Jump to content

¿Quién va repro?


Necc

¿Quién va repro?  

231 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


Hola.

 

Yo estoy planteandome reprogramar mi 2.0 tdi 150cv. Mi anterior coche un 1.9tdi también lo reprograme y perfecto.

 

Voy a hacer el brico del ADS y estoy viendo la posibilidad de reprogramar un modo y el resto dejarlo de serie.

 

He contactado con dos empresas a ver que me dicen.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si consigues que uno de los modos del ads sea con repro y el resto stock te agradeceria que lo comentaras. A mi me interesa mucho ese tema.

 

Cuando se aclare lo de la campaña de gases me gustaria hacerle una repro al mio.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno sería poder mapear el ads y así tener 3 mapas , un modo el de serie otro un poco más y en el dinamyc a full, pero creo q seria rizar mucho el rizo, tipo a los mapas que tengo yo en mi Gsxr que cada uno te da una entrega de potencia distinta, si alguien lo consigue que lo comunique, un saludo

Editado por Roberk8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno sería poder mapear el ads y así tener 3 mapas , un modo el de serie otro un poco más y en el dinamyc a full, pero creo q seria rizar mucho el rizo, tipo a los mapas que tengo yo en mi Gsxr que cada uno te da una entrega de potencia distinta, si alguien lo consigue que lo comunique, un saludo

Hay algo parecido. Y se llama sprint booster http://www.infotecrmc.es/sprint-booster..html

Dicen, kien lo tiene montado junto con el ADS; que es incluso superior

Y como vereis en la web. Tiene 3 posiciones. Asi que montado junto con una repro es poco menos que tener 2 coches

- apagado, de serie (o con la repro)

- luz verde ( un poco de gas. Y vaya si se nota)

- luz roja ( un tiro de coche. Sobre todo en salida)

Yo lo llevo hace casi 3 años. Sin repro ni ADS y " el mejor brico" que le hice al coche

En los cambios manuales se nota mas que en los automaticos (segun el vendedor)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el gas fuese al 100% la gente mayor y gente un poco miedosa sería inconducible, de serie los coches si apretas el gas a tope solo va al 75%.

 

Con esto vas al 100%. Lo explico a lo rápido pero para que te hagas un idea. Yo lo probé en el leon hace años y está curioso, pero una repro es una repro....

 

Junto a una repro tiene que estar bien si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela cada vez que leo más descubro cosas nuevas...

Pero esto( sprint booster ) sustituiría a la repro??

O simplemente hace que aceleres antes?

Cuenta cuenta

No tiene nada k ver con una repro.

Esto no es mas que un simple "acelerador electronico" el cual reduce notablemente el retardo que suelen tener los coches (mas los diesel ) desde que pisas el acelerador hasta que éste responde

Por decirlo rapido. Pisas y sale. " aumenta el repris" jajaja. Que no la aceleracion. Cosa que si hace una repro

Para adelantamientos es ideal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que sería interesante es si este "sprint booster" hace la función del ADS en modo dynamic.

 

Me refiero a si se nota menos este aparato cuando está el coche en modo dynamic al hacer la misma función (eliminar el retardo del acelerador electrónico).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que sería interesante es si este "sprint booster" hace la función del ADS en modo dynamic.

 

Me refiero a si se nota menos este aparato cuando está el coche en modo dynamic al hacer la misma función (eliminar el retardo del acelerador electrónico).

Yo según tengo entendido el sprint lo que hace es quitar retardo del acelerador ( por seguridad y pisadas involuntarias al coger un bache lo lleva de serie por ejem ) y acortar el recorrido del acelerador el último tramo de acelerador quedaría inservible. Lo que hace que tengas una sensación de que tiene más brío. Pero el coche acelera lo mismo. Y tiene la misma Potencia. Yo creo que tanto el ads como el sprint le quitan el retardo al acelerador. Desconozco cuanto del retardo. Si un porcentaje o el total.

 

Sobre el ADS. Se ha comentado q hace lo mismo sobre el acelerador. Pero hay dudas si hay una pequeña variación en la gestión del motor. Que inyecte un pelin más al principio o que simplemente actúe sobre el acelerador.

Una repro varía la gestión del motor. Dando más potencia. Normalmente en las repros también se le quita un poco de retardo al acelerador.

La semana pasada anduve con un a3 130 antiguo. Y pese a que el 0-100 era en 9 seg, es más divertido de conducir en mi opinión que un 170 cr. Teniendo mucha mejor aceleración y rumorosidad. Es lo que tiene las normas anticontaminacion q están atontados los coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo tengo un 2.0 TFSI 211 S-tronic 7v y me gustaría reprogramarlo, pero he oído que el aumento de par puede perjudicar la caja. Estas repros tienen en cuenta el límite de par que tiene el stronic? Se sabe cual es dicho límite se par ?

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

Hola yo también estoy a punto de reprogramar el mío.es un 2.0TFSI 211 S-tronic 7v Quattro. año 2010 .Tengo la misma duda que nineeleven con el cambio y el par motor que soporta. según he podido investigar cambio s tronic en esa época lo montaban también el 3.0 TDI 240 c.v. 500 Nm. pero por referencia de audi no es la misma. Lógicamente exactamente igual no puede ser, por los desarrollos, pero la duda es si también cambia algo más para soportar el par motor de 500 Nm.

alguien puede ayudarnos a despejar estas dudas.Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues hoy le ha tocado a mi pequeño, un A4 2.0 TDI de 150 cv.

Potencia de origen: 150cv (según banco, 160cv) y 364Nm de par.

Repro TLR Stage 1: 192,5cv y 426Nm de par.

Saludos,

c1cb074c7db653b202ed0ef01ee52f6d.jpgb0485586108d5fddc4ed717ac2462271.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.