Jump to content

¿Quién va repro?


Necc

¿Quién va repro?  

231 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Si tienes pensado hacer repro pasaria primero la campaña y luego la haria o haria repro y no la pasaria porque si la pasas luego de hacerla perderas la repro

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

+1

 

Cualquier marca reconocida comentada en este post irá bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo entendido que en Asturias no tenemos vagspeed pero si APR

Segun lei en otro hilo; parece ser que si los astures queremos hacer un repro "con renombre"; tenemos que ir al taller este, y decir que nos hagan una repro APR. Pues parece ser que tienes sus propias repros.

La pregunta es: que diferencia hay entre vagspeed y APR. Y como se yo que me estan cargando una repro APR y no la propia del taller?? (En que se diferenciaria...etc)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que en Asturias no tenemos vagspeed pero si APR

Segun lei en otro hilo; parece ser que si los astures queremos hacer un repro "con renombre"; tenemos que ir al taller este, y decir que nos hagan una repro APR. Pues parece ser que tienes sus propias repros.

La pregunta es: que diferencia hay entre vagspeed y APR. Y como se yo que me estan cargando una repro APR y no la propia del taller?? (En que se diferenciaria...etc)

A ver no soy entendido en el tema, pero si algo fan de la electronica. Cada casa, y por casa entendamos empresa dedidcada a reprogramar centalitas, hace sus estudios sobre mapas originales, componentes de cada coche/motor, para luego poder modificar los mapas de la centralita del motor (tales como mapa inyeccion, turbo...). Por tanto se supone que cada casa tendra sus propios mapas que diferiran algo entre si.

Por otro lado un buen chuptunner deberia primero examinar como esta el coche, y adaptar el mapa al coche en cuestion dado que no es lo mismo un coche con cuidados y mantenimientos correctos, que uno con un mal cuidado y muchos km por ejemplo.

 

Sobre como saber que mapa te han puesto, pues mas dificil aun, porque necesitaras a alguien con tu mismo motor, herramientas para extraer los mapas y compararlos pero aun asi... como mencione antes, se supone que la repro debe ir adaptada a tu coche. Resumiendo que es muy dificil de comprobar... y tendras que fiarte de la empresa donde lo hagas(por eso se suele recomendar empresas contrastadas y con buen volumen de repros, no el mitico que cree que sabe algo edita cuatro mapas y luego si se te jode el coche te safas...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que en Asturias no tenemos vagspeed pero si APR

Segun lei en otro hilo; parece ser que si los astures queremos hacer un repro "con renombre"; tenemos que ir al taller este, y decir que nos hagan una repro APR. Pues parece ser que tienes sus propias repros.

La pregunta es: que diferencia hay entre vagspeed y APR. Y como se yo que me estan cargando una repro APR y no la propia del taller?? (En que se diferenciaria...etc)

No pierdas el tiempo en asturias, vete a bnd unlimited en ponferrada, javi, un tio profesional, serio, banco de potencia, 350 euros y dejate de los de APR, te intentaran levantar un pastizal, y al otro que aparece y desaparece, ****chip (habras oido hablar de el en otros foros) y el que era distribuidor de tlr en piedras blancas, otro perlas.

 

Suerte.

Editado por rafa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tengo entendido que en Asturias no tenemos vagspeed pero si APR

Segun lei en otro hilo; parece ser que si los astures queremos hacer un repro "con renombre"; tenemos que ir al taller este, y decir que nos hagan una repro APR. Pues parece ser que tienes sus propias repros.

La pregunta es: que diferencia hay entre vagspeed y APR. Y como se yo que me estan cargando una repro APR y no la propia del taller?? (En que se diferenciaria...etc)

A ver no soy entendido en el tema, pero si algo fan de la electronica. Cada casa, y por casa entendamos empresa dedidcada a reprogramar centalitas, hace sus estudios sobre mapas originales, componentes de cada coche/motor, para luego poder modificar los mapas de la centralita del motor (tales como mapa inyeccion, turbo...). Por tanto se supone que cada casa tendra sus propios mapas que diferiran algo entre si.

Por otro lado un buen chuptunner deberia primero examinar como esta el coche, y adaptar el mapa al coche en cuestion dado que no es lo mismo un coche con cuidados y mantenimientos correctos, que uno con un mal cuidado y muchos km por ejemplo.

 

Sobre como saber que mapa te han puesto, pues mas dificil aun, porque necesitaras a alguien con tu mismo motor, herramientas para extraer los mapas y compararlos pero aun asi... como mencione antes, se supone que la repro debe ir adaptada a tu coche. Resumiendo que es muy dificil de comprobar... y tendras que fiarte de la empresa donde lo hagas(por eso se suele recomendar empresas contrastadas y con buen volumen de repros, no el mitico que cree que sabe algo edita cuatro mapas y luego si se te jode el coche te safas...)

 

Tengo entendido que en Asturias no tenemos vagspeed pero si APR

Segun lei en otro hilo; parece ser que si los astures queremos hacer un repro "con renombre"; tenemos que ir al taller este, y decir que nos hagan una repro APR. Pues parece ser que tienes sus propias repros.

