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Te quedaran bonitos y daras un toque mas nuevo,los de atras tambien los tienes restylings que cambia algo y es quitar y poner solo cambiar unas bombillas de sitio y quedan chulos chulos!!

 

Tsmbien venden unas rejillas para tu model con antinieblas incorporado como el restyling jsja es que hay de todo!!

Yo tube un b5 blanco 2.8 v6 y le puse pilotos traseros y focos delanteros restyling yo mismo cortando un poco etc y unas llantas de a6 y asientos de piel y no veas!! Parecia otro...

Pon fotos de los focos esos que dices a ver

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Te quedaran bonitos y daras un toque mas nuevo,los de atras tambien los tienes restylings que cambia algo y es quitar y poner solo cambiar unas bombillas de sitio y quedan chulos chulos!!

 

Tsmbien venden unas rejillas para tu model con antinieblas incorporado como el restyling jsja es que hay de todo!!

Yo tube un b5 blanco 2.8 v6 y le puse pilotos traseros y focos delanteros restyling yo mismo cortando un poco etc y unas llantas de a6 y asientos de piel y no veas!! Parecia otro...

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No es una bombilla la que hay que cambiar es un pin de cada lado,hay un brico,un saludo.

 

 

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Por 220 euros hay faros originales restyling hasta de xenon si me apuras. Algunos además se han quejado de vibraciones cuando vas en carretera debido a que el motor no ajusta perfectamente en su alojamiento y hace que la parábola vibre. Como digo por 100 tienes faros completos de segunda mano en buen estado

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  • 1 año más tarde...

Buenas, después de tanto tiempo sin hacerle nada a mi coche por motivos personales en los cuales estuve a punto de deshacerme de el al final sigue conmigo y ahora sí que le voy hacer todo lo que tenía en mente. Me he leído y releído todos los bricos que me interesan para las mejoras de mi coche pero soy muy torpe y me surgen muchísimas dudas, a priori por las cosas que comprar de antemano os doy las gracias xq siempre me habéis ayudado en todo, bueno voy a enumerar mis proyectos y dudas:

1 Instalacion de mando a distancia, mi coche lleva instalada una alarma con la cual el coche se puede abrir a distancia pero yo lo que quiero es tener el mando con el espadín para abrir y cerrar el coche con su mando, entonces mi duda es que debo comprar, el kit con la centralita o solo mandos, lo siento por mi torpeza pero me hago un lío.

2 reparación de faros, en principio iba a montar los del reestyling, pero leyendo muchos bricos por ahora le voy hacer un limpieza y le voy a poner esas bombillas que comentáis en todos los post para ganar en visibilidad.

3 cambio de paragolpes delantero, mi idea es poner la del reestyling que tiene las antinieblas abajo, ya que el mío trae antinieblas en los mismos faros, creo que no tendría problema para hacerlo....

4 instalar 2 din, para ello voy a buscar una consola en el desguace para empezar el trabajo ya que el brico me lo he leído cómo unas 100 veces ( el de athabasco)  tenía pensado comprar una pantalla china no sé si me podéis recomendar alguna. 

5 instalar el temporal,  me he leído el brico unas cuantas veces soy un electrotorpe de los buenos, pero tengo algún conocido que me puede ayudar. Pero no sé donde tengo que comprar la maneta y demás no sé si me podréis ayudar

 

 Bueno a bote pronto esto es todo, vamos curro para bastante tiempo pero ya estoy decidido ha hacerlo y a empezar a pillar los elementos que me hacen falta, os agradecería mucho vuestra ayuda un saludo y muchísimas gracias por todo!!!

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Bueno vamos a ver si te puedo responder a todas la dudas que te asaltan...

 

1.- Supongo que originalmente tu coche no llevaba C.C. con mando sino que ese mando que llevas va incluido en la alarma y llevas una llave normal, no obstante yo lo comprobaria averiguando que referencia tienes de la bomba del cierre (con el vagcom no tienes que desmontar nada, o sino te toca ir donde está ella para averiguarlo) con la ref en brico hay uno de instalacion de centralita oem con mando y al final del pedf hay una relación de las ref de centralitas quie llevan incorporado el mando.

