valentoni Publicado 11 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2016 Buenas tardes! Antes de nada quería comentar que he estado buscando mi problema por el foro y por google y no veo nada exactamente igual. Una de las cosas que haré sera el tutorial de desmontar el ventilador: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/286054-desmontar-ventilador-calefaccion-aire/ Pero por si acaso quería comentar lo que me pasa, por si voy bien encaminado o no jeje. Por las mañana cuando arranca y pongo el aire va a la primera y perfecto, por las tardes, después de quedarse el coche en la calle al solecito tan rico que hace ahora en Madrid, arranco el coche pero... ¡Sorpresa! El aire no sale, ni frío, ni calor ni nada, el clima pone auto y las rallitas están casi al máximo pero nada, no sale nada da igual la temperatura que le ponga... Lo mas raro, es que al rato de ir con el coche (a veces a los 5 minutos a veces a los 20 minutos), como lo he dejado en AUTO, ya se pone a funcionar el clima el solito y a salir aire frío... ¿Se os ocurre que puede estar pasando? Muchas gracias! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 11 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2016 Lo mas practico y sencillo para empezar, seria mirar el conector del ventilador, no vaya ser algun contacto oxidado. Tambien los conectores del clima, despues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valentoni Publicado 11 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2016 Vale, probaré eso pero donde se encuentra el conector del ventilador y los conectores del clima? Los conectores del clima te refieres al cuadrado debajo de la radio? los botones del clima? Probaré eso a ver si se soluciona Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 11 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2016 El conector del ventilador : donde esta el ventilador. Los del clima, pues eso, debajo de la radio. Hay bricos de como llegar alli ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valentoni Publicado 11 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2016 (editado) El conector del ventilador : donde esta el ventilador. Los del clima, pues eso, debajo de la radio. Hay bricos de como llegar alli ! Ok mikela gracias!! Primero sigo este tuto no?? http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/286054-desmontar-ventilador-calefaccion/?&pid=3584027#entry3584027 Si sigue fallando entonces cojo alguno de los dos siguientes y a volver a probar: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/279789-brico-clima/?&pid=3497917#entry3497917 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/216059-mini-brico/?hl=brico Por cierto, en el primer tuto no se ve una foto del conector pero imagino que solo habrá un cable y no tendrá perdida no? jeje EDITO: El conector al que te refieres es la foto del post 10 del brico??? Gracias! Editado 11 de Julio del 2016 por valentoni Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 11 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2016 Yo creo que es el ventilador que se queda trabado con el calor se dilata el eje y se traba creo que es cuestión de engrase del mismo pero no lo tengas conectado con el clima y que no funcione por que sigue llegándole corriente y si está parado se quemara la bobina interna. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valentoni Publicado 12 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2016 Yo creo que es el ventilador que se queda trabado con el calor se dilata el eje y se traba creo que es cuestión de engrase del mismo pero no lo tengas conectado con el clima y que no funcione por que sigue llegándole corriente y si está parado se quemara la bobina interna. S2 Igual es eso Athabasco, hoy he aparcado a la sombra y el aire ha funcionado a la primera... A ver si este finde puedo entretenerme en desmontar la guantera y darle un repaso al ventilador. Ya os contare! Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 16 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2016 A mi me paso algo parecido con el ventilador.... y al final fueron las escobillas. S2 Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valentoni Publicado 16 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2016 A mi me paso algo parecido con el ventilador.... y al final fueron las escobillas. S2 Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Que te pasó sata?? Y lo de las escobillas exactamente que es? por si no lo consigo resolver jeje. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 17 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2016 A mi me paso algo parecido con el ventilador.... y al final fueron las escobillas. S2 Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Que te pasó sata?? Y lo de las escobillas exactamente que es? por si no lo consigo resolver jeje. Un saludo Me pasaba que tanto el caudal de aire como la velocidad del ventilador iba al ritmo que le daba la gana. A ratos,...rapido,...a ratos lento a ratos se paraba. Las escobilla son unas piezas de carbon acopladas a un muelle que rozan con el rotor del ventilador. A medida que se van gastando,...el muelle no hace la suficiente fuerza contra el rotor y el ventilador falla erraticamente. Desmonta y revisa las escobillas con la ayuda del brico de Mikel y nos cuentas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
L.A. Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 cuando te pase eso prueba a mover el fusible numero 25 verde de 30 A, en mi caso solo era que con el calor dilatan las patillas y no iva hasta que me puse a mirarlo fue tocarle y quiso arrancar un doblado de patillas y listo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
v-fer Publicado 2 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2016 Retomo este tema porque me pasa lo mismo. En mi caso, un día el habitáculo empezó a oler a quemado, y el ventilador del habitáculo dejó de finuncionar. Luego funcionaba cuando quería. Desmonté la guantera y me encontré el conector quemado. Lo corté y le puse unos terminales faston, cable a cable, y volví a conectarlos. Esta ñapa funcionó un tiempo, pero el ventilador vuelve a fallar. Tendré que ver esas escobillas y de paso buscar un cable nuevo. He visto el brico del ventilador, pero en su día no encontré la manera de desmontarlo del coche. ¿Valentoni, lo has solucionado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alarmero Publicado 2 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2016 Motor del ventilador seguro, comprueba que al conector te lleguen los 12 voltios una vez que pones máxima potencia, is te llegan y el ventilador no anda ya tienes el problema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
v-fer Publicado 24 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2016 Bueno ayer me lié con el ventilador. Lo saqué (fué más fácil de lo que esperaba) del coche y lo desmonté todo lo que pude (se quedó en tres piezas). Como no supe desmontar el motor y ver escobillas, cogí un spray limpia contactos de los que no dejan residuos y me lié a echar por aquí y por allá. Salió bastante m****. Lo dejé secar y al coche. De momento funciona. Hoy haré la prueba durante un viaje, a ver qué tal ha quedado la ñapa-limpieza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 24 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2016 A mi me paso este verano en pleno agosto y de vacaciones, en mi caso fue el ventilador pero también le cambie la resistencia del ventilador por si acaso. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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