La pregunta es: que diferencia hay entre vagspeed y APR. Y como se yo que me estan cargando una repro APR y no la propia del taller?? (En que se diferenciaria...etc)

No pierdas el tiempo en asturias, vete a bnd unlimited en ponferrada, javi, un tio profesional, serio, banco de potencia, 350 euros y dejate de los de APR, te intentaran levantar un pastizal, y al otro que aparece y desaparece, ****chip (habras oido hablar de el en otros foros) y el que era distribuidor de tlr en piedras blancas, otro perlas.

 

Suerte.

Bien algo asi me parecia.

Se de gente de aqui que fue a hacerla fuera. Por algo será...

Muchas gracias a ambos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

205 de serie siendo un 180cv segun pone en el papel de tlr?

 

 

Efectivamente, es un 2.0 TFSI de 180. Y sí, supuestamente idéntico al de 211, excepto en el mapa de la ECU. Parámetros de la ECU son los mismos y los preparadores cargan los mismos mapas.

 

Hace poco se hizo uno como el tuyo en TLR y sacó 275cv y de par más o menos igual, no recuerdo bien. Más o menos ahí te moverías de haberla apretado un poco más.

 

En teoría los 180cv y 211cv son iguales y sólo cambia el software de motor, por lo que deberían dar la misma potencia una vez repro pero por los resultados que he visto o cambia algo o se pueden tocar más parámetros en la ECU de los 211cv porque he visto que suelen sacar más potencia. Ya sabemos que esto no es una ciencia exacta, depende de muchos factores, del banco y demás por lo que no sabría decirte concretamente. Es mi apreciación.

 

Donde lo lanzé yo en el banco entró también un 180cv con supresor y admisión y rozó los 300cv .

 

Tienes dos opciones, catalizador de alto flujo o supresor (sin catalizador).

 

Sin cata casi imposible pasar ITV aunque es algo más prestacional. Mucho más económico de comprar. Suena más.

 

Con el catalizador de alto flujo tienes más opciones de pasar ITV pero no es 100% seguro. Su precio es el triple aproximadamente. Suena menos.

 

 

Entiendo que has optado por el tramo vacío (supresor). Sí, había oído que con los catalizadores de alto flujo es probable que te tiren por gases, encima de que has puesto algo más caro y que te debería dejar de quebraderos de cabeza...

 

Me da una pereza el pensar en volver a montar para la itv! De hecho, varias veces he visto lo del audi engine sound system en este foro, que sé que es más caro y no aporta nada de prestaciones, pero parece sonar mucho mejor y aunque sea originalmente para tdi, si lo llevas off (también tendría que instalar ads) no creo que te pongan peros.

 

Al final, me pasará como otras veces, que igual que le doy vueltas un día, al siguiente, como en el fondo estoy contento con el coche, sigo sin hacerle nada. Incluso a veces pienso en no "invertir" nada más, y cambiarlo por un s4 avant antes de que sea más viejo...

Editado por Koolad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre...la verdad es que si te lo puedes permitir sería la opción más interesante: un S4 o S5 SB.

 

Con el supresor suena bien y ganamos prestaciones, el inconveniente es la Itv, pero esto pasa con cada modificación que se haga de cualquier tipo.

 

En España esto es así, ¡una p**a m****! Con este tema, entre coches y motos estoy hasta las narices...

 

Yo soy igual que tú, me caliento, lo pienso bien y me enfrío... Hasta que llega un día que no hay vuelta atrás.

 

P.D: Pon supresor y actualiza repro que lo vas a notar. Más aún viniendo de una light.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

Tengo entendido que en Asturias no tenemos vagspeed pero si APR

Segun lei en otro hilo; parece ser que si los astures queremos hacer un repro "con renombre"; tenemos que ir al taller este, y decir que nos hagan una repro APR. Pues parece ser que tienes sus propias repros.

La pregunta es: que diferencia hay entre vagspeed y APR. Y como se yo que me estan cargando una repro APR y no la propia del taller?? (En que se diferenciaria...etc)

No pierdas el tiempo en asturias, vete a bnd unlimited en ponferrada, javi, un tio profesional, serio, banco de potencia, 350 euros y dejate de los de APR, te intentaran levantar un pastizal, y al otro que aparece y desaparece, ****chip (habras oido hablar de el en otros foros) y el que era distribuidor de tlr en piedras blancas, otro perlas.

 

Suerte.

 

Buenos dias, ya tenemos BND en Asturias, y con banco de potencia... Sergio se llama el responsable, estan por la zona de la central lechera en Viella. Atiende el movil siempre, puntual y a fin de cuentas lo que hace es mandar el mapa a Ponferrada y te lo devuelve modificado alli, y a cargar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero a que hay muchos 150 y veo pocos repro grabados

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo tambien estaba esperando a alguien que pusisese algo de los 150cv. Me interesa bastante el tema pero no parece que haya mucha repro en este motor ya que es relativamente nuevo y por ende, habra mucha gente como yo, con coche en garantia y esto hecha para atras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me refiero a que hay muchos 150 y veo pocos repro grabados

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo tambien estaba esperando a alguien que pusisese algo de los 150cv. Me interesa bastante el tema pero no parece que haya mucha repro en este motor ya que es relativamente nuevo y por ende, habra mucha gente como yo, con coche en garantia y esto hecha para atras.

 

 

Ya somos dos... Además, no sé si afecta al consumo de AdBlue...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.