Jump to content

¿Quién va repro?


Necc

¿Quién va repro?  

231 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

 

+1 a lo que dice Joaquín Gómez y Rafac.

Necc, 318cv y 500nm???, no me quiero imaginar como tiene que acelerar ese B8, madre mía!!

Te puedo preguntar donde le hiciste la repro?, y tu amigo del A5 va a ir al mismo sitio?

Gracias!

 

Gracias, la verdad es que va muy bien y encima consume poco para la potencia que tiene. Gasta incluso un pelín menos que de serie yendo normal.

 

Normalmente lo llevo en el mapa B (310cv 480nm) que va casi igual pero menos apretado. Ahora en verano, con estas temperaturas tan altas, suelo andar en el A (302cv 470nm)... dependiendo de la "picada" que me dé, jeje.

 

La repro la hice en Revo aunque tienes muchas buenas alternativas: APR, TLR, BND, DVR...

Mi amigo irá a TLR o APR que le coge más a mano. Cualquiera de estas opciones son buenas y reconocidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

 

+1 a lo que dice Joaquín Gómez y Rafac.

Necc, 318cv y 500nm???, no me quiero imaginar como tiene que acelerar ese B8, madre mía!!

Te puedo preguntar donde le hiciste la repro?, y tu amigo del A5 va a ir al mismo sitio?

Gracias!

 

Gracias, la verdad es que va muy bien y encima consume poco para la potencia que tiene. Gasta incluso un pelín menos que de serie yendo normal.

 

Normalmente lo llevo en el mapa B (310cv 480nm) que va casi igual pero menos apretado. Ahora en verano, con estas temperaturas tan altas, suelo andar en el A (302cv 470nm)... dependiendo de la "picada" que me dé, jeje.

 

La repro la hice en Revo aunque tienes muchas buenas alternativas: APR, TLR, BND, DVR...

Mi amigo irá a TLR o APR que le coge más a mano. Cualquiera de estas opciones son buenas y reconocidas.

 

Gracias por al info Necc!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo que cada vez el personal se está animando más con las reprogramaciones podríamos hacer una encuesta a ver cuantos somos.

 

Estaría bien decir el modelo de coche, motor, empresa que lo ha reprogramado, potencia obtenida y hardware (en caso de que se haya modificado algo).

 

Si se tienen gráficas, logs, pruebas dinámicas o enlaces interesantes también podrían adjuntarse.

 

 

 

Empiezo yo:

 

- Audi A4 B8 2.0 TSI 211cv valvelift.

 

- Software: Revo stage 2.

 

- Hardware: Supresor de catalizador.

 

- Potencia obtenida: depende del mapa seleccionado.

 

Performance A (95oct): 302cv 470nm
Performance B (98oct): 310cv 480nm
Performance C (100oct): 318cv +500nm
Stock (mapa de serie con supresor): 238cv 414nm

 

 

Adjunto vídeo de una de las lanzadas:

 

 

 

Llevo la misma, y vaya vida le da al coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo grafica ni nada pero estos son mis datos

 

A4 b8 2.0tdie del 2010 136cv 320nm par

 

Software de Bnd unlimited stage 1

 

Sin quitar dpf ni nada gane 40cv aprox y pase hasta los 176cv aprox y 400nm par

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo grafica ni nada pero estos son mis datos

A4 b8 2.0tdie del 2010 136cv 320nm par

Software de Bnd unlimited stage 1

Sin quitar dpf ni nada gane 40cv aprox y pase hasta los 176cv aprox y 400nm par

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Lo mismo si lo metes en el banco sacas algunos más.

 

He llegado a verlos con 190cv y unos 430nm sólo con la electrónica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo no tengo grafica ni nada pero estos son mis datos

A4 b8 2.0tdie del 2010 136cv 320nm par

Software de Bnd unlimited stage 1

Sin quitar dpf ni nada gane 40cv aprox y pase hasta los 176cv aprox y 400nm par

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Lo mismo si lo metes en el banco sacas algunos más.

 

He llegado a verlos con 190cv y unos 430nm sólo con la electrónica.

Puede que los 143cv si pero los 136cv con la stage 1 no daban mas de 180 cuando yo la hice

Ademas que no queria apretarle mas y no tenian banco ellos

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser Alagar, pensaba que los 143cv y los 136cv eran exactamente iguales y que sólo cambiaba la electrónica...

 

Los resultados que yo he visto han sido todos de los 143cv.

Puede que solo sea electronica pero a lo mejor a estos se les puede apretar un pelin mas que al mio

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante aporte Alagar. La verdad es que quizá es lo que le haga al coche de aquí a un tiempo, a ver como quedamos con el EA189.

Lo que pasa es que preferiría hacerlo en vagspeed porque parece ser, o por lo menos, la web que tienen lo muestra, son expertos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante aporte Alagar. La verdad es que quizá es lo que le haga al coche de aquí a un tiempo, a ver como quedamos con el EA189.

Lo que pasa es que preferiría hacerlo en vagspeed porque parece ser, o por lo menos, la web que tienen lo muestra, son expertos.

 

Saludos

 

Tu hazla donde mejor veas y si te sale mas economico mejor.

 

Y si tienes pensado hacerla mejor pasaria primero la campaña y luego haria repro por si acaso.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante aporte Alagar. La verdad es que quizá es lo que le haga al coche de aquí a un tiempo, a ver como quedamos con el EA189.

Lo que pasa es que preferiría hacerlo en vagspeed porque parece ser, o por lo menos, la web que tienen lo muestra, son expertos.

 

Saludos

 

Por esta profesionalidad son precisamente empresa colaboradora del foro !! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.