Jump to content

Instalar navegación en a3 2016, se puede?


Patrese

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Acabo de comprar un a3 sportback con radio mmi y phone box, la idea es montar el navegador original, o bien la version basica o si se puede la version superior, he estado indigando por ahi y en algunos casos dicen que si y en otros que no asi que estoy hecho un lio....

Tengo radio mmi y no tengo paquete conectivity.

 

Podeis ayudarme? Gracias.

 

Saludos.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso lo se, pero me he quedado el coche de exposición de ahí que no lo haya pedido, por eso pregunto si se puede, el que sea caro ya lo tengo asumido en el caso en el que se pueda [emoji6]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad tiene muy buena pinta estuve viendo este vídeo y la verdad que de escándalo, se nota que tiene mejor resolución la pantalla... por cierto luego del precio marcado hay que sumar la instalación, tienes a alguien fichado para ello?

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que tal esto?

 

http://www.vag-navisystems.com/a3-8v/1740/navegador-tactil-monitor-7-hd-navitouch-android-422-gps-wifi-3g-usb-sd-audi-a3-8v/518

 

Pagar 2600€ más instalación por un navegador... me dolería solo de pensarlo. Porque eres de valencia, que sino te lo montaba yo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo había visto si, pero no me mola que no este integrado en el fis y todo eso....

Lo de poner el original es por la integración con todo el sistema, fis, mandos, etc, eso de tener que ir con el dedito a la pantalla no lo veo......, y que la radio sea de una manera y el nav de otra......

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de salir del conce, me han dicho que ellos ni de coña me lo ponen, que ellos esas cosas audi no les deja hacerlas.....

 

Alguna alternativa?

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

 

Hola compañero,

 

En el A3 8V sin paquete connectivity la respuesta oficial es imposible de instalar a posteriori el GPS, por eso muchos elegimos el paquete a la hora de pedir el coche, para tener esa opción abierta en el futuro sin desembolsar los 1000€ del GPS básico.

 

En tu caso que no tienes la antena ni la preinstalación, lo que mejor te sale de precio es lo de vagnavysystems. Fuera de eso o pones el equipo original, y sus 2000€ largos o nada.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, eso es lo que quiero, poner el original, me da igual que le cueste 2000 y pico, pero quiero tener el original que va todo integrado, pero no encuentro donde comprarlo y donde montarlo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hablado con stagemotion, ellos me dicen que no lo venden ( el plus con touch) pero que me pueden montar uno pero con windows....., kufatec lo vende y ponen como distribuidor donde comprar y montar a stagemotion los cuales me dicen que ellos no tienen eso....

Parece que estoy en un bucle......

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.