Jump to content

¿Quién va repro?


Necc

¿Quién va repro?  

231 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Me he metido para curiosear en la web de ABT alemania y me he quedado patidifuso con los precios

 

http://www.abt-sportsline.de/en/audi-tuning/a4/a4-avant-from-0112/equipment/engine-technology/

 

Me puede alguien que sepa un poco de que va esto explicar que le hacen al motor TDI de 150 cv, por ejemplo, que sólo pasa a 170 cv y el par de 320 a 360 para cobrar casi 2.000 €? No será una reprogramación, no? Será otra cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me he metido para curiosear en la web de ABT alemania y me he quedado patidifuso con los precios

 

http://www.abt-sportsline.de/en/audi-tuning/a4/a4-avant-from-0112/equipment/engine-technology/

 

Me puede alguien que sepa un poco de que va esto explicar que le hacen al motor TDI de 150 cv, por ejemplo, que sólo pasa a 170 cv y el par de 320 a 360 para cobrar casi 2.000 €? No será una reprogramación, no? Será otra cosa

Me he olvidado preguntar si alguien sabe qué es eso de "park heating"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me he metido para curiosear en la web de ABT alemania y me he quedado patidifuso con los precios

 

http://www.abt-sportsline.de/en/audi-tuning/a4/a4-avant-from-0112/equipment/engine-technology/

 

Me puede alguien que sepa un poco de que va esto explicar que le hacen al motor TDI de 150 cv, por ejemplo, que sólo pasa a 170 cv y el par de 320 a 360 para cobrar casi 2.000 €? No será una reprogramación, no? Será otra cosa

 

Me he olvidado preguntar si alguien sabe qué es eso de "park heating"

 

Es la calefacción estacionaria,

Un extra interesante en el norte de Europa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he metido para curiosear en la web de ABT alemania y me he quedado patidifuso con los precios

 

http://www.abt-sportsline.de/en/audi-tuning/a4/a4-avant-from-0112/equipment/engine-technology/

 

Me puede alguien que sepa un poco de que va esto explicar que le hacen al motor TDI de 150 cv, por ejemplo, que sólo pasa a 170 cv y el par de 320 a 360 para cobrar casi 2.000 €? No será una reprogramación, no? Será otra cosa

A día de hoy, con los preparadores que tenemos (algunos nacionales) tan buenos ya no merece la pena semejante sobre coste. Además de que suelen ser repros más light.

Lo que sí creo que con ABT o MTM se podía poner la repro como un extra del coche o algo así, llevaban como un número de referencia al trabajar conjuntamente con la casa oficial...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente, en casa estamos pensado en reprogramar el b8 tdi 150 por que nos ha dececpcionado bastante su falta de nervio sobre todo en bajos, pero nos preocupa el tema de garantia ya que tenemos 3 años.

¿En una simple revision lo detectarian?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo también lo hice en su día, y no tengo queja, de lo único de lo que me arrepiento es de no haberle puesto más chicha. Lo hice en TLR, y aunque es una stage1, pedí algo más suave para poder seguir echándole 95 octanos y no afectar mucho la fiabilidad de otros componentes (embrague, principalmente).

 

La realidad es que nunca le he vuelto a echar 95 (excepto una vez que llegué seco a una gasolinera y no había 98, y puse 10 euros para llegar a la siguiente) y hoy, tras más de dos años, 33mil km repro y ningún problema, creo que no tenía que haber pedido la versión light (comentando los resultados con el personal del taller calculaban a ojímetro que con la stage1 normal hubiera sacado 10 o 12 cv más). Los primeros días te parece que va como un tiro, pero a todo se hace uno, y al final, siempre quieres más.

 

Incluso con eso, estas fueron mis mediciones (adjunto gráfica): de 205 cv de serie a 258cv en cuanto a potencia y bastante rango de revoluciones con más de 400 Nm de par (no me gustó mucho el pico -457Nm- al ver la gráfica, pero la realidad es que no se nota nada raro, da gusto llevar el coche y mis miedos en cuanto a fiabilidad se han ido desvaneciendo en este tiempo).

