Jump to content

Presentación S3 8V Sportback


some8

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 736
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

llevo tiempo intentando ver todo el hilo, pero no hay forma, así que ya te digo que está brutal, me acuerdo verlo en la gallega, pero el hecho de que sólo estuve una mañana y la cena anterior no me dió tiempo.

Precioso, una joya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/12/2017 a las 8:42, abuelo dijo:

llevo tiempo intentando ver todo el hilo, pero no hay forma, así que ya te digo que está brutal, me acuerdo verlo en la gallega, pero el hecho de que sólo estuve una mañana y la cena anterior no me dió tiempo.

Precioso, una joya.

 

Gracias Abuelo, a mí también me encanta tu bestia amarilla.

a ver si coincidimos en otra KDD 

por que en la Gallega había tanta gente que fue imposible hablar con todo el mundo.

 

Un saludo. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, davimun dijo:

Amigo Alex, los dientes largos q tenemos con tu pepino, está espectacular.

 

P.D: No comas dentro del coche marica.

 

Saludos!!!

 

Jajaajaaa! cab***azo, demasiado tarde llega el aviso.

no suelo comer dentro del coche 

y para la primera vez que lo hago y la lío parda. :roll1::roll1:

 

Un abrazo David.?

7CD2FEF3-5176-4465-908E-1C4E5C0EF979.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/12/2017 a las 12:33, Xistu dijo:

Me pones los diente muuuuuuuy largooooosss!!! :8_laughing:

Si me permites una opinión personal, ya que son regulables en altura, de detrás lo veo perfecto pero de delante, lo veo un pelín bajo... ya no sé si es por un tema de puesta a punto o de gusto personal. 

 

Hola Xistu! Lo de la ultura estaba en fase de prueba, ahora asentó y bajo algo más, para la semana vuelvo a regularlas y  las subiré un poco más. :3_grin::3_grin::3_grin:

(En estas fotos se ve mejor).

 

S2 ?

 

F9AF1444-3850-4791-97AC-46D9A878BDE9.jpeg

2FB8589B-B167-41BC-9855-A810049BD100.jpeg

Editado por some8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que soy muy fanático de que las dos queden a la misma altura... ya llevo 2 kits de muelles y aun no estoy contento con la trasera, después de navidades a ver si la pego! :4_joy:

Ahora se ve bastante mejor... si la semana que viene lo subes un pelin, va a quedarte perfecto... mas bajo, me recuerda a esos coches chonis que arrastran la barriga y meten las ruedas en los guardabarros... lo veo como la moda de los pantalones caídos!! :4_joy::4_joy::4_joy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.