás que cambio!

 

Lo dicho, cualquier cosa aqui estamos!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola¡¡ si no quiero cambiar cosa a saco solo un toque mas nuevo la parte delantera es lo que menos me gusta, pero lo de esos faros que me comentas es un poco jaleo por lo que he podido leer por el foro no? es el 1.9 110cv

Para nada es dificil, yo lo hice hace unos meses y es lo mejor que le sienta a un b5!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro. Se le ve muy cuidado. La verdad que los km son para como poco sospechar a menos que tengas la certeza exacta de que son reales.

 

Pero bueno, pasa y ponte cómodo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro. Se le ve muy cuidado. La verdad que los km son para como poco sospechar a menos que tengas la certeza exacta de que son reales.

 

Pero bueno, pasa y ponte cómodo

 

 

attachicon.gifcartera vacia.jpg

 

Es de fiar esos kms. siendo un diesel? seguro que no lo han afeitado? te cuadra la itv? se suele poner los kms cuando se pasa...

 

S2

Hola buenas tardes, si los km son de fiar, el coche se lo compre al suegro de un buen amigo que apenas lo cogia, eso si todo su mantenimiento al dia lo cogi con 123.000km hace 3 años y hasta el dia de hoy ningun problema se puede ver en el interior y demas que no tiene deterioro.

 

Por otro lado he estado viendo faros y esto es lo que he encontrado:

post-143119-0-98984600-1466000277_thumb.gif

post-143119-0-74790200-1466000834_thumb.gif

 

 

 

No estoy mu puesto en el tema pero bueno estoy leyendo y de vuestros post y demas y algo voy cogiendo,. Creo que los primeros son los re-styling que me aconsejais y los otros unos ojos de angel o algo asi que se podrian poner directamente en mi coche no?

 

Bueno gracias por vuestra ayuda un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche se ve bastante bien y con esos km lo tienes nuevo.

 

En cuanto a los faros yo me plantearía 2 opciones:

 

1- Poner los faros restyling que son los que has puesto en la primera foto, es decir los que llevan todos los a4 b5 a partir del 99 aproximadamente. Los diferenciarás porque son de una sola pieza y además de plástico (en lugar que de cristal). Para hacerlo necesitas básicamente adaptar los conectores porque son distinto (o comprar unas adaptaciones que ya venden hechas, no tiene mucho misterio porque los colores de los cables creo que son iguales). Por otro lado tendrás que cortar un trozo de chapa de la aleta que "molesta" al poner los restyling.

 

Puedes ver todo el proceso AQUI

 

2- Poner unos "faros S4" (o unos angel eyes pero para mi gusto quedan un poco tuning). Mi recomendación seria buscar los faros DEPO de audi S4. Son muy parecidos a los de la última foto, es decir como los Restyling pero de dos piezas, con lo que aprovechas conectores y no tienes que cortar nada, es quitar y poner. Lo malo es encontrarlos, ya que si los compras nuevos rondan los 150-180 euros nuevos.

 

Puedes verlos AQUI

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche se ve bastante bien y con esos km lo tienes nuevo.

 

En cuanto a los faros yo me plantearía 2 opciones:

 

1- Poner los faros restyling que son los que has puesto en la primera foto, es decir los que llevan todos los a4 b5 a partir del 99 aproximadamente. Los diferenciarás porque son de una sola pieza y además de plástico (en lugar que de cristal). Para hacerlo necesitas básicamente adaptar los conectores porque son distinto (o comprar unas adaptaciones que ya venden hechas, no tiene mucho misterio porque los colores de los cables creo que son iguales). Por otro lado tendrás que cortar un trozo de chapa de la aleta que "molesta" al poner los restyling.