 

Estoy valorando ahora incluso dar un paso más e ir a algo que también mejore el sonido, no quiero más volumen si no simplemente más bronco, qué tal el suprimir el catalizador para eso, Necc? Es un nuevo catalizador de alto flujo o simplemente un tramo vacío? Algún problema de gases cuando te miden en la itv? Es una de las opciones, junto a nueva repro que aproveche ese cambio.

post-97420-0-65302300-1469607870_thumb.jpg

post-97420-0-31612300-1469607871_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo también lo hice en su día, y no tengo queja, de lo único de lo que me arrepiento es de no haberle puesto más chicha. Lo hice en TLR, y aunque es una stage1, pedí algo más suave para poder seguir echándole 95 octanos y no afectar mucho la fiabilidad de otros componentes (embrague, principalmente).

 

La realidad es que nunca le he vuelto a echar 95 (excepto una vez que llegué seco a una gasolinera y no había 98, y puse 10 euros para llegar a la siguiente) y hoy, tras más de dos años, 33mil km repro y ningún problema, creo que no tenía que haber pedido la versión light (comentando los resultados con el personal del taller calculaban a ojímetro que con la stage1 normal hubiera sacado 10 o 12 cv más). Los primeros días te parece que va como un tiro, pero a todo se hace uno, y al final, siempre quieres más.

 

Incluso con eso, estas fueron mis mediciones (adjunto gráfica): de 205 cv de serie a 258cv en cuanto a potencia y bastante rango de revoluciones con más de 400 Nm de par (no me gustó mucho el pico -457Nm- al ver la gráfica, pero la realidad es que no se nota nada raro, da gusto llevar el coche y mis miedos en cuanto a fiabilidad se han ido desvaneciendo en este tiempo).

 

Estoy valorando ahora incluso dar un paso más e ir a algo que también mejore el sonido, no quiero más volumen si no simplemente más bronco, qué tal el suprimir el catalizador para eso, Necc? Es un nuevo catalizador de alto flujo o simplemente un tramo vacío? Algún problema de gases cuando te miden en la itv? Es una de las opciones, junto a nueva repro que aproveche ese cambio.

Hace poco se hizo uno como el tuyo en TLR y sacó 275cv y de par más o menos igual, no recuerdo bien. Más o menos ahí te moverías de haberla apretado un poco más.

 

En teoría los 180cv y 211cv son iguales y sólo cambia el software de motor, por lo que deberían dar la misma potencia una vez repro pero por los resultados que he visto o cambia algo o se pueden tocar más parámetros en la ECU de los 211cv porque he visto que suelen sacar más potencia. Ya sabemos que esto no es una ciencia exacta, depende de muchos factores, del banco y demás por lo que no sabría decirte concretamente. Es mi apreciación.

 

Donde lo lanzé yo en el banco entró también un 180cv con supresor y admisión y rozó los 300cv .

 

Tienes dos opciones, catalizador de alto flujo o supresor (sin catalizador).

 

Sin cata casi imposible pasar ITV aunque es algo más prestacional. Mucho más económico de comprar. Suena más.

 

Con el catalizador de alto flujo tienes más opciones de pasar ITV pero no es 100% seguro. Su precio es el triple aproximadamente. Suena menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola,

 

Yo también lo hice en su día, y no tengo queja, de lo único de lo que me arrepiento es de no haberle puesto más chicha. Lo hice en TLR, y aunque es una stage1, pedí algo más suave para poder seguir echándole 95 octanos y no afectar mucho la fiabilidad de otros componentes (embrague, principalmente).

