Jump to content

Así evoluciona mi S4


dordoki

Publicaciones recomendadas

 

Está quedando genial, lo bueno (o lo malo) es que no terminarías nunca de hacerle cosas!

completamente de acuerdo.

+ 1000 es una adicción y un pozo sin fondo... Pero y lo que llena? Jajaja eso nos pasa a todos si tuviéramos más tiempo y dinero...

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 meses más tarde...

Buenas Amigos, despues de "sufrir" un largo verano en el que he podido invertir poco tiempo en el coche, vuelvo a la carga, el miercoles desmonte todas las molduras y se las paso hoy a una amiga para que me las vinile en este acabado.

 

Foto%20de%20Gari_zpszwcs9dtk.jpg

 

Aparte he pedido el boton del ESP, la botonera del piloto de las ventanillas y tambien el mando de luces.

 

Pronto irá la radio android y la camera trasera.

 

Lo malo es que por el sol se me ha despegado el techo... lo llevare a retapizar junto al asiento del chofer, que falta le hace tambien. Espero que de ahora en adelante me mantendre mas activo! un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas, Lo prometido, voy mas despacio de lo que me gustaría, pero pasito a pasito hasta que este perfecto! A ver que os parecen las nuevas molduras, ami me encantan, dan un toque mucho mas fino y alegre que las molduras de carbono originales (que las tiene un amigo):

 

Las molduras:

 

IMG_20161113_135454_zpswuowkiug.jpg

 

IMG_20161113_135506_zpszqxzcdkc.jpg

 

Nueva botonere de elevalunas:

 

IMG_20161113_135540_zpsdv00oq8a.jpg

 

Nuevo ESP

 

IMG_20161113_135514_zpscwerkm8x.jpg

 

No tengo foto del nuevo rotulo de luces. Jeje.

 

Ahora una general, en el taller ;):

 

b160969d-7a3d-4569-8a95-c69288b2b995_zps

Editado por dordoki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a tu amigo le ha tocado la lotería con las molduras de carbono. Espero que las vendieras bien. Porque se venden por un ojo de la cara!

Ya ya, ya se que se venden por un ojo (que las mias eran de nogal y son las que he vinilado), pero al el le venian con su S4. Al ver las mias viniladas le encantaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.