Suponiendo que no sea con mando la opcion mas barata es pillarse un kit de esos baratos que lleva la centralita y dos mandos y montarla, lo otro seria encontrar una bomba OEM de un desguace que lleve mando.

 

2.- Lo de los faros bien, pero como comentas que esos incorporan antinieblas y le quieres poner el paraca del restyling vas a tener duplicidad de faros antiniebla y no se si en la itv se daran cuenta, ya cuento que lo que le haras es desconectarlos del faro para poner la instalación en los del paraca y que no alumbraran, pero como son ta puñetitas...

 

3.-Los anclajes del paraca restyling son diferentes y hay que taladrar algun agujero en la chapa, lo digo mas que nada por que cuentes que los necesitaras si lo pillas de un desguace aparte del propio parachoques.

 

4.- El dos din....que version quieres poner la sencilla que es la que hizo yo de primeras o la completa que va con cambio de consola a la restyling y nuevo recableado, botonera, etc que hay en el brico de Duke80? decir que esta ultima hace rejuvenecer bastante el interior del coche y que aparte le podras adaptar ya un dos din a la forma de hueco que tambien son los caros. Si pasa por que el presupuesto es mas limitado lo que si te recomiendo es que si el dos din es de los standard no lo pilles de esos que no lleva teclas y solo se ve pantalla, yo es el que pille y si queda bonito pero no es nada funcional para acceder a las diferentes opciones.

 

5.- Pues si es cierto que cuesta encontrar una maneta de esas, si, eso ya es cuestión de ir mirando pag de 2ª mano, etc o pasearse por los desguaces a ver si de casualidad encuentras una. La otra opcion es hacerlo sin maneta y utilizar pulsadores puestos es en algun sitio estratégico y a mano, hay brico.

 

 

s2

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hace 9 horas, Athabasco dijo:

Bueno vamos a ver si te puedo responder a todas la dudas que te asaltan...

 

1.- Supongo que originalmente tu coche no llevaba C.C. con mando sino que ese mando que llevas va incluido en la alarma y llevas una llave normal, no obstante yo lo comprobaria averiguando que referencia tienes de la bomba del cierre (con el vagcom no tienes que desmontar nada, o sino te toca ir donde está ella para averiguarlo) con la ref en brico hay uno de instalacion de centralita oem con mando y al final del pedf hay una relación de las ref de centralitas quie llevan incorporado el mando.

Suponiendo que no sea con mando la opcion mas barata es pillarse un kit de esos baratos que lleva la centralita y dos mandos y montarla, lo otro seria encontrar una bomba OEM de un desguace que lleve mando.

 

2.- Lo de los faros bien, pero como comentas que esos incorporan antinieblas y le quieres poner el paraca del restyling vas a tener duplicidad de faros antiniebla y no se si en la itv se daran cuenta, ya cuento que lo que le haras es desconectarlos del faro para poner la instalación en los del paraca y que no alumbraran, pero como son ta puñetitas...

 

3.-Los anclajes del paraca restyling son diferentes y hay que taladrar algun agujero en la chapa, lo digo mas que nada por que cuentes que los necesitaras si lo pillas de un desguace aparte del propio parachoques.

 

4.- El dos din....que version quieres poner la sencilla que es la que hizo yo de primeras o la completa que va con cambio de consola a la restyling y nuevo recableado, botonera, etc que hay en el brico de Duke80? decir que esta ultima hace rejuvenecer bastante el interior del coche y que aparte le podras adaptar ya un dos din a la forma de hueco que tambien son los caros. Si pasa por que el presupuesto es mas limitado lo que si te recomiendo es que si el dos din es de los standard no lo pilles de esos que no lleva teclas y solo se ve pantalla, yo es el que pille y si queda bonito pero no es nada funcional para acceder a las diferentes opciones.

 

5.- Pues si es cierto que cuesta encontrar una maneta de esas, si, eso ya es cuestión de ir mirando pag de 2ª mano, etc o pasearse por los desguaces a ver si de casualidad encuentras una. La otra opcion es hacerlo sin maneta y utilizar pulsadores puestos es en algun sitio estratégico y a mano, hay brico.

