Jump to content

Recess - Audi A3 2.0 TDI 150CV Ambition


Recess

Publicaciones recomendadas

Buenas, me presento con este tema. Estoy a punto de adquirir seminuevo (de conce, 2 años de garantía, 25K km, de 2015) este coche, en color gris monzón, con estos extras:

 

[0C0C] Gris Mozón (metalizado)

 

[FZe] Tela Rally Negro

 

[7P1] Regulación lumbar eléctrica de los asientos delanteros

 

[3NU] Dispositivo de carga para objetos largos

 

[3S1] Barras laterales en el techo pulidas

 

[4A3] Asientos delanteros calefactables

 

[1M5] Preparación para el gancho de remolque

 

[8X1] Lavafaros

 

[8RM] 8 altavoces (pasivos)

 

[8T2] Control automático de velocidad (Tempomat)

 

[7X1] APS. Sistema de aparcamiento acústico trasero

 

[9ZE] Audi Phone Box

 

[9JD] Paquete interior fumador

 

[2PF] Volante deportivo de tres radios multifuncional achatado en la parte inferior

 

[PNQ] MMI navegación plus con MMI Touch

 

[PX4] Faros de xenón plus

 

[met] Pintura metalizada

 

[6XD] Retrovisores calefactables

 

[3FB] Techo corredizo eléctrico de cristal

 

 

Se me queda en 21700 euros, creo que ee buen precio. No me convencía el color, pero poco a poco me va entrando por los ojos viendo fotos. Tampoco me gustan mucho las llantas que lleva, pero bueno, es algo que puedo cambiar.

 

Vengo de un Golf 1.4 TSI 122CV y buscaba un seminuevo TFSI de, mínimo, la misma potencia, pero me he tenido que ir al TDI. Creo que el precio está ajustado y va bastante bien equipado.

 

Cómo lo véis? Si todo va bien me lo llevo puesto esta semana. Algo que debería tener en cuenta que se me escape?

 

Gracias de antemano.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto, se trata de un Sportback.

hola Recess, bienvenido..que motor es? yo tambien tuve el tsi 122 de golf.. dime que motor es y a ver si coincide con el mio y te muestro comparaciones.. un saludo..

 

pon alguna foto que siempre gusta..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 2.0 TDI 150CV, es lo que más se aproximaba a lo que quería que estaba disponible en seminuevo, que es una fórmula de compra que me gusta.

 

Esta tarde voy a probarlo al conce, haré fotos, sí. Si todo va bien me lo quedaré.. A no ser que alguno me haga cambiar de opinión! :)

 

Yo estaba encantado con el TSI 122 del Golf, pero se me quedaba un pelín corto en algunas ocasiones, es por eso que buscaba un 140 o 150CV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido. La verdad que va bien cargado de extras,es un coche pedido a conciencia. De donde te han dicho que viene el coche?

 

Respecto a motor no te puedo ayudar, ya que yo tengo gasolina.

 

Y sobre el precio, no lo veo mal, pero siempre gusta apretarles un poco, y si son duros ,pues pideles algunos "detalles".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 2.0 TDI 150CV, es lo que más se aproximaba a lo que quería que estaba disponible en seminuevo, que es una fórmula de compra que me gusta.

 

Esta tarde voy a probarlo al conce, haré fotos, sí. Si todo va bien me lo quedaré.. A no ser que alguno me haga cambiar de opinión! :)

 

Yo estaba encantado con el TSI 122 del Golf, pero se me quedaba un pelín corto en algunas ocasiones, es por eso que buscaba un 140 o 150CV.

Te lo vas a quedar.. Directamente vas a notar mucha diferencia en el par motor.. en cuanto apoyes el pie en el acelerador iras con cuidado y la sensación sin pisarle es muy suave, pero en cuanto metas tercera y veas carretera pisale a unas 2500 rmp y veras como el par lo notas . si tienes ocasion metelo en autovia y autopista y subelo de vueltas hasta 3000/3500 para probar los cambios tercera cuarta quinta y veras que el par quiere empuje.. yo tuve un 1.9tdi 150cv y me pasé al tsi 122cv.. hasta que no volvi al tdi 140cv eché en falta la sensacion par.. Ahora tengo el 150cv tdi y el par es muy bueno 320nm, ahora dudo si es 340nm.. pruebalo y espero esta noche tus impresiones..y alguna foto.. si te ves convencido dile que te lo quedas si te baja 500€ y firmas allí mismo jejeje..quizas te funcione.. un saludo.. suerte!! De donde eres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen precio tio! Tiene bastantes extras y el motor va de lujo, lo agradecerás. Las llantas las puedes cambiar fácilmente cuando agotes las gomas y si acaso unos muelles para rebajar algo. Que lo disfrutes que pinta muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el gris monzon es un color muyyyyy agradecido y muy fácil de mantener te lo recomiendo, y el precio que comentas genial ahora con el restyling esa configuración sale por un pico mas.

 

pd-torvic el par del 150cv es de 340nm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dicen los compañeros. El precio lo veo bastante bien por los extras que lleva y el motor. Tengo tfsi 150cv por lo que en cuanto a motor torvic te lo a descrito al 1000% ajjaja.

 

Date una vuelta con él y veras como acabas con una buena maquina en tus manos.

 

Y a ver esas fotos. Que somos foto adictos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya está, lo probé y lo he pillado! El jueves me lo entregan si todo va bien. En directo me ha encantado el gris monzón y la prueba del coche ha sido fenomenal, tiene una templanza y una contundencia que me han hecho decidirme en 10 segundos.

 

Aquí va alguna fotillo de hoy:

 

b374ffa15f1d6f69cfa3e001c80fd190o.jpg

 

37e813ed52ee49c38a6c53f00067bae2o.jpg

 

c4cf0d90a954c19ce0878e139281c927o.jpg

 

 

El acabado me gusta mucho y el techo solar es algo que siempre he querido tener. Lástima que los retrovisores no sean abatibles eléctricamente, es algo que tenía en el Golf y no entiendo como un Audi no puede incluir de serie.

Las llantas también me han gustado bastante más en vivo. No sé, lo mismo iba demasiado predispuesto :)

 

Gracias a todos, aquí tenéis un forero más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.