Jump to content

¿Quién va repro?


Necc

¿Quién va repro?  

231 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Viendo que cada vez el personal se está animando más con las reprogramaciones podríamos hacer una encuesta a ver cuantos somos.

 

Estaría bien decir el modelo de coche, motor, empresa que lo ha reprogramado, potencia obtenida y hardware (en caso de que se haya modificado algo).

 

Si se tienen gráficas, logs, pruebas dinámicas o enlaces interesantes también podrían adjuntarse.

 

 

 

Empiezo yo:

 

- Audi A4 B8 2.0 TSI 211cv valvelift.

 

- Software: Revo stage 2.

 

- Hardware: Supresor de catalizador.

 

- Potencia obtenida: depende del mapa seleccionado.

 

Performance A (95oct): 302cv 470nm
Performance B (98oct): 310cv 480nm
Performance C (100oct): 318cv +500nm
Stock (mapa de serie con supresor): 238cv 414nm

 

 

Adjunto vídeo de una de las lanzadas:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

En mi caso no tengo la grafica de potencia, pero fue realizado por BND y saca casi 185 cv-190cv de los 143cv de fabrica, unicamente anulada la EGR.

 

Solo con anular EGR se sacan esas cifras?

Se entiende que anulación de EGR y reprogramación.

 

Un amigo tiene un Exeo y sacó 192cv del Tdi 143cv, por lo que totalmente viable lo que comenta el compañero. Si encuentro la gráfica la cuelgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo tengo un MY2015 Avant TDI Clean Diesel con AdBlue... A ver si alguien informa de repro en el mismo modelo, pero me ha gustado mucho la primera opción con mapas de motor, para poder elegir lo que más convenga, e incluso para poder pasar la ITV entiendo... ¡Eso está muy bien!

 

¿Sabéis cuanto cuesta una repro que permita variar el mapa (para poder volver a stock)?

 

Saludos,

Xavi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contacta con Revo o Apr aunque creo que, de momento, para tu motor no hay opción de elegir mapas. Es muy nuevo...

 

No obstante, en los diésel sólo se dispone de dos mapas: stock (de serie) y reprogramado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contacta con Revo o Apr aunque creo que, de momento, para tu motor no hay opción de elegir mapas. Es muy nuevo...

 

No obstante, en los diésel sólo se dispone de dos mapas: stock (de serie) y reprogramado.

 

A ver si tengo tiempo un día y pregunto, aunque me da un poco de palo hacérsela aun con garantía. Quizá debería esperar a que pase, ¿no? Pero es que 150CV se queda un poco corto, especialmente en bajos...

 

Saludos,

Xavi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contacta con Revo o Apr aunque creo que, de momento, para tu motor no hay opción de elegir mapas. Es muy nuevo...

 

No obstante, en los diésel sólo se dispone de dos mapas: stock (de serie) y reprogramado.

 

Muchas gracias por cierto!!!! Qué maleducado soy :p

Editado por Xavier Domingo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Contacta con Revo o Apr aunque creo que, de momento, para tu motor no hay opción de elegir mapas. Es muy nuevo...

No obstante, en los diésel sólo se dispone de dos mapas: stock (de serie) y reprogramado.

 

A ver si tengo tiempo un día y pregunto, aunque me da un poco de palo hacérsela aun con garantía. Quizá debería esperar a que pase, ¿no? Pero es que 150CV se queda un poco corto, especialmente en bajos...

 

Saludos,

Xavi.

Estoy en tu misma situación... Me da palo hacérsela en garantía. Pero 150cv se me hacen pocos en ciertas situaciones...

 

Como se pasa de un mapa a otro? Se puede hacer sobre la marcha? Cómo afecta la repro al ADS activado por VagCom?

 

Mira que sois mala gente... Me estáis tentando... Jajajajaja

 

Por cierto, Esos 300cv tienen que andar... Tienes mediciones de 0-100 antes y después?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.