Jump to content

Navegador económico


Mirai1986

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes

Actualmente tengo el audi concert, y me gustaría ponerle un navegador para posteriormente ponerle también una cámara trasera. Mirado por la web he visto este https://www.milanuncios.com/navegadores-gps/radio-dvd-gps-tactil-2din-audi-a3-196749176.htm quisiera saber que os parece? He visto que en ebay hay otros que también tienen buena pinta por 300-400e pero no sé si da problemas y si podré intalarlo en mi coche sin problemas. Tengo un A3 Sportback ambition del año 2008.

 

http://www.ebay.es/itm/RADIO-DVD-AUDI-A3-BLUETOOTH-GPS-TDT-HD-MP4-USB-/170990131334?hash=item27cfce5886:g:NvYAAOSwdpxUWzvE

Editado por Mirai1986
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Amí me frena que dicen muchos usuarios que los "chinos" fallan, si no es de una cosa es de otra, estoy mirándome navegadores pero de marcas mas prestigiosas porque he leído que el de la casa son 700-800 por algo que quizás no saque el partido suficiente, y no sé que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo.. ojo con los chinos, ya que donde cojean es precisamente en el navegador.

 

El problema radica en que se anuncian con 128mg o 256, y NO llegan ni por asomo. Resultado cuelgues. Hablo desde la esperiencia de haberme comprado uno paa mi ex-BMW, muy bonito eso si. Pantalla tactil, reproductor dvd (que se traga tooodo) lector de tarjetas, TV (hay que ponerle un modulo aparte) pero el gps.. ains ese cuando menos te lo esperas se queda congelado. Probe todos los navegadores habidos y por haber, desde IGO8, PRIMO, MIOMAP, MICHELIN, SIGIC, etc etc. Lo facil era que se lo metias en una sd y a funcionar, pero como digo, si lo quereis para utilizar habitualmente como navegador na de na.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Gracias Carlos por tu opinión, el navegador no es que lo vaya a utilizar mucho, lo que más me interesa es poner la camara marcha atras y tener ahí toda la música.

En fin, sigo mirando, y me ofrecen un navegador original 8PO 035 192 A por 350€ al ser original ya me fio mas de que funcione bien pero que os parece? Que tengo que tener en cuenta? Esta bien de precio? Donde puedo ver las caracteristicas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver en vista que no estoy de acuerdo con algunas de las opiniones de los usuarios y que quiza la mía pueda ayudar un poco, ahí va.

 

Yo tengo una radio android 4.4.2 similar a la del enlace de gearbest, me costó algo más cara pero claro ya hace mas de dos años, y ya las hay con Android 5.1, mi experiencia espectacular, reproduce todo, videos, mp3 y otro tipo de formatos mas desconocidos sin problema, se le pueden añadir aplicaciones como a cualquier telefono, el gps va perfecto, al menos el mio y ademas te lo mandan instalado en una tarjeta sd, solo actualiza los mapas cada año y poco más, llevo camara trasera que por cuerto me costó solo 15€ y es una pasada, además de otras cosas que no le he puesto como una camara frontal que graba todo lo que sucede en la carretera o la televisión que es un modulo aparte y para mi no merece la pena ya que no creo que la utilice mucho, no le veo inconvenientes con respecto a un rnse exceptuando que igual esteticamente te guste menos este aparato, pero igualmente da el pego, además con la app torque y un coenctor obd bluetooth, puedes ver información como ésta en la pantalla, que está genial y es totalmente personalizable.

 

 

http://i.imgur.com/9SpdikV.jpg

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTiivfxdJ-ERTBKPaTjhYH8WNqsHhU4PhVo28uSGztApoA7E4ly

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.