JAVIER23 Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2016 Esta mañana he iido a lavar el coche y lo he aparcado en la calle. Lo he vuelto a coger a las 4 horas y no arranca. Sale el chivato del 'sistema de control de emisión de gases' y no consigo que arranque. ¿Qué podrá ser? ¿Alguna idea? Antes de llamar a la grúa para llevarlo al taller a ver si a alguien se le ocurre algo. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2016 Puedes pasarle vagcom? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIER23 Publicado 19 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2016 A ver si puedo pasarle mañana por la mañana Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2016 Por lo que he leído pueden ser muchos fallos, aunque de bomba no creo que sea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIER23 Publicado 19 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2016 Intento arrancar y sale un poco de humo por los escapes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larriss Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Que tal Javier,has solucionado algo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIER23 Publicado 21 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 (editado) Esta mañana se lo ha llevado la grúa al taller. Le pase ayer el vag y salió este error Este error creo que es por el sensor de temperatura. Se lo cambié el otro día y al borrarlo ya no vuelve a salir el error. Editado 21 de Julio del 2016 por JAVIER23 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIER23 Publicado 21 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 (editado) Después borre los errores, le pasé otra vez y salió esto: Que creo no tendrá que ver con que no arranque. Editado 21 de Julio del 2016 por JAVIER23 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larriss Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Que raro tantos errores, que tal andas de batería,igual de intentar arrancar la tienes un poco baja y por eso te salen. Cual es el chivato de emisión de gases, el mio no se si tiene eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Por culpa del sensor de temperatura el coche no te puede arrancar. A mi hermano le pasó en su vw beetle. El del taller se inventó que era de la EGR (wtf???). Cambiamos el sensor y el coche volvió a ser el mismo y nunca más ha vuelto a fallar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIER23 Publicado 22 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2016 Acabo de decirle al del taller que cambie el sensor de temperatura a ver si hay suerte y es eso. Me ha dicho que no llega gasoil, pensando que pueda ser la bomba.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OyTiS Publicado 22 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2016 A mi la bomba me fallo de un dia para otro.. aparque por la noche despues pues de un reorrido largo y normal y a la mañana siguente, que tenia que lllevar a una vecina a una cita, no arranco Aunque suele dar avisos antes sobre todo... dificultad en arranque frio y humareda.. Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 22 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2016 Acabo de decirle al del taller que cambie el sensor de temperatura a ver si hay suerte y es eso. Me ha dicho que no llega gasoil, pensando que pueda ser la bomba.... En mi coche el gasoil no sube del depósito, sino que la vp44 es la que chupa. Si diera fallo de bomba, el vagcom lo canta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIER23 Publicado 22 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2016 En mi caso no a avisado. Arrancaba sin problemas. Desde que le cambié el sensor de temperatura, no le habré hecho ni 40 kilómetros. Era un sensor que compre por ebay. Espero que sea eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIER23 Publicado 27 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2016 Me dice el del taller que ha cambiado el sensor de temperatura, pero el coche sigue sin arrancar. Tienen que hacer alguna otra prueba, pero cree que será la bomba. La bomba ¿hay que cambiarla o se puede reparar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.