Jump to content

¿Quién va repro?


Necc

¿Quién va repro?  

231 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


De hecho el hella pone que esta hecho por behr, que es marca de los originales audi

Eso es un chollo, está casi a mitad de precio... y sí, Behr-Hella son los OEM.

 

200€ me salió a mí con descuento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días compañeros.yo trabajo en el mundo de los recambios y no hay ninguna marca que fabrique sus propias piezas.se las piden a fabricantes externos. Valeo,Hella,pierburg,vdo,etc....por nombrar alguno.

Luego serigrafian su referencia y a dar palos.

Acepto que alguno me diga que origen exija una calidad mínima y esas cosas pero disparan con bala de plata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, así es.

 

Lo único que digo es que en intercoolers como no lleve un núcleo bueno las temperaturas de admisión se disparan. Por eso con el Behr original va mucho mejor porque es de mejor calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 cosas respecto a esto:

 

Necc, sería interesante algún log con temperaturas de admisión antes y después del cambio de IC, porque aunque son "solo" 150 nuevo, a mí concretamente me interesa saber hasta qué punto merece la pena, porque claro, de un mini ic de los antiguos 20vt a poner el de SEAT Sport o un Forge...Tela el cambio que daba eso...

 

Y en cuanto a lo de los recambios oem, totalmente de acuerdo, aún así ya he tenido que escuchar en algún concesionario "qué crees que te van a vender esto mismo más barato fuera? Parece lo mismo pero no lo es". No se lo que valdrán las bujías por ejemplo en concesionario, pero cuando se acerquen los 60k km no creo que las pille allí.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Sólo por agregar algún dato. Conozco de buena mano algunos componentes que se usan en SEAT, VW, Audi... no es lo mismo, lo parecen pero no lo son. Los controles, checks, calidades, grosores, aislamientos... hay muchas diferencias. Si bien es cierto que en algunos casos no merecen la diferencia, no generalicemos. Otra cosa que se compre la misma referencia por otro lado, entonces si es original, etc., será lo mismo.

 

También conozco algún detalle de cómo crearon el EXEO a base de reducir costes y calidades por todos lados... eso no desmerece el EXEO, pero claramente no tiene nada que ver con el A4 B6/B7 (o el que sea en el que se basa).

 

Que conste que no hablo de este caso concreto, sólo que me ha parecido que decíais que los componentes originales eran iguales que los de marcas blancas, porque los fabrican los mismos fabricantes. Os aseguro que las líneas de producción se ajustan a la demanda.

 

No trabajo para nadie del grupo, sencillamente he colaborado con ellos alguna vez por otros motivos y me han explicado/enseñado alguna cosa.

 

Saludos,

Xavi

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El switch de Revo o SPS ya tiene tiempo, lo recuerdo ya para mi ex 20vt allá por el 2006. Cumple lo que promete.

 

Con el ADS no conozco a nadie que lo tenga hecho. Tampoco se después qué ocurriría con los modos de conducción...

 

Yo de momento voy a disfrutar del coche stock, llevo poco con él y está en garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo meten en banco antes y después en Vag Speed?

Si lo pagas imagino que si, va a parte.

 

A mi como me comentaron que era el mismo mapa que habían cargado a otros iguales que el mio con estos cv, tampoco me importaba mucho no pasarlo por el banco.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No lo meten en banco antes y después en Vag Speed?

Si lo pagas imagino que si, va a parte.

 

A mi como me comentaron que era el mismo mapa que habían cargado a otros iguales que el mio con estos cv, tampoco me importaba mucho no pasarlo por el banco.

 

Saludos

Osea que es un copia y pega de otro coche?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.