Jump to content

¿Quién va repro?


Necc

¿Quién va repro?  

231 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


En algún hilo leí que del 143 al 150 es solo electrónica, pero del 150 al siguiente motor, habia cambios mas importantes....

 

De los comerciales es mejor no fiarse jajaj, no he conocido a nadie que sepa menos del producto que vende que un comercial de concesionario...( no es bueno generalizar...pero visto lo visto...

Editado por themostwanted
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, alguno sabe las diferencias entre los motores tdi 150 y 190, si cambia embrague,turbo..... O pasa cómo algunos tfsi que sólo es electrónica. Según el comercial que me atendió, es sólo electrónica.

En las caracteristicas deos motores se puede ver que la presión de la inyección es diferente: 1800 bares frente a 2000, debido a unos inyectores de mayor calidad. Creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Viendo que cada vez el personal se está animando más con las reprogramaciones podríamos hacer una encuesta a ver cuantos somos.

 

Estaría bien decir el modelo de coche, motor, empresa que lo ha reprogramado, potencia obtenida y hardware (en caso de que se haya modificado algo).

 

Si se tienen gráficas, logs, pruebas dinámicas o enlaces interesantes también podrían adjuntarse.

 

 

 

Empiezo yo:

 

- Audi A4 B8 2.0 TSI 211cv valvelift.

 

- Software: Revo stage 2.

 

- Hardware: Supresor de catalizador.

 

- Potencia obtenida: depende del mapa seleccionado.

 

Performance A (95oct): 302cv 470nm
Performance B (98oct): 310cv 480nm
Performance C (100oct): 318cv +500nm
Stock (mapa de serie con supresor): 238cv 414nm

 

 

Adjunto vídeo de una de las lanzadas:

 

 

Hola Necc, buenas noches.

 

Menudo juguete, se me ponen los dientes de castor.

 

Aqui en casa, mi padre tiene tambien un Tfsi 211 cv, Stock eso si.

 

Un par de cuestiones.

 

 

Que medidas de llanta / neumatico llevas?. Me imagino que la monta opcional 255 35 r19

 

Tu unidad es Quattro?

 

Me imagino, que no montaste autoblocante, porque no lo mencionas....

 

Yo ocasionalmente ando con el coche de mi padre, y apuntar que ya de origen tiene un andar muy muy alegre, no me quiero imaginar el tuyo xd.

 

Eso si, con neumaticos un poco gastados y cuando se encuentra piso humedo o gastado, y abusando del gas en marchas cortas es un poco caballo loco

 

En tu caso, es como estrenar coche verdad, con esos cv tiene que ser tremendo,ademas la opcion del select es magnifica xd

 

 

Por eso te pregunto si tu unidad es Quattro, o incluso si te has decidido por instalar un autoblocante el cual pienso que le vendria de fabula.

 

Evidentemente todo es cuestion de dosificar el gas, que el acelerador no es un boton on off , pero si es cierto que se echa en falta si esta potenciado un autoblocante, aunque evidentemente la guinda del pastel seria disponer de una unidad Quattro, lo cual por desgracia no es mi caso.

 

Ya, y con esto termino, de que valores estariamos hablando para tu stage 2.? Hadware y Software , TODO.

 

Conozco valores de consultarlo por las webs y demas, pero siempre seria bueno saberlo de primera mano.

 

Por supuesto esta informacion puedes, por supuesto si lo ves bien y no ves inconveniente, facilitarmela por privado.

 

Muchas gracias y enhorabuena por el cartucho.

Madre mia me deja un gran sabor de boca cuando lo agarro stock, no quiero imaginar uno hormonado como el tuyo.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, el coche es delantera y manual.

 

Con estas características es el más rápido y el que menos consume aunque, por contra, el es que peor tracciona. Cuestión de gustos y/o necesidades.

 

El tema de un autoblocante es lo ideal, llegué a pensarlo pero, de momento, no pienso invertir nada más puesto que para el uso que le doy me va bien. Además, es caro.

 

Si tienes tacto con el gas la tracción es pasable pero si no haces ruedas fácilmente. Es cuestión de dosificar y saber lo que se lleva. Ahora bien, al que le guste salir fuerte desde parado: Quattro y Dsg.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando mi padre lo compro no era posible montar aun en opcion el S tronic sobre la motorizacion 211 cv y con el sobreprecio de la traccion Quattro mi padre prefirio meter varios extras,junto con ambos paquetes Sline

 

De haber sido posible, de haberlo sisponible, lo hubiera comprado S tronic seguro. Me parece una gran diferencia en lo que a placer/efectividad se refiere vs manual.

 

La traccion Quattro no la veo imprecindible, pero si le buscas las cosquillas al coche en zona de curvas, el coche pierde rueda con facilidad, en curvas de segunda y saliendo solicitandole, y eso que mi padre lleva los 255/ 35 R19 que quieras o no capan bastante y le quitan mucho nervio al coche.

 

Asi que con un simple chispazo y con unos aprox, 280 cv y el consiguiente aumento de par, como digo sin autoblocante ni quattro pienso que debe de ser un poco ingobernable, por supuesto hablando de buscarle las cosquillas al coche en una zona virada,

 

Si es para llevar una conducion mas relajada y/o en zona de autopista/via rapida no le veo mayor problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 235-40-18", es más dinámico pero a mala idea perderá más rueda.

 

Sin duda con una stage 1 ya debes dosificar el gas. Autoblocan te es la solución (1000 mínimo) pero con tacto irás bien.

 

Hablamos 280cv y unos 450nm aproximadamente, sino más.

Editado por Necc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo tengo un 2.0 TFSI 211 S-tronic 7v y me gustaría reprogramarlo, pero he oído que el aumento de par puede perjudicar la caja. Estas repros tienen en cuenta el límite de par que tiene el stronic? Se sabe cual es dicho límite se par ?

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Tengo entendido que en Asturias no tenemos vagspeed pero si APR

Segun lei en otro hilo; parece ser que si los astures queremos hacer un repro "con renombre"; tenemos que ir al taller este, y decir que nos hagan una repro APR. Pues parece ser que tienes sus propias repros.

La pregunta es: que diferencia hay entre vagspeed y APR. Y como se yo que me estan cargando una repro APR y no la propia del taller?? (En que se diferenciaria...etc)

No pierdas el tiempo en asturias, vete a bnd unlimited en ponferrada, javi, un tio profesional, serio, banco de potencia, 350 euros y dejate de los de APR, te intentaran levantar un pastizal, y al otro que aparece y desaparece, ****chip (habras oido hablar de el en otros foros) y el que era distribuidor de tlr en piedras blancas, otro perlas.

 

Suerte.

 

Buenos dias, ya tenemos BND en Asturias, y con banco de potencia... Sergio se llama el responsable, estan por la zona de la central lechera en Viella. Atiende el movil siempre, puntual y a fin de cuentas lo que hace es mandar el mapa a Ponferrada y te lo devuelve modificado alli, y a cargar.

 

Saludos.

 

 

Interesante, tomo nota para la escapada Asturiana :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.