Jump to content

Descargar "POI"


guillefm

Publicaciones recomendadas

confirmado, Introducidos todos los radares con exito!!!

Yuhuuu!

El codigo de la actualizacion es el que os dije 94J1.

De donde los consigues y como los pones en el navegador

Gracias

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 538
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Los importe a my audi desde la pagina de todopois.es

Y luego creé el archivo desde myaudi a la tarjeta sd, inserté la tarjeta en la ranura sd2, he dado a actualizar sistema y le indiqué que buscara en la ranura sd2...y listo!! el se ha encargado de cargarlos!,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los importe a my audi desde la pagina de todopois.es

Y luego creé el archivo desde myaudi a la tarjeta sd, inserté la tarjeta en la ranura sd2, he dado a actualizar sistema y le indiqué que buscara en la ranura sd2...y listo!! el se ha encargado de cargarlos!,

Si me lo pudieras pasar para lo meta en la SD o pendrive y probar te lo agradeceria

 

Lo de actualizar te refieres a darle como actualizar mapa en el mmi y le marcas de donde coger la actualizacion y ya esta. Saludos.

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el navegador Plus y he hecho casi los mismos pasos que comentas, pero me sale el error de datos erróneos.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues gente a podido pero creo lo hicieron de otro modo y sino me equivoco tenian navegador plus

 

Creo hay otro post que crearon no hace mucho que hablaba de ello

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, Alagar. Cuando tenga un hueco para hacerlo, te intento poner un privado con los archivos que me generó.

Por otro lado, Nigel55, deberías ir al concesionario a que te hagan actualización (si has intentado introducir los pois siguiendo los pasos correctos), porque aunque tengas el plus, me comentaron que algunos de los plus también habían fallado, además de todos los que teníamos el normal.

Aunque ahora mismo no recuerdo bien los pasos que seguí para actualizarlo, de lo que estoy seguro es de lo que lo hice con "actualización del sistema", dentro del apartado ajustes (luego presionas la rueda hacia la izquierda) y te sale la opción de actualización del sistema". Se puede hacer también de otras formas, ya que en el manual viene de otra forma (el en aparatado dedicado al MMI), aunque debe funcionar de cualquiera de ellas.

Yo hoy los he estrenado, jejeje, salen unos iconos con el dibujo de una especie de semáforo, muy chulo!!, en cuanto al aviso sonoro, solamente puedes poner sonido a diez tipos diferentes (en mi caso había introducido más de diez, móviles, fijos, de tramos, curvas peligrosas, de semáforo, etc...así que he elegido los que quiero que suenen).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo tengo el navegador Plus y he hecho casi los mismos pasos que comentas, pero me sale el error de datos erróneos.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues gente a podido pero creo lo hicieron de otro modo y sino me equivoco tenian navegador plus

 

Creo hay otro post que crearon no hace mucho que hablaba de ello

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

 

Alagar , tienes que transformar los archivos de TODOPOI o similar con el programa de JAVA que se debe activar ciando dices de guardar en la página de myaudi y una vez transformados el mismo programa te guia para que lo guardes en la tarjeta sd. No vale con guardar directamente los archivos de Todopoi , los debes transformar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alagar, Yo intentaré pasarte por privado los archivos que me ha generado la aplicación Java de My Audi, no obstante, como dice el compañero, tienes la opción de hacerlo tu mismo, es muy fácil.

1.- Entras en Todopois y descargas los archivos con los POI que quieras (elíge los que te interesen fijos, móviles, ), yo los elegí de tipo Tom Tom, que tienen extensión .ASC

2.- Los guardas en una carpeta de tu PC.

3.-Entras en My Audi

3.- Menú->AudiConnect->Destinos Especiales my Audi-> (+)Añadir POI personal

4.-Aquí es donde tienes que indicarle la carpeta donde has guardado los archivos que has descargado desde todopois.es a tu ordenador.

5.-Una vez hayas hecho esto, tendrás todos los radares añadidos a My audi. Ahora tienes dos opciones: 1.- copiarlos a la tarjeta 2.- enviarlos por internet al coche.

6.-Debajo de todos los pois que hayas añadido, tienes dos opciones: "descargar ahora" o "enviar al vehículo".

7.- Seleccionas "Descargar ahora", y se te debe de abrir automáticamente la herramienta de Java que te los adaptará al formato que reconoce el coche y te los copia a la tarjeta (ten en cuenta, que si no tienes Java instalado en tu PC no te va a funcionar, deberás instalarlo, es de distribución gratuita.).

8.- Copialos directamente al directorio raíz de la tarjeta, no crees carpetas dentro de la SD ni nada por el estilo.

9.- Una vez ha terminado la aplicación de java, extraes la tarjeta del pc y vas al coche y la pones en la ranura SD2.