 

 

s2

En primer lugar agradecerte todo la información que me has dado y me será de gran ayuda. Todas estas preguntas son para ir comprando el material adecuado y empezar con la reforma...

  El vag-com aún no lo tengo he leído un poco sobre eso en el foro, he visto el 12.12 que sale sobre unos 30€, supongo que me hará falta para la instalación del tempomat y algunas mejoras más, con ese voy bien o hay algo más económico?

 Sobre los faros y la defensa delantera supongo entonces que para no tener problemas lo mejor sería cambiar a los faros del rest. En un principio no quería ponérselos por tener que comprar tb los adaptadores para el motor de nivelación que sale x unos 40€, si no es así x favor corregirme.

  Con respecto al 2 din tenía pensado hacer el que tú hiciste primero por tema de presupuesto y bueno la verdad que queda muy chulo así tb, tenía pensado comprar algo así https://m.es.aliexpress.com/item/32828076220.html?pid=808_0005_0109&spm=a2g0n.search-amp.list.32828076220

  Para el tempomat sería está la maneta que he de comprar? https://shop.autewo.de/Elektrik---Schalter---Steuergeraete-Schalter---Bedienelemente-Audi-80-B4-A4-B5-A6-C4-A8-Lenkstockschalter-Licht----Tempomat-4D0953513A-/a40121310_u341/ 

    Bueno de nuevo muchísimas gracias por todo un saludo!!!!¡

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Hombre tener el vag 12.12 va bien por que sirve para mas coches modernos pero vamos que con los que hay de color azul que llevan el 409 ya tiras y son mas baratos.

 

A ver los faros...como tienes que desconectar los cables que van a los antinieblas para pasarlos a los del paraca no se hasta que punto se pueden dar cuenta que los llevas incorporados en los faros. Lo que comentas de los restyling de los faros creo que te has confundido con los conectores, los motores son completamente distintos no se pueden adaptar los que llevas, lo que pasa que los llevan varios coches como los golf, eso es tirar de desguace tanto para eso como para pillarte los conectores que lleva los faros restyling por que esos si que son caros si compras el adaptador, total es cortar unos y empalmar los otros son el mismo color de cable con lo cual no hay equivocacion, aparte recordarte que hay que recortar un poco la aleta para que encajen.

 

Ese dos din en principio lo veo muy bien, ya llevan un hardware mas potente y lleva teclas y boton para un mejor acceso. Si te has leido todo el hilo de mi brico, creo que al final comento que se puede adaptar la parte exterior de la consola de un restyling por que coincide bastante bien, asi la chapucilla de cortar el travesaño que hay encima del cenicero no hace falta y si ya pillas la parte del freno de mano tendras encendedor y te ahorraras retocar la consola para que coincida con el central por que al llevar el encendedor ahi es algo diferente.

 

Tendrias que averiguar la referencia exacta de la maneta por que hay dos tipos, tu llevas el volante de caña extrecha y el conjunto de las manetas es diferente a la que tengo por ejemplo yo. Te pongo un enlace a una especie de etka online  http://es.realoem.me/Audi/RDW  ahi por el año puedes averiguar la ref de todas las piezas de tu coche.

 

S2

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hace 1 hora, Athabasco dijo:

Hombre tener el vag 12.12 va bien por que sirve para mas coches modernos pero vamos que con los que hay de color azul que llevan el 409 ya tiras y son mas baratos.

 

A ver los faros...como tienes que desconectar los cables que van a los antinieblas para pasarlos a los del paraca no se hasta que punto se pueden dar cuenta que los llevas incorporados en los faros. Lo que comentas de los restyling de los faros creo que te has confundido con los conectores, los motores son completamente distintos no se pueden adaptar los que llevas, lo que pasa que los llevan varios coches como los golf, eso es tirar de desguace tanto para eso como para pillarte los conectores que lleva los faros restyling por que esos si que son caros si compras el adaptador, total es cortar unos y empalmar los otros son el mismo color de cable con lo cual no hay equivocacion, aparte recordarte que hay que recortar un poco la aleta para que encajen.

