Jump to content

SERGIOTE.-PRESENTACIÓN A3 SEDÁN S LINE EDITION


sergiote

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Ballesteros dijo:

Me encantan :clap: . Aunque para mi al mas navideña es la del jabón ejje, en la peña pega mucho el frío y se convierte en nieve :D

 

Un saludo amigo

 

Cuanto tiempo amigo!!! yo echo en falta la tuya, que seguro que tienes alguna por la nieve y por ahí, y si no algo se te ocurrirá.

La pena de la peña es que no tiene mucha más altura y no caen copos....un día te pido tu arsenal fotográfico para que me dejes caer unos "copos" encima del coche :4_joy::488_tractor:

 

Nos vemos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 meses más tarde...

Muy buenas fotos como siempre, la de la gasolinera me gusta mucho! A que te refieres con las luces de las puertas?? Los led de los aros? O las blancas normales pero que se vean que están? 

Editado por Javito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, Javito dijo:

Muy buenas fotos como siempre, la de la gasolinera me gusta mucho! A que te refieres con las luces de las puertas?? Los led de los aros? O las blancas normales pero que se vean que están? 

 

Muchas gracias @Javito!!! Me refiero a las luces de los aros que se proyectan en el suelo, es una chuminada que me gusta, le da un toque “distinto” y es fácil de instalar. Yo no me atrevo con esas cosas que hacéis los pro, amortiguadores, bajaditas, spoilers, navytouchs y demás bricos que me parecen increíbles pero me da “cosa” hacérselos al coche... supongo que todo sea ponerse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, me llegaron las luces y las he puesto esta tarde. En 5 minutos se hace, simplemente haciendo palanca con un destornillador sale el plafón, desconectar el cable y enchufar. No tiene ninguna historia.

 

Yo las pedí con los aros y la palabra "Audi", también se pueden coger solo los aros, el logo Sline o el logo quattro. Las adquirí en nuestra página amiga-china...

 

A mi parecer la calidad es buena para lo que valen, me han sorprendido para bien. He de decir que la proyección en el suelo me parece un poco grande, pero nada que no pueda soportar.

 

A continuación pongo unas fotos rápidas hechas con el móvil. Con luz y sin luz del parking, espero que sirva de ayuda:

 

Con luz del parking:

 

IMG_1102.JPG.423b467380f7083ace78e6c409ae0a50.JPG

 

 

Sin luz:

 

IMG_1099.JPG.3ff1973cdf7c1b17190e870ed0fee048.JPG

 

 

y de regalo:

 

IMG_1105.JPG.24d4b386050cda0afbde7010dcad8488.JPG

 

Si puedo y me acuerdo hago fotos en las que se vea también el coche para que os hagásis una idea general de como quedan.

 

Un saludo!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Editado por sergiote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/3/2018 a las 23:32, sergiote dijo:

Bueno, me llegaron las luces y las he puesto esta tarde. En 5 minutos se hace, simplemente haciendo palanca con un destornillador sale el plafón, desconectar el cable y enchufar. No tiene ninguna historia.

 

Yo las pedí con los aros y la palabra "Audi", también se pueden coger solo los aros, el logo Sline o el logo quattro. Las adquirí en nuestra página amiga-china...

 

A mi parecer la calidad es buena para lo que valen, me han sorprendido para bien. He de decir que la proyección en el suelo me parece un poco grande, pero nada que no pueda soportar.

 

A continuación pongo unas fotos rápidas hechas con el móvil. Con luz y sin luz del parking, espero que sirva de ayuda:

 

Con luz del parking:

 

IMG_1102.JPG.423b467380f7083ace78e6c409ae0a50.JPG

 

 

Sin luz:

 

IMG_1099.JPG.3ff1973cdf7c1b17190e870ed0fee048.JPG

 

 

y de regalo:

 

IMG_1105.JPG.24d4b386050cda0afbde7010dcad8488.JPG

 

Si puedo y me acuerdo hago fotos en las que se vea también el coche para que os hagásis una idea general de como quedan.

 

Un saludo!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quedan muy bien, a mi personalmente no me gustaban antes y ahora como dice Javito, a base de veros me está entrando el gusanillo.

Las que me gustan son las originales, solo logo de los 4 aros. pero son muy caras.. no se si en la pagina oriental que todos sabemos si existe.

 

En 22/3/2018 a las 14:07, Javito dijo:

Muy chulo! Nunca he sido muy amigo de eso pero me está empezando a gustar al veroslo jajaja 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, sergiote dijo:

@Torvic, donde las pedí sí que había la opción de los cuatro aros solo. Aparte de Sline y Quattro. Si alguien está interesado  le paso el enlace por mp, no lo pongo aquí porque no creo que se pueda...

 

si puedes! (y debes) :4_joy:  enlaces a aliexpress puedes ponerlos sin problema tranquilo! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Después de no sé cuantos meses alejado del foro vuelvo a pasarme por aquí. Han sido unos meses de cambio y muchísimo lío pero lo importante es que hemos vuelto. Para celebrarlo alguna fotilla. Son de archivo pero prometo fotos nuevas y alguna mod.

 

:865532193_IMG_16421.thumb.JPG.48f4cf046a3e445f4bea2ea284f4b4e4.JPG

 

 

1426533949_IMG_13301.JPG.0ac148d8dd59d743711e8be2b193e2ed.JPG

 

 

 

Espero que os gusten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, sergiote dijo:

Después de no sé cuantos meses alejado del foro vuelvo a pasarme por aquí. Han sido unos meses de cambio y muchísimo lío pero lo importante es que hemos vuelto. Para celebrarlo alguna fotilla. Son de archivo pero prometo fotos nuevas y alguna mod.

 

:865532193_IMG_16421.thumb.JPG.48f4cf046a3e445f4bea2ea284f4b4e4.JPG

 

 

1426533949_IMG_13301.JPG.0ac148d8dd59d743711e8be2b193e2ed.JPG

 

 

 

Espero que os gusten

Bonito color, bonitas llantas, muy bonitas fotos 👍🏼👍🏼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.