Jump to content

Aviso de problema en el sistema de propulsión


Publicaciones recomendadas

 

Hola a todos, hoy me a salido en el cuadro un aviso de un problema en el sistema de propulsión, he parado el coche unos minutos y al volver a arrancar a desaparecido el error.

En el taller han comprobado en la llave que había dado un error pero al pasar el coche al taller no han encontrado ningún fallo, el tipo me ha dicho que será algo puntual... Pero me mosquea un poco la verdad.

Llevo casi 6000km, alguna idea de a que se puede deber ese aviso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas Enzo, a mi me dio el mismo error que describes (A4 avant 2.0 TFSI 190CV) y cuando lo lleve al taller me dijeron lo de la actualización y con respecto al fallo me cambiaron unas válvulas que actuan sobre el arbol de levas que parece ser eran defectuosas.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un compañero ya comento esto:

 

 

 

Buenas, hace una semana estuve en el concesionario para ponerle las esterillas de goma y me dijeron lo de la actualización, el mío es un 2.0 TFSI 190 CV avant fecha de entrega en marzo.

Supuestamente la actualización a sido de mejora en el software de la unidad central, conectar cable de algo (me dijo el nombre pero no lo recuerdo), proteción interculer, sustitución válvulas control del arbol de levas (con respecto a esto me dio un fallo esporádico de FALLO SISTEMA PROPULSION), mejora sistema cierre centralizado y algo mas que no recuerdo.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me cambiaron nada ni me dijeron nada de ninguna actualización.

El lunes lo volveré a llevar porque hoy me a vuelto a salir el error.

 

El problema es que el martes me voy de viaje y le voy a hacer unos 2000km, creéis que puede ser un problema?

Me preocupa quedarme tirado a mitad del viaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He vuelto a estar hoy en el taller porque se me encendió el testigo de error por segunda vez, y me dice el de recepción del taller que eso es un testigo de un fallo genérico que puede ser cualquier cosa y que no pasa nada... Yo me he quedado un poco flipado la verdad y hasta el 25 de agosto no me lo van a mirar y la próxima semana le voy a hacer más de 2000km.

Yo nunca había tenido un audi pero me dicen que el coche de sustitución para cuando lo traiga al taller tiene un coste de 15€, pensaba que ese servicio no tenía ccoste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del coche de sustitucion se lo pasan bastante por un sitio.Yo lo dejé para arreglar unas rascadas y me dijeron que al ser chapa no ofrecen vehiculo de cortesia. Luego por culpa de organizacion de ellos se demoraron 15 dias mas de lo previsto,y como les monté el pollo entonces si me dejan el coche.Un poco jetas vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.