Jump to content

Presentación S3 8V Sportback


some8

Publicaciones recomendadas

¿Son las PSS o las PSS10?

No he conseguido leerlo...

Yo he puesto las PSS10,  ya he llevado las PSS en otros coches, pero algunas veces deseaba que fuesen más blandas o más duras, asi que, esta vez no me quedo a medias jejejej

 

Esas pinzas de freno, se parecen mucho a las del TT RS o Rs3, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 736
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 30/11/2017 a las 21:45, rollover dijo:

Pero que mal quedan y que poco agarre debe aportar ese kit ? 

 

A disfrutar Some!!

 

 

 

Van muy muy bien, eso si meten un poco más de ruido de rodadura,

pero por lo demás super contento.

incluso con suelo irregular o adoquines absorben perfectamente sin hacerse molestos. 

Un abrazo Ruben. ??

 

En 30/11/2017 a las 22:04, rodrickmartin dijo:

Tremendo por donde lo mires, dificil superar de cómo viene de serie... pero enhorabuena!!! A disfrutarlo como se merece

 

Gracias Rodrickmartin! 

Un saludo.:hi:

 

En 1/12/2017 a las 9:21, Geremy dijo:

Y donde estan esos discos floreados tan chulos que tenias puestos?:huh:

 

 

No me convencieron y me hicieron 

una oferta irresistible y los large.

(Problemas para su homologación por ancho de vías)

tenía que montar aletas del RS3 y defensa y como que no .

 estoy buscando otra cosa por que estos van fatal, (tipo TTRS de 4 pistones o algo similar)

aparte creo que tengo los discos OEM ya alabeados. 

 

Salu2 Geremy. :thumbsup:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Serra12 dijo:

¿Son las PSS o las PSS10?

No he conseguido leerlo...

Yo he puesto las PSS10,  ya he llevado las PSS en otros coches, pero algunas veces deseaba que fuesen más blandas o más duras, asi que, esta vez no me quedo a medias jejejej

 

Esas pinzas de freno, se parecen mucho a las del TT RS o Rs3, ¿no?

 

Hola Serra, yo las pille por que las probé en un S3 8p de un amigo y me gustó como iban.

 

Estas son las B14, regulables en altura, para mí tienen un tarado perfecto, son 500 pavos más baratas que las B16 y mucho más fácil y económico su homologación al carecer de regulación en dureza.

(que en realidad se pueden regular,

pero es un coñazo bueno, hay que abrir y toda la vaina ).

El kit frenos eran pinzas de RS si ?,.

 

Salu2 :hi:.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj .Ya nos contaras y si aún vas contento con ella, para cuando tenga yo hechos mas o menos 100mil cambiaré estos que trae de serie ,que no me han convencido nunca, ni por comodidad ni por rendimiento.

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, RGG dijo:

jajaj .Ya nos contaras y si aún vas contento con ella, para cuando tenga yo hechos mas o menos 100mil cambiaré estos que trae de serie ,que no me han convencido nunca, ni por comodidad ni por rendimiento.

 

No te aguantan los discos de serie 

100 mil kilómetros ni de broma,

A no ser que conduzcas 100 mil kilómetros en modo Dominguero. 

Ya me contarás .jejeeje....:4_joy:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, some8 dijo:

 

No te aguantan los discos de serie 

100 mil kilómetros ni de broma,

A no ser que conduzcas 100 mil kilómetros en modo Dominguero. 

Ya me contarás .jejeeje....:4_joy:

 

No, discos no..Yo decia la suspension:laugh:

 

Lo de los discos ...No fastidies!! Tanto se comen con el automático?...200000 le hice a los originales del bmw y no los tuve que cambiar..solo limé una vez el reborde que se le hace en la parte de fuera del disco con una radial

Ahora que te leo he ido a verlos un momento al garaje a pasarles el dedo por encima  y  tienen ya el principio del reborde con 20mil km que tienen....Me están mosqueando un poco pero no creo que no me lleguen a 100mil jajajja

No obstante tomaré nota también de los frenos que pongas para cuando llegue el momento, ahora se que los floreados del rs3 ni de coña se los pongo. Gracias Some!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/12/2017 a las 19:48, RGG dijo:

No, discos no..Yo decia la suspension:laugh:

 

Lo de los discos ...No fastidies!! Tanto se comen con el automático?...200000 le hice a los originales del bmw y no los tuve que cambiar..solo limé una vez el reborde que se le hace en la parte de fuera del disco con una radial

Ahora que te leo he ido a verlos un momento al garaje a pasarles el dedo por encima  y  tienen ya el principio del reborde con 20mil km que tienen....Me están mosqueando un poco pero no creo que no me lleguen a 100mil jajajja

No obstante tomaré nota también de los frenos que pongas para cuando llegue el momento, ahora se que los floreados del rs3 ni de coña se los pongo. Gracias Some!!!

 

:thumbsup::roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/12/2017 a las 13:22, some8 dijo:

 

Hola Serra, yo las pille por que las probé en un S3 8p de un amigo y me gustó como iban.

 

Estas son las B14, regulables en altura, para mí tienen un tarado perfecto, son 500 pavos más baratas que las B16 y mucho más fácil y económico su homologación al carecer de regulación en dureza.

(que en realidad se pueden regular,

pero es un coñazo bueno, hay que abrir y toda la vaina ).

El kit frenos eran pinzas de RS si ?,.

 

Salu2 :hi:.

 

 

Jodo, no sabía yo eso de regularlas...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/12/2017 a las 19:48, RGG dijo:

No, discos no..Yo decia la suspension:laugh:

 

Lo de los discos ...No fastidies!! Tanto se comen con el automático?...200000 le hice a los originales del bmw y no los tuve que cambiar..solo limé una vez el reborde que se le hace en la parte de fuera del disco con una radial

Ahora que te leo he ido a verlos un momento al garaje a pasarles el dedo por encima  y  tienen ya el principio del reborde con 20mil km que tienen....Me están mosqueando un poco pero no creo que no me lleguen a 100mil jajajja

No obstante tomaré nota también de los frenos que pongas para cuando llegue el momento, ahora se que los floreados del rs3 ni de coña se los pongo. Gracias Some!!!

En mi caso ya sabes...a los 60.000 cambio de discos. Y estaban hechos una birria.

Pero conociendo tu forma de conducir tu tranquilo que te durarán al menos 150.000 km.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, THINLIZZY dijo:

En mi caso ya sabes...a los 60.000 cambio de discos. Y estaban hechos una birria.

Pero conociendo tu forma de conducir tu tranquilo que te durarán al menos 150.000 km.

 

ajaj modo abuelito on.. que se estropea el coche!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.