Jump to content

SERGIOTE.-PRESENTACIÓN A3 SEDÁN S LINE EDITION


sergiote

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias a todos por los comentarios, así da gusto presentar coches jajaja. La verdad es que en cuanto vi el coche se me pasaron muchos de los males.

 

Ernests3, la combinación la pedí así porque cuando fuí a pedir precio había un A5 con esa combinación de color y llantas, y no lo dudé en cuanto me dijeron que también se podían poner en el A3 (aunque luego fuera que no). Tu comercial tenía razón.

 

Heloy, ACC,largo no, lo siguiente. Lo de la sorpresa incluida ya fue el colmo, así que cuando lo recogí mayor fue la ilusión de ir a por "mi peke".

 

JmG, siempre estás a tiempo de pintarlas. El resultado es increíble. Ahora entiendo el por qué de la fama de esa empresa portuguesa. Tengo un amigo que también las mandó allí a rectificar y en una semana las recogen y te las llevan a casa como nuevas, fue él el que me lo recomendó y se lo agradeceré toda la vida :) .

 

Alamedavel00, cuando llegó el coche tuve que reconocer que con las llantas negras me pareció un coche muy bonito, pero donde estén estas....como dices tú, para eso están los colores.

 

A continuación os pongo una foto para que veáis la diferencia entre un color de llanta y otro:

 

2eqdqfb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guau, vaya historia de las Rotor, yo creo que tuvieron ese fallo en el catálogo del Sedán porque las Rotor aparecían en gris pero en el configurador se veía claramente que eran de color negro.

Aún así fue una buena solución pintarlas, me gustan más así y le quedan preciosas! Después de todo el rollo ahora podrás disfrutar del coche como se merece.

Saludos!!!

 

En el catálogo de la comercial aparecían los dos colores, tanto las negras como las grises. Me enseño la pantalla del ordenador y se veía claramente la diferencia de colores entre ellas. Todo era error de Audi, de ahí mi decepción con la marca. Si la cagas intenta solucionarlo, y no lo hicieron, al final fue el concesionario el que les sacó las castañas del fuego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces fallo en el catálogo porque en el configurador estuvieron desde el primer momento solo las negras tanto en el tres puertas, sedán y Sportback.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

 

Así es. Por eso mismo se lo recalqué varias veces a mi comercial, no me cuadraba. Después de la sorpresa me dijo que era la primera vez que le llegaba un coche de fábrica con fallo de equipamiento. Me tocó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho mejor con el mismo color que la carrocería, a mi es que esas llantas no me van mucho, ni todo plata ni en negro y plata, si el coche es negro vale, combina con el color del coche como has hecho tú.

 

A disfrutarlo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergiote el coche espectacular, de verdad muy bonita... pero cometiste un fallo jeje

 

Debias haber aceptado que te regalasen las llantas - 300€ y un mantenimiento. Luego las pintas tu por dos perras y solucionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que le quedan de lujo en gris mate! Aunque para blanco o rojo nada como las rotor en negro. Que disfrutes doblemente tu cochazo por la buena explicación y adjuntar el precio para los que dudan si apretar más sus opciones a la hora de comprar su A3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias de nuevo a todos por vuestros comentarios.

 

Abuelo, es verdad, en Santander nunca llueve :D .

 

Mikisb,también barajé esa posibilidad, pero desmontar las ruedas,dejar el coche sobre unos ladrillos,pintarlas....buffff. Me lo pensé mejor y creo que debían hacer bien su trabajo, así que eso es lo que pedí, que hiceran su trabajo, como supongo que harán todos nuestros jefes con cada uno de nosotros.

 

En cuanto al precio no sé si será bueno o no, pero es el que me dieron, 32.000 euros y es el que acepté. Seguramente haya gente que seguro seguro lo ha comprado por 25.000 euros y le han regalado un Q7 y todos los mantenimientos de ambos coches, estoy convencido de que todos los de aquí conocemos a alguien que siempre compra baratísimo. El caso es que yo no sé donde chico, allá ellos.

 

En cuanto al cohe, mis primeras impresiones son buenísmas, tampoco lo he pisado por el tema del rodaje, aunque en el conce me dijeron que no hacía falta, que con llegar a los 90 grados valía,yo por si acaso se lo voy a hacer. En carretera va muy fino, muy muy estable (se nota la suspensión Sline), se embala sin que te des cuenta y en cuanto a consumos tengo que hacerle más kms para dar unos datos fiables. Por buscarle un pero, la primera marcha me deja un poco frío, no tiene la salida que yo igual me esperaba para un 150 cv,eso sí, si luego le pides caballos te los da sin problemas. Bueno, y tengo otro pero ya conocido, el filtro de partículas...el otro día paré y entró la regenarción a los 100 kms, olía el garaje a quemado que parecía San Juan, madre mía lo que pensarían los vecinos.

 

Lo que me gusta del mi peke es que va a ser difícil ver uno igual, va a ser exclusivo jejejeje. Por cierto, es verdad lo que dicen algunos foreros,me siento observado por la calle...el otro día por el restrovisor veo a un Golf que va bastante rápido por el carril de la izquierda y que me va a adelantar, el caso es que pasan unos segundos y me fijo en que frena y no me acaba de rebasar, miro hacia la izquierda y está a mi costado, y veo al conductor hablando con la copiloto haciendo gestos y señalando a mi peke :huh: .

 

Seguiremos informando!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.