 

Ese dos din en principio lo veo muy bien, ya llevan un hardware mas potente y lleva teclas y boton para un mejor acceso. Si te has leido todo el hilo de mi brico, creo que al final comento que se puede adaptar la parte exterior de la consola de un restyling por que coincide bastante bien, asi la chapucilla de cortar el travesaño que hay encima del cenicero no hace falta y si ya pillas la parte del freno de mano tendras encendedor y te ahorraras retocar la consola para que coincida con el central por que al llevar el encendedor ahi es algo diferente.

 

Tendrias que averiguar la referencia exacta de la maneta por que hay dos tipos, tu llevas el volante de caña extrecha y el conjunto de las manetas es diferente a la que tengo por ejemplo yo. Te pongo un enlace a una especie de etka online  http://es.realoem.me/Audi/RDW  ahi por el año puedes averiguar la ref de todas las piezas de tu coche.

 

S2

Te agradezco mucho que me estés ayudando de verdad, lo del vag-com queda listo mañana mismo lo pido

    Lo de los faros ahora sí que me he liado..... Lo de la aleta sí que lo sabia, bueno aún no sé si me quedaré con los míos o  instalaré los restylling...pero me podrías decir que debería de comprar en el desguace en caso de poner los restylling? Voy ha intentar ir al desguace en busca del paraca la semana que viene y así ya me llevaría los faros si es que están claro.... 

    Lo que me comentas del mueble 2 din en tu brico creo que no aparece pero sí que lo comentas en otro brico y de ese tema también te quería preguntar. La cuestión sería adaptar la consola x la parte interior siguiendo el brico y a la hora de poner la parte exterior ( por decirlo de alguna manera) poner la del reestyling y así no hacer el corte del travesaño.... No sé si me he explicado. Bien de ser así tendría que pillar en desguace la parte exterior de la consola central y la del freno de mano no?

  Lo siento x ser tan torpe y pesado pero es para aprovechar y si me llega el presupuesto llevármelo todo si lo encuentro y está en buen estado.

  De nuevo muchísimas gracias un saludo!!!!

   

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No me tienes que dar la gracias, para eso estamos.

 

A ver si encuentras unos faros restyling en un desguace en teoria ya deben de llevar los motores, lo unico que tendrias que hacer es llevarte tambien los conectores procurando dejar lo maximo de cable, como poco 10 cms, son los de los faros que son unos ovalados y los de los intermitentes. Lo de los motores era por si comprabas unos nuevos que hay de  competencia marca DEPO que esos no llevan los motores. Despues existen los de S4 pre que son con la estetica de los restyling, osea con lupa pero va en dos partes como los que llevas tu con el intermitente separado y no hay que adaptar nada, ni cortar aleta ni cableado ,que tambien los hay de la marca DEPO, aqui ya no sé como va el tema de motores, entiendo que se podrian poner los tuyos.

 

Y los del 2 din es efectivamente como lo has contado, ahi lo que me he olvidado de decirte que entonces la parte donde va la palanca del cambio tambien cambia y tienes que pillarte la tapa a ser posible con la funda del cuero de la palanca y los conductos que van a los lados de la salida de aire de los pies que son diferentes para que no moleste el clima, eso sale en otro brico de Vix que tambien hace lo mismo que yo pero tiene algun problema con el clima por que es mas largo, que estoy pensando que igual te pasa a ti, miratelo primero si es que no lo has hecho ya que igual es donde comento lo de la consola.

 

S2

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hace 13 horas, kiki dijo:

Te agradezco mucho que me estés ayudando de verdad, lo del vag-com queda listo mañana mismo lo pido

    Lo de los faros ahora sí que me he liado..... Lo de la aleta sí que lo sabia, bueno aún no sé si me quedaré con los míos o  instalaré los restylling...pero me podrías decir que debería de comprar en el desguace en caso de poner los restylling? Voy ha intentar ir al desguace en busca del paraca la semana que viene y así ya me llevaría los faros si es que están claro.... 