10.- Tecla menú del MMI

11.-Ajustes y presionas.

12.- Rueda del MMI hacia la izquierda y te saldrá la opción de "actualizar sistema".

13.- Seleccionas la opción SD2.

14.- Presionas enter.

 

El MMI debe indicar que ha encontrado un fichero de actualización y va a realizarla, presionamos enter y a esperar unos segundos...

Todo listo, el MMI navegación debe tener los POI instalados.

 

Espero haberte ayudado...

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alagar, Yo intentaré pasarte por privado los archivos que me ha generado la aplicación Java de My Audi, no obstante, como dice el compañero, tienes la opción de hacerlo tu mismo, es muy fácil.

1.- Entras en Todopois y descargas los archivos con los POI que quieras (elíge los que te interesen fijos, móviles, ), yo los elegí de tipo Tom Tom, que tienen extensión .ASC

2.- Los guardas en una carpeta de tu PC.

3.-Entras en My Audi

3.- Menú->AudiConnect->Destinos Especiales my Audi-> (+)Añadir POI personal

4.-Aquí es donde tienes que indicarle la carpeta donde has guardado los archivos que has descargado desde todopois.es a tu ordenador.

5.-Una vez hayas hecho esto, tendrás todos los radares añadidos a My audi. Ahora tienes dos opciones: 1.- copiarlos a la tarjeta 2.- enviarlos por internet al coche.

6.-Debajo de todos los pois que hayas añadido, tienes dos opciones: "descargar ahora" o "enviar al vehículo".

7.- Seleccionas "Descargar ahora", y se te debe de abrir automáticamente la herramienta de Java que te los adaptará al formato que reconoce el coche y te los copia a la tarjeta (ten en cuenta, que si no tienes Java instalado en tu PC no te va a funcionar, deberás instalarlo, es de distribución gratuita.).

8.- Copialos directamente al directorio raíz de la tarjeta, no crees carpetas dentro de la SD ni nada por el estilo.

9.- Una vez ha terminado la aplicación de java, extraes la tarjeta del pc y vas al coche y la pones en la ranura SD2.

10.- Tecla menú del MMI

11.-Ajustes y presionas.

12.- Rueda del MMI hacia la izquierda y te saldrá la opción de "actualizar sistema".

13.- Seleccionas la opción SD2.

14.- Presionas enter.

 

El MMI debe indicar que ha encontrado un fichero de actualización y va a realizarla, presionamos enter y a esperar unos segundos...

Todo listo, el MMI navegación debe tener los POI instalados.

 

Espero haberte ayudado...

Saludos!!

 

 

 

Muy bien explicado. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa si tuviera que bajarmelos al final de la web todopois

Bajo el que pone radares con aviso de velocidad máxima, cierto. Y los que son para tomtom. Es que yo me bajaba antes para mi navegador sygic los pois de radar pero de garmin. Gracias

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa si tuviera que bajarmelos al final de la web todopois

Bajo el que pone radares con aviso de velocidad máxima, cierto. Y los que son para tomtom. Es que yo me bajaba antes para mi navegador sygic los pois de radar pero de garmin. Gracias

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

 

Queria decir navegador igo

 

SI podeis pasarmelo mejor y lo meto en una sd porque aunque me he bajado los pois de tomtom con avisador de velocidad maxima me baja ademas de archivos ov2 tambien otros de imagen y sonido y cuando quiero meter en myaudi los pois personales no me aclaro porque solo puedo elegir un tipo de poi en la lista como los pois de radares fijos y no me deja meter mas tipos de radar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alagar, Yo intentaré pasarte por privado los archivos que me ha generado la aplicación Java de My Audi, no obstante, como dice el compañero, tienes la opción de hacerlo tu mismo, es muy fácil.

1.- Entras en Todopois y descargas los archivos con los POI que quieras (elíge los que te interesen fijos, móviles, ), yo los elegí de tipo Tom Tom, que tienen extensión .ASC

2.- Los guardas en una carpeta de tu PC.

3.-Entras en My Audi

3.- Menú->AudiConnect->Destinos Especiales my Audi-> (+)Añadir POI personal

4.-Aquí es donde tienes que indicarle la carpeta donde has guardado los archivos que has descargado desde todopois.es a tu ordenador.

5.-Una vez hayas hecho esto, tendrás todos los radares añadidos a My audi. Ahora tienes dos opciones: 1.- copiarlos a la tarjeta 2.- enviarlos por internet al coche.

6.-Debajo de todos los pois que hayas añadido, tienes dos opciones: "descargar ahora" o "enviar al vehículo".

