Jump to content

Compresor portátil neumaticos


Tony Montana

Publicaciones recomendadas

Muy buenas

 

(Despues de buscar si hubiese post abierto donde ubicarlo...) abro post para comentaros adquisición que a más de uno le parecerá util, Compresor portátil para hinchado/control de presión de neumáticos

 

Hago muchos km/semana y por seguridad me gusta llevar la presión bien controlada. Buscaba evitar visitas al compresor de la gasolinera (manometros poco fiables, incómodos por mangeras muy cortas, depende de la boquilla a veces te puede rallar la llanta si no tienes a alguien que te eche una mano...) y así poder controlar la presión en cualquier lugar.

 

- Funciona con la toma de 12v

 

- muy preciso. Mejor comprar la versión digital que analógica. Memorizas la presion deseada y una vez alcanzada, se detiene

 

- rápido. (Obviamente no he hinchado neumático desde 0,0 bar pero pasa muy rapido de 2 bar a 2,5 que puede ser lo normal. (Tuve un compresor chino que no hinchaba un globo de Bob Esponj en una tarde). Mide en tramos de 0,10 bares.

 

- Relativamente poco ruidoso. No es un compresor de obra, pero no evitarás alguna mirada mientras lo usas.

 

- pequeño: yo lo llevo bajo el asiento del conductor.

 

- incorpora iluminacion de asistencia y alerta posición.

 

- único fallo: la boquilla que trae es de rosca por lo que, una vez das la presión deseada pierde un poco de aire mientras desenroscas. Estoy buscando boquilla de clip rápido pero tengo que medir el diámetro que necesito (Ojo, en Amazon te propone una boquilla para compra conjunta pero leyendo los comentarios, ves que no es de diámetro correcto)

 

Marca: Ring automotive

Modelo: Rac630

Dónde comprar: Carrefour 50€. Yo lo encontré en Amazon (vendedor: Amazon) por 38'50€ envío incluido (junio2016) pero veo que ha subido algo el precio

 

PD: no soy comercial de Ring ni nada que se le parezca, simplemente funciona bien y quizás a alguien le interese.

 

PD2: tengo un problema con el perfil y no me deja subir fotos, en cuanto solucione subo un par de ellas.

 

Cualquier duda, encantado de responder

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si quieres te subo las fotos. Buscamos la solucion

 

Yo tengo un compresor que me compre en el lidl en su momento.

hasta ahora lo usé una vez y el manometro que me traia puede que pierda bastante precision al ser pequeño y analógico.

Me trae un cable de 4 metros puede ser? pero nada más de accesorios (excepto todo tipo de boquillas). y me habia costado 18 € mas o menos.

Yo lo llevo donde la rueda de repuesto. Me gusta porque es muy pequeñito y ya llevo otras muchas cosas en esa zona del maletero

 

Es este en cuestion

1455fcfbda68f68fe2565c354505caf7308e5215

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para quien prefiera algo más discreto, que sea rápido o que no dependa de la corriente recomiendo una bomba de pie.

 

Me compré este que os pongo debajo, tiene doble émbolo y con 8-10 pisadas subes un par de décimas. Para usarlo una vez al mes tardas un momento, tiene indicador analógico fiable, a diferencia de las gasolineras. Tiene boquilla de rosca y eso no falla, además de otras boquillas.

 

Lo suelo dejar en el maletero o para quien tenga parking propio no ocupa mucho.

 

Me parece una alternativa a tener en cuenta frente a las bombas eléctricas ;)

 

Unos 30 euros. Fiable y recomendable, los hay de un solo émbolo que tardan más, pero son más baratos.

 

 

Michelin - Bomba de pie doble para inflado de neumáticos https://www.amazon.es/dp/B000V5DJPW/ref=cm_sw_r_other_apa_sJ9Hxb1Q4BZKR

post-100693-0-47152100-1468521384_thumb.jpg

Editado por Manzanoso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo este kit repara pinchazos con compresor, lo compre en su día cuando tenía el Bmw que llevaba neumáticos runflat y me planteaba cambiar por normales, pero al final no llegue a poner normales.

 

El compresor ya lo he utilizado y funciona muy bien. Lo del slime, no lo he probado nunca. Luego para mirar la presión, siempre llevo un manómetro digital.

. $_35.JPG?set_id=880000500F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas

 

(Despues de buscar si hubiese post abierto donde ubicarlo...) abro post para comentaros adquisición que a más de uno le parecerá util, Compresor portátil para hinchado/control de presión de neumáticos

 

Hago muchos km/semana y por seguridad me gusta llevar la presión bien controlada. Buscaba evitar visitas al compresor de la gasolinera (manometros poco fiables, incómodos por mangeras muy cortas, depende de la boquilla a veces te puede rallar la llanta si no tienes a alguien que te eche una mano...) y así poder controlar la presión en cualquier lugar.