    Lo que me comentas del mueble 2 din en tu brico creo que no aparece pero sí que lo comentas en otro brico y de ese tema también te quería preguntar. La cuestión sería adaptar la consola x la parte interior siguiendo el brico y a la hora de poner la parte exterior ( por decirlo de alguna manera) poner la del reestyling y así no hacer el corte del travesaño.... No sé si me he explicado. Bien de ser así tendría que pillar en desguace la parte exterior de la consola central y la del freno de mano no?

  Lo siento x ser tan torpe y pesado pero es para aprovechar y si me llega el presupuesto llevármelo todo si lo encuentro y está en buen estado.

  De nuevo muchísimas gracias un saludo!!!!

   

 

Si quieres pasar a faros restyling, te hacen falta los faros y los conectores. Luego con empalmar es suficiente. Sino puedes comprar los adaptadores.

En el restyling los motores de nivelación van dentro y se alimentan a través del conector principal. En el Pre hay 2 conectores.

 

Luego puedes bajar el antiniebla sin problema (yo lo hice). También puedes poner los antinieblas restyling en el paragolpes pre con un poco de bricolaje y así te ahorras dinero.

Échale un ojo a ésto:

 

 

Un saludo

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hace 17 horas, Athabasco dijo:

No me tienes que dar la gracias, para eso estamos.

 

A ver si encuentras unos faros restyling en un desguace en teoria ya deben de llevar los motores, lo unico que tendrias que hacer es llevarte tambien los conectores procurando dejar lo maximo de cable, como poco 10 cms, son los de los faros que son unos ovalados y los de los intermitentes. Lo de los motores era por si comprabas unos nuevos que hay de  competencia marca DEPO que esos no llevan los motores. Despues existen los de S4 pre que son con la estetica de los restyling, osea con lupa pero va en dos partes como los que llevas tu con el intermitente separado y no hay que adaptar nada, ni cortar aleta ni cableado ,que tambien los hay de la marca DEPO, aqui ya no sé como va el tema de motores, entiendo que se podrian poner los tuyos.

 

Y los del 2 din es efectivamente como lo has contado, ahi lo que me he olvidado de decirte que entonces la parte donde va la palanca del cambio tambien cambia y tienes que pillarte la tapa a ser posible con la funda del cuero de la palanca y los conductos que van a los lados de la salida de aire de los pies que son diferentes para que no moleste el clima, eso sale en otro brico de Vix que tambien hace lo mismo que yo pero tiene algun problema con el clima por que es mas largo, que estoy pensando que igual te pasa a ti, miratelo primero si es que no lo has hecho ya que igual es donde comento lo de la consola.

 

S2

 

Gracias athabasco, cómo le decía a duke por ahora voy a optar por limpieza de faros y demás una vez pasada la ITV la semana que viene. En cuanto al dos din, si el brico de vix tb me lo tengo requeteleido, no creo que las salidas del aire sean demasiado caras por lo que me las llevaré tb, xq mi intención es esa ponerle la parte exterior del rest. Un saludo!!!!!

 

hace 6 horas, duke80 dijo:

Si quieres pasar a faros restyling, te hacen falta los faros y los conectores. Luego con empalmar es suficiente. Sino puedes comprar los adaptadores.

En el restyling los motores de nivelación van dentro y se alimentan a través del conector principal. En el Pre hay 2 conectores.

 

Luego puedes bajar el antiniebla sin problema (yo lo hice). También puedes poner los antinieblas restyling en el paragolpes pre con un poco de bricolaje y así te ahorras dinero.

Échale un ojo a ésto:

 

 

Un saludo

 

Muchas gracias!!! Pero el paragolpes lo voy a cambiar si o si está muy feo y caído de un lado, que pueden ser las cogidas, pero de pintura tb está fatal, por eso aprovecho y pongo el del restylling con sus antinieblas abajo, espero que no tenga mucha complicación para pasarlas abajo.... En cuanto a los faros por ahora voy a optar por la primera opción, limpieza y cambio de bombillas a las Philips (creo que eran  tengo releer el hilo), paso la ITV en un par de semanas, en cuanto la pasé hago la instalación y el año que viene pues.... Dios dirá. Y bueno a la espera de tener una mañana libre e ir a un desguace que llame que tienen bastantes B5 para ir a por el material.y nada deseando de empezar con las mejoras.... Un saludo muchas gracias!!!!

