Jump to content

Matrix led o led y audi sound system


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros estoy pensando pillarme el nuevo a4 b9 y estoy en duda de pillar los faros matrix y audio de serie o los led junto al audi sound system

Los que teneis el coche o teneis pensado pillarlo que elegiriais.

Por supuesto si pudiera pillaria matrix y el ass o mejor aun matrix y los bang and offusen pero ya se me va de precio.

Tambien se que al elegir el ass me vienen los asientos abatibles traseros que quisiera ponerlos aunque poniendo matrix y los asientos se me sube poco y podria permitirmelo.

Gracias anticipadas.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas alagar27,

 

Yo tengo los LED básicos y alumbran muy bien, he ido de noche por nacional y perfecto.

 

Los matrix según han comentado los compañeros que los tienen espectacular!.

 

En cuanto al sonido llevo ASS y no es nada del otro mundo, de echo hay un post por ahí ya mucha gente no está nada contenta con el sonido; es mejorable pero me vale, lo mejor es que lo pruebes.

 

Yo me decantaría por:

1. Sonido normal y los Matrix.

2. LED normales y Bang and Offusen (si el sonido es importante para ti).

 

Ya contarás que decides :)

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas alagar27,

 

Yo tengo los LED básicos y alumbran muy bien, he ido de noche por nacional y perfecto.

 

Los matrix según han comentado los compañeros que los tienen espectacular!.

 

En cuanto al sonido llevo ASS y no es nada del otro mundo, de echo hay un post por ahí ya mucha gente no está nada contenta con el sonido; es mejorable pero me vale, lo mejor es que lo pruebes.

 

Yo me decantaría por:

1. Sonido normal y los Matrix.

2. LED normales y Bang and Offusen (si el sonido es importante para ti).

 

Ya contarás que decides :)

 

 

Saludos

Led normales y bang and offusen ya se me va de presupuesto.

Seria led normal y ass o matrix led.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me decanto por Matrix LED y sonido normal.

No tengo coche con los Matrix pero fui en un Q7 que los llevaba y me parecieron espectaculares, y como para mi el sonido me llega con el equipo normal pues mejor los Matrix LED.

Gracias compañero

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le montaría los matrix y luego en algún taller bueno pues pediría presupuesto para montar un equipo de sonido medio decente. Nunca me gastaría lo que cuesta el B&O. Yo llevo el ASS y estoy muy contento con el sonido que me da. Decían que el normal es muy malo pero eso va en función de las expectativas de cada uno, como ya te he dicho a mí el ASS cumple perfecto. Los matrix también los llevo en mi Avant y la verdad es que es una pasada y estoy muy muy contento de haberlos incluido porque además estéticamente le dan un aire al coche muy chulo.

 

Yo he tintado las lunas en el taller Luna Nueva de Madrid, 140€ algo más caro que en otros sitios pero la confianza que desprenden estos chicos también hay que pagarla. Seguro que allí te pueden recomendar algún equipo de sonido que te satisfaga a un precio más razonable que los del configurador de Audi.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no vivo en madrid pero en ni pueblo puedo preguntar en algun lado

Si eso pedire matrix y mas alante si el audio de serie no me satisface hare eso. No lo habia pensado.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco vivo en Madrid, pero aproveche un viaje que hice para cuadrar todo el trabajo del tintado. La verdad es que no me fiaba de dejar el coche nuevecito y recién adquirido a otros talleres sin tener un mínimo de referencias sobre cómo trabajan y la calidad de sus productos y mano de obra. Después de ver el Ferrari de JuanFran entre otros cochazos que había en el taller, no cabía duda de que mi "humilde" A4 estaba en las mejores manos . Montar un sistema de sonido externo requiere desmontar y montar muchas piezas, así que elige bien el taller donde lo vas a dejar antes de tomar la decisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco vivo en Madrid, pero aproveche un viaje que hice para cuadrar todo el trabajo del tintado. La verdad es que no me fiaba de dejar el coche nuevecito y recién adquirido a otros talleres sin tener un mínimo de referencias sobre cómo trabajan y la calidad de sus productos y mano de obra. Después de ver el Ferrari de JuanFran entre otros cochazos que había en el taller, no cabía duda de que mi "humilde" A4 estaba en las mejores manos . Montar un sistema de sonido externo requiere desmontar y montar muchas piezas, así que elige bien el taller donde lo vas a dejar antes de tomar la decisión.

Por mi zona pocos hay y mas siendo cerca ademas de tener poco tiempo

Madrid me pilla muy lejos de casa lo mas cercano asi mas o menos y sitio que pueda tener varios lugares para elegir es valencia o alicante que esta a una hora minimo

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Compañero

Mira en mi A3 sedan llevo los led y el audi sound system y estoy encantado.

Es sistema de sonido se nota bastante y los led pues para mi el mejor extra que le he podido poner.

Que el bolsillo te lo permite los matrix claro, pero que con los normales vas a alucinar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia basica de los matrix led es quebvas con largas todo el tiempo (pensando en nacionales claro o cualquier via secundaria). Seguro que los xenon iluminan de maravilla y tambien los led, pero eso no lo hacen. Respecto al audi sound del a4 ya hemos comentado bastante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia basica de los matrix led es quebvas con largas todo el tiempo (pensando en nacionales claro o cualquier via secundaria). Seguro que los xenon iluminan de maravilla y tambien los led, pero eso no lo hacen. Respecto al audi sound del a4 ya hemos comentado bastante...

Hola

Yo llevo asistente de largas smart beam y siempre llevo largas tambien

Con led normales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.