Jump to content

Luz de carretera en cuando instrumentos


Publicaciones recomendadas


... si vas sin antinieblas y hay niebla te juegas multa.

 

 

 

te juegas multa si:

- con niebla y sin luz de cruce, que puede ocurrir con facilidad si llevas la posicion Auto.

- sin niebla y con antinieblas encendidos

 

 

y otra posible causa de multa es a la entrada de los túneles, cruce tiene que estar ya puesto cuando superas la señal azul de obligatorio luces y no encender dentro del tunel.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si sabe si las llevas dadas porque el navegador se pone en modo noche. Lo de los tuneles tan pronto detecta oscuridad se encienden como pasa con cualquer modelo de cualquier marca... Con niebla se han de llevar si, pero si no denuncian ni al que lleva las luces fundidas no creo que nos denuncien a nosotros con la intensidad de las diurnas.

Por cierto, cuando vayamos con nieve con los led que son frios se nos helaran las opticas no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si sabe si las llevas dadas porque el navegador se pone en modo noche. Lo de los tuneles tan pronto detecta oscuridad se encienden como pasa con cualquer modelo de cualquier marca... Con niebla se han de llevar si, pero si no denuncian ni al que lleva las luces fundidas no creo que nos denuncien a nosotros con la intensidad de las diurnas.

Por cierto, cuando vayamos con nieve con los led que son frios se nos helaran las opticas no?

Para eso se suponen que están los lavafaros, aunque el mio "dotación inicial" no trae lavafaros, y he visto que algunas marcas montan las led sin meter lavafaros, de hecho no es obligatorio y en el caso de xenon (luz también fria) sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tuviera Led lo llevaría siempre en Auto pero al llevar xenon no me hace mucha gracia los encendidos y apagados por entrar en el garaje, etc.

 

 

Así llegue a pensarlo yo también, pero en mi caso si son LED.

Por lo tanto van en Auto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del limpia? El limpia se hiela volando... Segun donde vivas.... Ahira ya los inviernos no son como los de Antes pero antaño en el pueblo habia noches de -14 y -16 y a esas temperaturas los pulverizadores estaban helados y si salia se helaba al contacto con el cristal. Alcohol puro y no creas que duraba mucho. Igual con la nieve va bien. No se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.