 

Puedes ver todo el proceso AQUI

 

2- Poner unos "faros S4" (o unos angel eyes pero para mi gusto quedan un poco tuning). Mi recomendación seria buscar los faros DEPO de audi S4. Son muy parecidos a los de la última foto, es decir como los Restyling pero de dos piezas, con lo que aprovechas conectores y no tienes que cortar nada, es quitar y poner. Lo malo es encontrarlos, ya que si los compras nuevos rondan los 150-180 euros nuevos.

 

Puedes verlos AQUI

 

Saludos!

El coche se ve bastante bien y con esos km lo tienes nuevo.

 

En cuanto a los faros yo me plantearía 2 opciones:

 

1- Poner los faros restyling que son los que has puesto en la primera foto, es decir los que llevan todos los a4 b5 a partir del 99 aproximadamente. Los diferenciarás porque son de una sola pieza y además de plástico (en lugar que de cristal). Para hacerlo necesitas básicamente adaptar los conectores porque son distinto (o comprar unas adaptaciones que ya venden hechas, no tiene mucho misterio porque los colores de los cables creo que son iguales). Por otro lado tendrás que cortar un trozo de chapa de la aleta que "molesta" al poner los restyling.

 

Puedes ver todo el proceso AQUI

 

2- Poner unos "faros S4" (o unos angel eyes pero para mi gusto quedan un poco tuning). Mi recomendación seria buscar los faros DEPO de audi S4. Son muy parecidos a los de la última foto, es decir como los Restyling pero de dos piezas, con lo que aprovechas conectores y no tienes que cortar nada, es quitar y poner. Lo malo es encontrarlos, ya que si los compras nuevos rondan los 150-180 euros nuevos.

 

Puedes verlos AQUI

 

Saludos!

Muchas gracias por la información , he visto el post y la verdad que también quedan muy, barajare los precios y demas y me decidire a ver que me dale mejor.

 

Tengo otro asunto pendiente, a ver si me explico bien. Es referente al tema del cierre centralizado y los kits que venden. El coche tiene instalada una alarma que cierra el coche con cierre centralizado y evidentemente arma la alarma, el problema es que uno de los mandos no va bien y el otro que tiene es un armatoste considerable. Mi idea es comprar uno de estos kits y poder poner mi llave en el mando que compre para asi solo llevar el mandito que abre el coche con su llave incorporada. He leido algunos post sobre el tema en los que se explica como poner el cierre centralizado, pues mi duda es esa, como ya tebgo instalado el cierre centralizado con lo de la alarma, pues no se como lo tebdria que hacer. No se si me abre explicado bien bueno en cualquier caso muchad gracias por vuestra ayuda. Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche se ve bastante bien y con esos km lo tienes nuevo.

 

En cuanto a los faros yo me plantearía 2 opciones:

 

1- Poner los faros restyling que son los que has puesto en la primera foto, es decir los que llevan todos los a4 b5 a partir del 99 aproximadamente. Los diferenciarás porque son de una sola pieza y además de plástico (en lugar que de cristal). Para hacerlo necesitas básicamente adaptar los conectores porque son distinto (o comprar unas adaptaciones que ya venden hechas, no tiene mucho misterio porque los colores de los cables creo que son iguales). Por otro lado tendrás que cortar un trozo de chapa de la aleta que "molesta" al poner los restyling.

 

Puedes ver todo el proceso AQUI

 

2- Poner unos "faros S4" (o unos angel eyes pero para mi gusto quedan un poco tuning). Mi recomendación seria buscar los faros DEPO de audi S4. Son muy parecidos a los de la última foto, es decir como los Restyling pero de dos piezas, con lo que aprovechas conectores y no tienes que cortar nada, es quitar y poner. Lo malo es encontrarlos, ya que si los compras nuevos rondan los 150-180 euros nuevos.

 

Puedes verlos AQUI

 

Saludos!

Gracias por la informacion he edtado mirando y creo que me.voy a dedicir por los del s4 mas faciles de montar los he visto en accesorioslowcost cn intermitentes y portes por 220 como lo ves? De segunfa mano no veo nada interesante. Muchas gracias un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.