 

- Funciona con la toma de 12v

 

- muy preciso. Mejor comprar la versión digital que analógica. Memorizas la presion deseada y una vez alcanzada, se detiene

 

- rápido. (Obviamente no he hinchado neumático desde 0,0 bar pero pasa muy rapido de 2 bar a 2,5 que puede ser lo normal. (Tuve un compresor chino que no hinchaba un globo de Bob Esponj en una tarde). Mide en tramos de 0,10 bares.

 

- Relativamente poco ruidoso. No es un compresor de obra, pero no evitarás alguna mirada mientras lo usas.

 

- pequeño: yo lo llevo bajo el asiento del conductor.

 

- incorpora iluminacion de asistencia y alerta posición.

 

- único fallo: la boquilla que trae es de rosca por lo que, una vez das la presión deseada pierde un poco de aire mientras desenroscas. Estoy buscando boquilla de clip rápido pero tengo que medir el diámetro que necesito (Ojo, en Amazon te propone una boquilla para compra conjunta pero leyendo los comentarios, ves que no es de diámetro correcto)

 

Marca: Ring automotive

Modelo: Rac630

Dónde comprar: Carrefour 50€. Yo lo encontré en Amazon (vendedor: Amazon) por 38'50€ envío incluido (junio2016) pero veo que ha subido algo el precio

 

PD: no soy comercial de Ring ni nada que se le parezca, simplemente funciona bien y quizás a alguien le interese.

 

PD2: tengo un problema con el perfil y no me deja subir fotos, en cuanto solucione subo un par de ellas.

 

Cualquier duda, encantado de responder

 

Un saludo

post-121878-1468531817,1098.jpgpost-121878-1468531835,303.jpg

 

Ahora sí puedo subir las fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve ese, sigue por ahi. Deje de usarlo porque se calentaba mucho y empezó a fallar, marcaba mal la presion y tenia que mirar con un manometro digital como iba de presion.

 

Ahora tengo uno de la marca Michelin y la verdad va muy bien... de momento :)

 

Siempre he llevado uno de ese tipo en el maletero.

 

Salu2

Julian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muy buenas

 

(Despues de buscar si hubiese post abierto donde ubicarlo...) abro post para comentaros adquisición que a más de uno le parecerá util, Compresor portátil para hinchado/control de presión de neumáticos

 

Hago muchos km/semana y por seguridad me gusta llevar la presión bien controlada. Buscaba evitar visitas al compresor de la gasolinera (manometros poco fiables, incómodos por mangeras muy cortas, depende de la boquilla a veces te puede rallar la llanta si no tienes a alguien que te eche una mano...) y así poder controlar la presión en cualquier lugar.

 

- Funciona con la toma de 12v

 

- muy preciso. Mejor comprar la versión digital que analógica. Memorizas la presion deseada y una vez alcanzada, se detiene

 

- rápido. (Obviamente no he hinchado neumático desde 0,0 bar pero pasa muy rapido de 2 bar a 2,5 que puede ser lo normal. (Tuve un compresor chino que no hinchaba un globo de Bob Esponj en una tarde). Mide en tramos de 0,10 bares.

 

- Relativamente poco ruidoso. No es un compresor de obra, pero no evitarás alguna mirada mientras lo usas.

 

- pequeño: yo lo llevo bajo el asiento del conductor.

 

- incorpora iluminacion de asistencia y alerta posición.

 

- único fallo: la boquilla que trae es de rosca por lo que, una vez das la presión deseada pierde un poco de aire mientras desenroscas. Estoy buscando boquilla de clip rápido pero tengo que medir el diámetro que necesito (Ojo, en Amazon te propone una boquilla para compra conjunta pero leyendo los comentarios, ves que no es de diámetro correcto)

 

Marca: Ring automotive

Modelo: Rac630

Dónde comprar: Carrefour 50€. Yo lo encontré en Amazon (vendedor: Amazon) por 38'50€ envío incluido (junio2016) pero veo que ha subido algo el precio

 

PD: no soy comercial de Ring ni nada que se le parezca, simplemente funciona bien y quizás a alguien le interese.

 

PD2: tengo un problema con el perfil y no me deja subir fotos, en cuanto solucione subo un par de ellas.

 

Cualquier duda, encantado de responder

 

Un saludo

attachicon.gif20160615_213634.jpgattachicon.gif20160615_214311.jpg

 

Ahora sí puedo subir las fotos

 

Ese es el que tengo yo. Cuesta cuatro duros y te olvidas de mancharte las manos en las gasolineras. Un "must have" sin duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.