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Quería comentaros otra cosa que alomejor no explique bien, es respecto al cierre centralizado, yo con el mando de la alarma puedo abrir-cerrar el coche y armar la alarma, por eso os preguntaba lo de si me hacía falta la centralita ( está alarma estaba instalada cuando compre el coche). No he podido mirar la referencia de la bomba pero bueno solo lo comento xq no se , yo pienso que si el coche se abre y cierra con ese mando alomejor solo me hacen falta los mandos con los espadines, vuelvo a repetir que no se..... Lo mismo estoy diciendo una locura... Jajaja muchas gracias!!!! Un saludo!!!!

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Kiki ,

si decides poner los faros pre y el parachoques con antinieblas, te dare un consejo : ni se te ocurra de dejar los 4 antinieblas conectados ! Yo lo hice y como resultado, se me fastidio la maneta de luces, en el sentido de que el plastico de los contactos estaba fundido !

 Lo que tienes que hacer para conectar los antinieblas del parachoque, es cortar el cable de antinieblas del mazo que va a cada faro, y llevarlo a cada antiniebla. No pases el cable de positivo de uno al otro !! Cada antiniebla con su cable. El negativo -  al chasis.

 Ten en cuenta que si pones faros rest, vas a perder en cuanto a la luz si no pones xenon ! Por muy buenas que sean las bombillas !

 En cuanto al tempomat, yo lo tengo, pero estoy pensando de llevar los cables a los mandos que tengo en el volante, asi que si no encuentras la maneta, sigue el brico del Athabasco (creo) que arreglo el tempomat con un par de pulsadores en la misma maneta de los intermitentes !

 

Un saludo !

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hace 6 horas, mikela4 dijo:

Kiki ,

si decides poner los faros pre y el parachoques con antinieblas, te dare un consejo : ni se te ocurra de dejar los 4 antinieblas conectados ! Yo lo hice y como resultado, se me fastidio la maneta de luces, en el sentido de que el plastico de los contactos estaba fundido !

 Lo que tienes que hacer para conectar los antinieblas del parachoque, es cortar el cable de antinieblas del mazo que va a cada faro, y llevarlo a cada antiniebla. No pases el cable de positivo de uno al otro !! Cada antiniebla con su cable. El negativo -  al chasis.

 Ten en cuenta que si pones faros rest, vas a perder en cuanto a la luz si no pones xenon ! Por muy buenas que sean las bombillas !

 En cuanto al tempomat, yo lo tengo, pero estoy pensando de llevar los cables a los mandos que tengo en el volante, asi que si no encuentras la maneta, sigue el brico del Athabasco (creo) que arreglo el tempomat con un par de pulsadores en la misma maneta de los intermitentes !

 

Un saludo !

Muchas gracias!! Lo tendré todo en cuenta, lo de los faros una vez que esté en el desguace y vea cómo va el presupuesto veré si me pilló los restylling o sigo con los míos teniendo en cuenta lo que me has dicho. Con respecto al tempomat por ahora lo voy a dejar aparcado, creí que sería algo más fácil.... Creo que debe empezar por algo más sencillo, el brico de athabasco tb me lo he leido, lo que pasa que leo mucho pero creo que no sería capaz de hacerlo pero bueno con ayuda.... Quería preguntaros donde comprasteis los pulsadores y qué precio oscilan... 

     Muchísimas gracias un saludo!!!!

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Los pulsadores yo es que los tenia por casa, pero vamos en amazon seguro que se encuentran, yo ultimamente lo estoy pillando todo por ahi hasta las correas y tensores para el coche, y el precio suelen ser barato, otra cosa que vayan a lo mejor en bolsas de 10 u/.

 

S2

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