Jump to content

tacos motor


genesis

Publicaciones recomendadas

Hola pues resulta que desde hace algún tiempo oigo como un ruido de vibroteo por debajo y a baja velocidad(ralentí o poco mas) , al ir con marchas engranadas (en neutro no)

leí en algún post que ,se debía a el silembloc motor central...... y ya en una revisión me dijeron que los silembloc parecían perder aceite o algo asi.....asi que me planteo cambiárselos.....

donde llevarlo que fuese algo mas económico que en la concesión?

vivo en Cadiz capital. gracias...si alguien puede aconsejarme se lo agradecería mucho

Editado por genesis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los sinenblok le los tacos de motor no pierden aceite

Son unos tacos de caucho que soportan el peso y las vibraciones del motor

Que te miren bien de dónde proviene la pérdida de aceite

Saludos

 

Yo he pasado la revisión hace unos días y me dijeron todo lo contrario, que los tacos de motor perdían aceite y que sería conveniente cambiarlos.

 

Me dieron de presupuesto para cambiarlos, 353,46€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los tacos de motor SÍ tienen aceite, por lo que el problema puede venir de ahí tranquilamente.

 

En cualquier taller pueden hacerlo, no es complicado. Lemforder es la marca que montan de fábrica.

 

Aún así, si son los tres tacos por ese precio no es caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las respuestas chicos, ahora bien,-¿alguien podría mirarme en el ekka o como se diga las referencias del taco de caja de cambio en mi coche?

es un Avant 3.0 tdi 240 con cambio automatico S-tronic. del año 2010

si necesita algún dato d la ficha técnica..686244632

Editado por genesis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ya puestos...-¿me podría alguien decir la ubicación exacta de dicho taco? (el de la caja de cambios automática S-tronic)

¿en cadiz sabe alguien de un taller de confianza pa este tipo de cosas?

Editado por genesis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es, los tacos motor sí tienen aceite y cuando se rompen ponen perdido de aceite el lateral que toque.

 

Ahora bien, ¿llevamos 3 tacos? Pensaba que sólo llevábamos 2, uno a cada lado.

En el caso de los TFSI llevan tres. Dos aguantando el motor y otro la transmisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues debo ser muy torpe pero apenas se descifrar algunas cosas en la imagen del etka.......muy enrevesado(para mi) y no veo la situación de los tacos en el coche

una cosa me supongo......será mejor "atacar el tema desde abajo no?por lo que tendrán que subir el coche al elevador...quizás sea mas facil de lo que dicen ellos (audi), y pueda ahorrar un dinero....pues últimamente lo veo tan negro que creo que lo llevare a ellos.....nadie parece saber montarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Así es, los tacos motor sí tienen aceite y cuando se rompen ponen perdido de aceite el lateral que toque.

 

Ahora bien, ¿llevamos 3 tacos? Pensaba que sólo llevábamos 2, uno a cada lado.

En el caso de los TFSI llevan tres. Dos aguantando el motor y otro la transmisión.

 

Todos los longitudinales necesitan llevan tres.

 

 

 

el soporte del cambio me parece que es 8K0 399 151 y un sufijo. se descuelga una cuna que soporta la caja de cambios y se sustituye.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues debo ser muy torpe pero apenas se descifrar algunas cosas en la imagen del etka.......muy enrevesado(para mi) y no veo la situación de los tacos en el coche

una cosa me supongo......será mejor "atacar el tema desde abajo no?por lo que tendrán que subir el coche al elevador...quizás sea mas facil de lo que dicen ellos (audi), y pueda ahorrar un dinero....pues últimamente lo veo tan negro que creo que lo llevare a ellos.....nadie parece saber montarlos

Hola Génesis...yo tengo el mismo problema que tu y ya se la ubicación de los tacos e incluso los he comprado de la marca Lemforder que son los mismos que fabrican para audi y me costaron 120€ los dos delanteros. Si quieres mandame un privado y te orientó un poco mas. Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Así es, los tacos motor sí tienen aceite y cuando se rompen ponen perdido de aceite el lateral que toque.

 

Ahora bien, ¿llevamos 3 tacos? Pensaba que sólo llevábamos 2, uno a cada lado.

En el caso de los TFSI llevan tres. Dos aguantando el motor y otro la transmisión.

 

Todos los longitudinales necesitan llevan tres.

 

 

 

el soporte del cambio me parece que es 8K0 399 151 y un sufijo. se descuelga una cuna que soporta la caja de cambios y se sustituye.

 

Ya me quedó claro, llevamos dos tacos para el motor y otro para la transmisión. Mi duda vino al llamar a los tres como taco motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.