Jump to content

Chip tuning vs repro A3 2.0 TDI 140cv Sportback


osaka

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, querría saber que me recomendáis si una centralita adicional o una repro?

He mirado por internet y venden un sinfín de centralitas adicionales y hace tiempo ya monté alguna en los Ibiza TDI, los resultados eran muy buenos pero no sé si a los modelos de hoy día les afectaría en algo al motor, por otra parte está la reprogramación de la ecu, tema muy desconocido para mí viene el de las motos de circuito, pues en las motos se flasheaba la ECU a modo Race pero abriéndola y soldando varios cables, tema centralitas adicionales en moto he montado muchas y con buenos resultados lo único es que se tienen que mapear en banco de potencia, en cambio una centralita adicional para mí coche deb venir ya con sus valores para dicho modelo. Que me recomendáis? Centralita o repro?

Que centralitas hay de buena calidad que hayáis probado o conozcáis?

Tema repro ya he hablado con Vag Speed y la ganancia para una repro conservadora es de 25cv.

En fin, estoy algo perdido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, yo te recomendaría repro....En el A3 no la he hecho porque con 170cv tengo de sobra pero se la he hecho recientemente a un Suzuki grand vitara hdi 110cv que tengo y era muy perezoso y el cambio ha sido brutal y con repro suave +30cv....Yo la he hecho con BND y todo genial

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también soy partidario de hacer repro, la tengo hecha en el Mini y estoy encantado con ella. Para ello búscate un buen chiptuner con experiencia (para estos motores y repro conservadora no tienes que tener problemas) y que te quede a mano por si tienes que ajustar alguna cosa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.