Jump to content

Alerón


alamedavel00

Publicaciones recomendadas


attachicon.gif_20160622_144913.JPG

 

Se anima alguien?

Jajajajaj

Hay formas peores de cargarse un sedán,esta no me disgusta especialmente

Yo tengo un sedan, y ni borracho se me ocurriria poner esa cosa, iba a decir algo peor pero mejor me callo jaja.

 

Creo que es de los mas feos, hay muchos mejores.

http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_trksid=m570.l1313&_nkw=audi+s3+sedan+spoiler&_sacat=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De poner alguno que sea el lip, es finito y da un toque.. yo lo puse en A4, pero creo que la linea a3 sedan ya va bien sin alerón, "opinión personal",

 

Por lo menos aire fresco al subforo, con tema nuevo, que está algo parado... :good:

muy cierto lo que dice Torvic ,un toke Lip a quien le guste tipo S3 pero colocar tal desproposito a ese culo tan "perfecto" no me parece objetivo ni estetico ,es mi opinion luego hay gustos para todo tipo y colores y cada uno con su coche imaginacion al poder !!!" yo este verano le pondre un anagrama de S3 solo tengo que subir a madrid y esperar un descuido" !!! :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

De poner alguno que sea el lip, es finito y da un toque.. yo lo puse en A4, pero creo que la linea a3 sedan ya va bien sin alerón, "opinión personal",

 

Por lo menos aire fresco al subforo, con tema nuevo, que está algo parado... :good:

muy cierto lo que dice Torvic ,un toke Lip a quien le guste tipo S3 pero colocar tal desproposito a ese culo tan "perfecto" no me parece objetivo ni estetico ,es mi opinion luego hay gustos para todo tipo y colores y cada uno con su coche imaginacion al poder !!!" yo este verano le pondre un anagrama de S3 solo tengo que subir a madrid y esperar un descuido" !!! :lol: :lol:

 

 

+1 a los que tienen culo y le ponen lip. Es un detalle que no canta y queda genial. El alerón pues..... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

De poner alguno que sea el lip, es finito y da un toque.. yo lo puse en A4, pero creo que la linea a3 sedan ya va bien sin alerón, "opinión personal",

 

Por lo menos aire fresco al subforo, con tema nuevo, que está algo parado... :good:

muy cierto lo que dice Torvic ,un toke Lip a quien le guste tipo S3 pero colocar tal desproposito a ese culo tan "perfecto" no me parece objetivo ni estetico ,es mi opinion luego hay gustos para todo tipo y colores y cada uno con su coche imaginacion al poder !!!" yo este verano le pondre un anagrama de S3 solo tengo que subir a madrid y esperar un descuido" !!! :lol: :lol:

 

Jajajajaja.

Acabo de comprar en aliexpress un extracto de pie de percebe, que como sabéis, es el pegamento más fuerte del mundo. Aunque me da que nada hay que detenga a Thejero.

Bueno sin anagrama también queda bien....... :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

attachicon.gif_20160622_144913.JPG

 

Se anima alguien?

Jajajajaj

Hay formas peores de cargarse un sedán,esta no me disgusta especialmente

 

 

Bufffffffffffff.

Creo que con eso ya te lo digo todo. Ahora, oye, si alguno quiere ponerle agarradera al coche es muy libre de hacerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quería poner el lip en mi a3 sedan pero no consigo la referencia del original, porque creo que con el s3 viene de serie. Es que los que he visto por internet no me acaban de convencer... En el foro hay algún s3 sedan?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quería poner el lip en mi a3 sedan pero no consigo la referencia del original, porque creo que con el s3 viene de serie. Es que los que he visto por internet no me acaban de convencer... En el foro hay algún s3 sedan?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Según el ETKA es esta: 8V5827933GRU, pero pone 233€... y es de pegar. En ebay seguro que lo tienes por bastante menos.

 

u0AD0a9.png

 

Te pongo la imagen porque trae las medidas

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

De poner alguno que sea el lip, es finito y da un toque.. yo lo puse en A4, pero creo que la linea a3 sedan ya va bien sin alerón, "opinión personal",

 

Por lo menos aire fresco al subforo, con tema nuevo, que está algo parado... :good:

muy cierto lo que dice Torvic ,un toke Lip a quien le guste tipo S3 pero colocar tal desproposito a ese culo tan "perfecto" no me parece objetivo ni estetico ,es mi opinion luego hay gustos para todo tipo y colores y cada uno con su coche imaginacion al poder !!!" yo este verano le pondre un anagrama de S3 solo tengo que subir a madrid y esperar un descuido" !!! :lol: :lol:

 

Jajajajaja.

Acabo de comprar en aliexpress un extracto de pie de percebe, que como sabéis, es el pegamento más fuerte del mundo. Aunque me da que nada hay que detenga a Thejero.

Bueno sin anagrama también queda bien....... :conf:

 

jejejejeej ..... hombre me llevare un poco de pulimento y un trapito por si queda rastro de adhesivo del anagrama le pasare para dejartelo impoluto que uno es pobre pero limpio jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo quería poner el lip en mi a3 sedan pero no consigo la referencia del original, porque creo que con el s3 viene de serie. Es que los que he visto por internet no me acaban de convencer... En el foro hay algún s3 sedan?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Según el ETKA es esta: 8V5827933GRU, pero pone 233€... y es de pegar. En ebay seguro que lo tienes por bastante menos.

 

u0AD0a9.png

 

Te pongo la imagen porque trae las medidas

Buah que rapidez. Muchas gracias!!! Si al final lo pongo subiré una foto [emoji16]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.