Jump to content

¿Quién va repro?


Necc

¿Quién va repro?  

231 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Perdonad por mi desconocimiento, pero 426Nm no es mucho par para un tdi 150?

 

La verdad que siempre he querido hacer una repro pero no la he hecho por miedo a jod** el embrague y ahora con el dpf la cosa parece que se complica mas...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿De qué año es tu coche? Es que la verdad que da que pensar, ¿eh?

 

¿Hay alguien con un Avant TDI150 Clean Diesel (MY2015 o superior)? Me encantaría tener feedback del modelo concreto en cuestión...

 

Saludos,

Xavi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya subidon! Vas con o sin adblue? Mmm voy a dejar de entrar por estos lares...por que al final me echan de casa.. ( aun asi estaria gustoso de leer tu opinion tras la repro )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es un 150 de 2015, euro 6 con adblue

 

 

Hola blascoc, ¿tu coche tiene ADS?

 

A mi en tlr me dijeron que se podría reprogramar en un solo modo de conducción y el resto dejarlo de serie.

 

 

Saludos

Llevo ads puesto a posteriori, con el brico y se sigue notando la repro en todos los modos.

De todas formas, en dynamic sigue yendo mejor, al tener menos retardo el acelerados.

Saludos

Editado por blascoc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blascoc, estaba esperando a algun valiente con mi mismo motor para que me comentase impresiones. Me da miedo una cosa. Has mirado el tema de la garantia? Te has informado en algun sitio? Es que es lo que me hecha mucho para atras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también ando un poco asustado por el tema de la garantía. El mio también es TDI 150 MY2015 con AdBlue y me gustaría saber si se reduce la autonomía del AdBlue y por supuesto tus sensaciones al volante, como recuperaciones, adelantamientos, etc. Al final me tiro al toro ya veras. Bueno ya nos contaras, saludos y a disfrutarlo :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo en garantía, de hecho me quedan 3 años todavía. La reprogramación me la hicieron por el OBD, sin desmontar absolutamente nada, así que si hubiera algún problema, lo llevaría nuevamente a poner el mapa original y aquí no ha pasado nada. De hecho el precio fue lo que mas me animó, 315€ con banco incluido.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo en garantía, de hecho me quedan 3 años todavía. La reprogramación me la hicieron por el OBD, sin desmontar absolutamente nada, así que si hubiera algún problema, lo llevaría nuevamente a poner el mapa original y aquí no ha pasado nada. De hecho el precio fue lo que mas me animó, 315€ con banco incluido.

Saludos,

 

el mio tambien pasó por ese banco!! :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues hoy le ha tocado a mi pequeño, un A4 2.0 TDI de 150 cv.

Potencia de origen: 150cv (según banco, 160cv) y 364Nm de par.

Repro TLR Stage 1: 192,5cv y 426Nm de par.

Saludos,

c1cb074c7db653b202ed0ef01ee52f6d.jpgb0485586108d5fddc4ed717ac2462271.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos números y buenas formas, carga pronto... quizás decae un poco arriba pero puede ser tema de la refrigeración en banco, que siempre penaliza. En la calle no decae seguro.

 

A disfrutarlo.

Editado por Necc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos ya estoy repro!!!

Genial de 142.5c.v a 174.6c.v se nota que va más alegre me recuerda a mi anterior 1.9 130c.v pero mejorado esas recuperaciones son las que quería ....vas a 130km/h , aceleras y responde como yo quería ....

¿Donde te lo han reprogramado?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.