 

La realidad es que nunca le he vuelto a echar 95 (excepto una vez que llegué seco a una gasolinera y no había 98, y puse 10 euros para llegar a la siguiente) y hoy, tras más de dos años, 33mil km repro y ningún problema, creo que no tenía que haber pedido la versión light (comentando los resultados con el personal del taller calculaban a ojímetro que con la stage1 normal hubiera sacado 10 o 12 cv más). Los primeros días te parece que va como un tiro, pero a todo se hace uno, y al final, siempre quieres más.

 

Incluso con eso, estas fueron mis mediciones (adjunto gráfica): de 205 cv de serie a 258cv en cuanto a potencia y bastante rango de revoluciones con más de 400 Nm de par (no me gustó mucho el pico -457Nm- al ver la gráfica, pero la realidad es que no se nota nada raro, da gusto llevar el coche y mis miedos en cuanto a fiabilidad se han ido desvaneciendo en este tiempo).

 

Estoy valorando ahora incluso dar un paso más e ir a algo que también mejore el sonido, no quiero más volumen si no simplemente más bronco, qué tal el suprimir el catalizador para eso, Necc? Es un nuevo catalizador de alto flujo o simplemente un tramo vacío? Algún problema de gases cuando te miden en la itv? Es una de las opciones, junto a nueva repro que aproveche ese cambio.

 

Hace poco se hizo uno como el tuyo en TLR y sacó 275cv y de par más o menos igual, no recuerdo bien. Más o menos ahí te moverías de haberla apretado un poco más.

 

En teoría los 180cv y 211cv son iguales y sólo cambia el software de motor, por lo que deberían dar la misma potencia una vez repro pero por los resultados que he visto o cambia algo o se pueden tocar más parámetros en la ECU de los 211cv porque he visto que suelen sacar más potencia. Ya sabemos que esto no es una ciencia exacta, depende de muchos factores, del banco y demás por lo que no sabría decirte concretamente. Es mi apreciación.

 

Donde lo lanzé yo en el banco entró también un 180cv con supresor y admisión y rozó los 300cv .

 

Tienes dos opciones, catalizador de alto flujo o supresor (sin catalizador).

 

Sin cata casi imposible pasar ITV aunque es algo más prestacional. Mucho más económico de comprar. Suena más.

 

Con el catalizador de alto flujo tienes más opciones de pasar ITV pero no es 100% seguro. Su precio es el triple aproximadamente. Suena menos.

No se si los motores de gasolina de 180 y 211 cv son iguales, pero entre los TDI de 150 y 190 cv hay alguna diferencia. Este ultimo lleva unos inyectores de mayor calidad que permiten una mayor presión (2000 bares en lugar de 1800) que redunda en más cv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo también tengo claro que voy a hacer una repro. Lo q me llena de dudas es si hacer la campaña de los gases y luego la repro o no pasar la campaña y hacer la repro de todos modos.

No me fio un pelo de esta gente, la verdad.

He pedido presupuesto en vagspeed y reprosport, rondan los 350e mas iva ambas y dicen q se quedará en torno a los 185cv.

El mio es un tdi 143cv.

Como lo veis?

Algun otro sitio fiable?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes pensado hacer repro pasaria primero la campaña y luego la haria o haria repro y no la pasaria porque si la pasas luego de hacerla perderas la repro

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo también tengo claro que voy a hacer una repro. Lo q me llena de dudas es si hacer la campaña de los gases y luego la repro o no pasar la campaña y hacer la repro de todos modos.

No me fio un pelo de esta gente, la verdad.

He pedido presupuesto en vagspeed y reprosport, rondan los 350e mas iva ambas y dicen q se quedará en torno a los 185cv.

El mio es un tdi 143cv.

Como lo veis?

Algun otro sitio fiable?

julitron, yo te animo a hacerlo yo he pasado de 120cv a 175cv y 386nm y no pienso pasar la campaña hasta q no sea obligatoria y a mi el precio fueron 360 con banco y ya con iva .

fue en bandidos unlited y la verdad q encantado a si que VAMOS CALIENTATE !!!! jejeje

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.