Pedrod100 Publicado 23 de Septiembre del 2024 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2024 sería interesante que pusieras los pasos de como hiciste esa regeneracion forzada... tarde o temprano todos los coches van a necesitarla. Responder
GabrielA5 Publicado 25 de Septiembre del 2024 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2024 Si, es algo interesante que nos vendría bien a todos saberlo. Responder
JS16NEW Publicado Miércoles a las 17:01 Denunciar Publicado Miércoles a las 17:01 Buenas a todos yo comprè un A4 35TFSI de agosto 2023. Ayer me saltó la avería típica de SOS funcion no disponible y hoy en un viaje largo me ha saltado el problema de sistema de propulsión pero a mi me ha parado el coche en autovía, primero bajando a 30km/h. Menos mal que tenía una salida cerca. En fin he parado, he vuelto a arrancar y ya bien todo. He hecho 300 km más sin problema, pero ese momento me ha acojonado. Imagino que en mi versión tendrá un software actual. A ver si lo llevo al conce y me dicen pero jo, ya dos cosas y además la carga inalambrica que tampoco va. Responder
JS16NEW Publicado hace 23 horas Denunciar Publicado hace 23 horas Por cierto con un eml327 he leído con torque pro los fallos guardados y no aparece ninguno. Es por el eml327 o por el software? Necesito pillar el obdeleven? El pro? Gracias Responder
GabrielA5 Publicado hace 17 horas Denunciar Publicado hace 17 horas hace 5 horas, JS16NEW dijo: Por cierto con un eml327 he leído con torque pro los fallos guardados y no aparece ninguno. Es por el eml327 o por el software? Necesito pillar el obdeleven? El pro? Gracias Pilla el OBD Eleven este: https://obdeleven.com/es/productos/nextgen-device-fathers-day-sale Responder
JS16NEW Publicado hace 6 horas Denunciar Publicado hace 6 horas hace 11 horas, GabrielA5 dijo: Pilla el OBD Eleven este: https://obdeleven.com/es/productos/nextgen-device-fathers-day-sale Estoy por comprar el básico y cuando me haga falta comprar créditos o plan vag. Lo digo porque el mío es el modelo Advanced y creo que lleva todo lo posible activado. Saldría más caro pero de momento creo que no voy a activar nada. ¿Habría alguna otra diferencia? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.