Pedrod100 Publicado 23 de Septiembre del 2024 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2024 sería interesante que pusieras los pasos de como hiciste esa regeneracion forzada... tarde o temprano todos los coches van a necesitarla. Responder
GabrielA5 Publicado 25 de Septiembre del 2024 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2024 Si, es algo interesante que nos vendría bien a todos saberlo. Responder
JS16NEW Publicado ayer a las 17:01 Denunciar Publicado ayer a las 17:01 Buenas a todos yo comprè un A4 35TFSI de agosto 2023. Ayer me saltó la avería típica de SOS funcion no disponible y hoy en un viaje largo me ha saltado el problema de sistema de propulsión pero a mi me ha parado el coche en autovía, primero bajando a 30km/h. Menos mal que tenía una salida cerca. En fin he parado, he vuelto a arrancar y ya bien todo. He hecho 300 km más sin problema, pero ese momento me ha acojonado. Imagino que en mi versión tendrá un software actual. A ver si lo llevo al conce y me dicen pero jo, ya dos cosas y además la carga inalambrica que tampoco va. Responder
JS16NEW Publicado hace 6 horas Denunciar Publicado hace 6 horas Por cierto con un eml327 he leído con torque pro los fallos guardados y no aparece ninguno. Es por el eml327 o por el software? Necesito pillar el obdeleven? El pro? Gracias Responder
GabrielA5 Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora hace 5 horas, JS16NEW dijo: Por cierto con un eml327 he leído con torque pro los fallos guardados y no aparece ninguno. Es por el eml327 o por el software? Necesito pillar el obdeleven? El pro? Gracias Pilla el OBD Eleven este: https://obdeleven.com/es/productos/nextgen-device-fathers-day-sale Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.