Jump to content

Repro en banco de potencia o banco de rodillos


Oliverm

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad que va genial. De consumos poco te puedo decir ya que lo acabo de adquirir y le hice la repro al instante, con lo que no puedo comparar con el motor de serie, pero ahora mismo tiene un consumo de 7,8l/100 mixto que creo que esta bastante aceptable, ya que mi ex focus 1.6 115cv tenia de media 8l/100. Se nota muchisimo que en carretera baja el consumo que da gusto con esa pedazo de 6ª jaja. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, iré poniendo sensaciones, por ahora solo puedo decir que se nota ese PAR en esta delantera desbocada jaja. Vengo de un 350z y me gusta mucho más la respuesta y fuerza del audi, exceptuando que el NISSAN tenia mejores bajos al ser atmosférico, y el audi se le nota el turbo, pero poco a poco me hago con el. Llevo 18/245 al igual que tú, pero seguramente coja más carretera y por eso esas décimas de menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

A mi tambien me gustaria saber mas sobre la repro del 2.0 tdi 177cv

Enviado desde mi P9

Ya por fin me pongo de nuevo con el foro...las navidades te quitan muuuco tiempo.

Se nota bastante, la verdad. El coche va mucho más alegre y parece que las marchas las engrana de dorma que no parece que tengas un vacío de potencia en ese cambio..mi coche es manual.

En cuanto al consumo, se nota algo menor sin grandes diferencias.

Sí vien es cierto que transcurrido un tiempo de haber hecho la repro, te da la impresión de necesitar más caballos, pero se te pasa en cuanto coges otro coche de menos potencia y vuelves a coger el tuyo.

En cuantos caballos se pone?

Enviado desde mi P9

Según me dijeron donde lo llevé en 215 CV, pero no me lo constataron de ninguna forma, estoy esperando a ver si me convenzo de hacer alguna lanzada een banco de potencia, pero aquí no lo recomiendan demasiado.

 

Tan importante o más que los caballos es el par que ganas.

El mío, de serie, ha dado 23,4 Nm más que lo especificado de serie (403,4 total), a pesar de dar menos caballos de los declarados (171,3 cv) con 147200km.

De ahí mis dudas si hacer repro o no. Tengo más par de lo que pensaba y tampoco quiero apretar mucho. Llevo cambio multitronic y por lo leído, prefiero dejarlo así porque el stage 1 en mi motor dejaría el coche entorno a los 210cv y 420Nm

 

@Oliverm, el tiempo que está el motor a tope de rpm es muy poco. No creo que le pase nada al coche y sales de dudas con las cifras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues francamente, y sin poner en duda tu palabra, 282 caballos para un stage 1 pelado, me parece poco creible, es más, en la web de TLR para tu motor dan 218 caballos y 70 nm más.

 

Yo lo llevaría a otro banco de potencia para salir de dudas, no sería el primer banco de chiptuner "tuneado" para que diera lecturas "muy optimistas".

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me sorprende, y lógicamente la gráfica solo es un papel, pero si es verdad que vengo de un 350z y las sensaciones con este coche son mayores incluso, así que no sé si serán realmente 280cv pero no creo que se aleje mucho. Bastante contento con el resultado, ya os iré contando más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.