Jump to content

Virtual cockpit si o no


joanpm

Publicaciones recomendadas

Vale chicos, en primer lugar: MUCHISIMAS GRACIAS por las opiniones, de verdad.

En segundo lugar, he ido al conce y no se lo pondre, explico motivo:

 

Como ya comente en otro hilo, en el configurador de audi.es i audi.de si ponia VC me obligava a quitar el volante achatado (imprescindible para mi gusto), almenos en un manual.

Entonces vi por internet que existia la opcion de volante achatado y VC pero solo con el sline interior y efectivamente.

En el conce les he comentado esto y me han dicho: "vamos a probar con nuestro programa que es con el que se mandan los pedidos a fabrica, si se puede adelante, sino, es que no se puede".

Pues bien, en un 3 puertas, cambio manual, si quieres VC te obliga (ademas de al GPS) a poner el sline interior, que para mi gusto no vale la pena por lo que cuesta.

Conclusion: en el coche que tengo pedido el VC me sale por: 1800 (sline interior) + 1800 (GPS) + 365 (VC) = 4.000€ mas.

 

Asi que, aunque tengo que reconocer que es muy bonito, se sale MUCHISIMO de presupuesto.

 

A los que puedan dudar les digo que, en directo, viendo todas las funciones y configuraciones, el VC es realmente espectacular.

 

PD: se que seguramente si me espero en un futuro lo cambiaran y podre poner VC mas facilmente, pero esto es el cuento de nunca acabar, ahora por esa motorizacion, ahora por el restyling, ahora por no se que color. Hace mucho tiempo que voy detras de un coche, ya he esperado por demasiadas cosas y si esperas eternamente, la vida va pasando, asi que nada, adelante tal como lo tengo. Es un tocho pero espero que a alguien le sirva mi post.

 

Saludos!

Totalmente de acuerdo contigo. Es tal la avalancha de cosas nuevas que salen, que o te decides ya, o estás eternamente mareando la perdiz ....y con el coche viejo.......a ver si alguno aprende de tu mensaje, que falta hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Gracias por tus palabras compañero. Yo soy un mal ejemplo ya que llevo años practicando esto de "me espero por X" y con la posibilidad de pagar el coche sin financiar. Un dia, me encontraron un bulto en el higado y aunque despues de 50 pruebas no fue nada grave, pasamos muchas horas pensando lo peor.

Asi que, aunque tal vez sea muy filosofico: hay que pensar que la vida no es eterna y no se puede esperar siempre. Animo a todos los dudosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4000 cocos??? me parece exagerado, yo no me lo planteaba ni por 2000, así que cuando he leído lo que la broma te salía por el doble casi me caigo de la silla.

 

joanpm, no eres filosófico, es la vida en sí misma. Todo se acaba viendo de otra manera...estoy totalmente de acuerdo contigo, ante la duda, valentía!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tus palabras compañero. Yo soy un mal ejemplo ya que llevo años practicando esto de "me espero por X" y con la posibilidad de pagar el coche sin financiar. Un dia, me encontraron un bulto en el higado y aunque despues de 50 pruebas no fue nada grave, pasamos muchas horas pensando lo peor.

Asi que, aunque tal vez sea muy filosofico: hay que pensar que la vida no es eterna y no se puede esperar siempre. Animo a todos los dudosos.

Pues si, aunque es un ejemplo un poco duro describe bien la realidad. Yo no soy de vivir por encima de mis posibilidades y tiro mas al ahorro que el derroche pero con mesura hay que ser lo más felices posibles en cada momento, porque si algo no se compra es el tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.