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Ayuda con posible compra de un 1.8T


4latas

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Me ha sorprendido, ya que todos los he visto en negro. Hasta el volante era azul

 

Bueno, el coche lo tiene su mecánico, el dueño hasta las 7 o así no sale de trabajar. Arranca bien, me ha dicho que tiene las homocineticas cambiadas y la distribución hecha hace 2 veranos. Le funciona el FIS y neumáticos Michelin Energy Saver con pocos meses...

 

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Sí, yo tenía exactamente el mismo interior pero en cuero. Todavía tengo los paneles de hecho.

 

El coche se ve muy muy bien, al menos de pintura. Eso sí, en ese color y por el campo jamás lo tendrás limpio

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Por cierto, para hacerme una idea. ¿En cuanto suele rondar el cambio de distribución en estos 1.8T? Me han comentado que al ser longitudinales son más caros que los transversales.

 

Mis actuales coches son de cadena, y no estoy acostumbrado a esos gastos ^_^

 

Efectivamente. Pero es como todo, desde unos 500 hasta mil si lo llevas a Audi. Es muy recomendable ya que lo haces cambiar la bomba del agua, termostato y limpiar el circuito de refrigeracion-calefaccion. y cambiar todos los tensores y poleas, que algunos talleres te cambian solo la correa de distribución y a correr

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Qué menos que hacerle correa, rodillos y tensores... eso es mínimo mínimo al hacer la distri.

 

Y si no lo haces tú, es recomendable todo lo que dice zeimon. Porque si se te va el termostato o la bomba, para 30€ que vale uno y en torno a 100 creo que la bomba, te vale mas la mano de obra que otra cosa.

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En los longitudinales igual sube algo más de mano de obra porque hay que sacar todo el frontal, pero una vez fuera se trabaja mucho mejor. En su momento pregunté en un sitio y me dijeron lo mismo que a ti, que es más follón y no se qué... luego pregunté a otro y me dijo que al contrario, porque sacaba el morro y en un plis lo tenia listo.

 

Así que veo que también va a gustos...

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También está la opcion de solo desplazar el frente, se ahorra bastante tiempo.

 

Si, a mi me la hicieron asi, de hecho es la manera que dice el elsawin de hacerlo.

 

El termostato en este motor no hace falta cambiarlo cuando se hace distribucion, eso se hace en los V6 por que esta dentro de la tapa, igual que la bomba de agua que no la mueve la correa de distribución pero en este caso si es recomendable.

 

S2

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la correa de distribucion es mas el susto que da y el momton de tornillos y de trastos que tienes que sacar que lo que es en si la correa.

 

mirate en youtube que hay tuturiales para hacer de todo y veras como no tiene nada del otro mundo.

 

si luego puedo te paso algun enlace que ahora me voy a acostar que se me bajan las persianas del sueño.

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