Jump to content

Recess - Audi A3 2.0 TDI 150CV Ambition


Recess

Publicaciones recomendadas


JEJEJE te lo dije, en cuanto pruebas el par de este motor "gracias Marben por la aclaración de mi duda", te das cuenta que tiene patada.

El gris monzón fué el color finalista junto al negro. Al final me decidí por el negro pero di mucho la paliza a foreros para que opinasen.. a mi me encanta el monzon.

Bienvenido y ahora vas a disfrutarlo.. enhorabuena.. cualquier cosa que podamos ayudarte aqui estamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo tengo! Desde ayer por la tarde. Disfrutándolo a tope.

Lo único malo es que tengo que llevarlo a que miren el amplificador del equipo porque la música satura muchísimo cuando subes un poco el volumen, algo hay mal ahí. Distorsiona a partir del 20 o incluso antes si lleva muchos graves la canción, no sé si le ha pasado a alguien algo parecido alguna vez.

Ah, y como he puesto en su hilo, el tema de la agenda, que no me muestra las fotos de los contactos, ni idea de porqué (Android 6 y contactos en Google, se supone que así funcionaba).

Por el resto todo perfecto.

 

Ya pondré alguna fotillo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena compra, yo también tengo ese motor y fenomenal! Tuve la opción de elegir el coche con muchos extras con motor 1.6 TDI 105cv o el 2.0TDi 150cv con sólo los xenon y el navegador y sin duda escogí motor ante equipamiento! Que lo disfrutes! cuando puedas sube mas fotos! y del interior!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.