7.- Seleccionas "Descargar ahora", y se te debe de abrir automáticamente la herramienta de Java que te los adaptará al formato que reconoce el coche y te los copia a la tarjeta (ten en cuenta, que si no tienes Java instalado en tu PC no te va a funcionar, deberás instalarlo, es de distribución gratuita.).

8.- Copialos directamente al directorio raíz de la tarjeta, no crees carpetas dentro de la SD ni nada por el estilo.

9.- Una vez ha terminado la aplicación de java, extraes la tarjeta del pc y vas al coche y la pones en la ranura SD2.

10.- Tecla menú del MMI

11.-Ajustes y presionas.

12.- Rueda del MMI hacia la izquierda y te saldrá la opción de "actualizar sistema".

13.- Seleccionas la opción SD2.

14.- Presionas enter.

 

El MMI debe indicar que ha encontrado un fichero de actualización y va a realizarla, presionamos enter y a esperar unos segundos...

Todo listo, el MMI navegación debe tener los POI instalados.

 

Espero haberte ayudado...

Saludos!!

 

Yo me quedo en el punto 4, al seleccionar la carpeta que he descargado al ordenador, en my audi me dice que la extensión no es válida. Si alguien pudiese poner por aquí la carpeta correcta sería de gran ayuda!

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo haber leído algo sobre este tema de que en principio la extensión es correcta y luego te dice que no es válida y que como el navegador admite varios tipos de extensiones a parte de ov2 (la habitual de Tomtom) lo habían solucionado descargando los poi con extensiones upi o asc (que creo que son para garmin, sygic), podéis probar a ver si os funciona, porque no consigo recordar dónde lo leí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Alagar, Yo intentaré pasarte por privado los archivos que me ha generado la aplicación Java de My Audi, no obstante, como dice el compañero, tienes la opción de hacerlo tu mismo, es muy fácil.

1.- Entras en Todopois y descargas los archivos con los POI que quieras (elíge los que te interesen fijos, móviles, ), yo los elegí de tipo Tom Tom, que tienen extensión .ASC

2.- Los guardas en una carpeta de tu PC.

3.-Entras en My Audi

3.- Menú->AudiConnect->Destinos Especiales my Audi-> (+)Añadir POI personal

4.-Aquí es donde tienes que indicarle la carpeta donde has guardado los archivos que has descargado desde todopois.es a tu ordenador.

5.-Una vez hayas hecho esto, tendrás todos los radares añadidos a My audi. Ahora tienes dos opciones: 1.- copiarlos a la tarjeta 2.- enviarlos por internet al coche.

6.-Debajo de todos los pois que hayas añadido, tienes dos opciones: "descargar ahora" o "enviar al vehículo".

7.- Seleccionas "Descargar ahora", y se te debe de abrir automáticamente la herramienta de Java que te los adaptará al formato que reconoce el coche y te los copia a la tarjeta (ten en cuenta, que si no tienes Java instalado en tu PC no te va a funcionar, deberás instalarlo, es de distribución gratuita.).

8.- Copialos directamente al directorio raíz de la tarjeta, no crees carpetas dentro de la SD ni nada por el estilo.

9.- Una vez ha terminado la aplicación de java, extraes la tarjeta del pc y vas al coche y la pones en la ranura SD2.

10.- Tecla menú del MMI

11.-Ajustes y presionas.

12.- Rueda del MMI hacia la izquierda y te saldrá la opción de "actualizar sistema".

13.- Seleccionas la opción SD2.

14.- Presionas enter.

 

El MMI debe indicar que ha encontrado un fichero de actualización y va a realizarla, presionamos enter y a esperar unos segundos...

Todo listo, el MMI navegación debe tener los POI instalados.

 

Espero haberte ayudado...

Saludos!!

 

Yo me quedo en el punto 4, al seleccionar la carpeta que he descargado al ordenador, en my audi me dice que la extensión no es válida. Si alguien pudiese poner por aquí la carpeta correcta sería de gran ayuda!

 

Gracias

 

Hola , lo primero es bajarse los archivos por ejemplo de todo-poi / eliges TomTom GPS/ iphone / después radares con avisos y voces velocidad max. Una vez que lo descargues será una carpeta comprimida que tendrás que descomprimir.

Te vas a Myaudi y en destinos especiales añades los diferentes radares/archivos en formato ov2 y en bmp ( el primero es donde se encuentran los radares y el segundo es el icono del radar elegido). Los vas añadiendo de uno en uno o los puedes juntar ( yo primero lo haría de uno en uno) y una vez que tienes la lista completa de los radares que quieras importar le das al botón de descargar ahora. y entonces se tendrá que abrir el programa de java para convertir los datos y transferirlos a la tarjeta . Ojo si no lo transforma con el programa de Audi no funciona.

Espero que te sirva !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.