Jump to content

En Breve entrega de mi nuevo Audi A4 2.0 TDI 143cv DPF, 12/2009


Fendt

Publicaciones recomendadas

Pues si quieres averias que no encuentran,con la mia llevan 20 dias y me han echo pagar la mitad de una centralita porque si no no la encargaban y resulta que no es de hay la averia, me temo que diran hay que cambiar ecu que son mas de 1.000€,quieres fiabilidad pues el mio 58.000kms,mimado al detalle,año 2.011,aun lo estoy pagando,y contento hasta que te sale una averia de esta que no es averia ya que no refleja nada la maquina,solo anomalias que se borran cuando arrancas,:en fin mucha suerte y que lo disfrutes...

Por cierto lo de cambiar ecu,aun no se nada, pero por compañeros del foro no seria el primero ya que si no saben del problema no se complican...

Pues me compadezco, eso si me parecen averias, espero que antes de que le cojas manía a la marca te lo encuentren,, y todo se quede en poco..

Suerte..

Un saludo..

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola tineo que leds?? Los faros traseros? No se yo lo compro a la casa espero que esté bien de momento si, todas las revisiones pasadas en la casa oficial...que para eso les compró un audi, que me lo den totalmente revisado

Yo no he dicho nada sobre leds, jajaja.

 

Y Lo de josmanpuli no pinta bien, fallo electronico esporádico... Un modulo dando guerra o cualquier defecto en cableados/conexiones del canbus. Son consecuencias de llevar tanta electrónica, esto a un 600 no le pasa.

 

 

Suerte con el bicho fendt!!!

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No era txelu!! Que leds?? Lleva leds traseros?? Espero que me salga bueno si se poner fotos pondré, haber que tal el viaje de Madrid a Alicante quiero calidad, confort, seguridad, y bienestar...pero sobre todo diafruteeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No era txelu!! Que leds?? Lleva leds traseros?? Espero que me salga bueno si se poner fotos pondré, haber que tal el viaje de Madrid a Alicante quiero calidad, confort, seguridad, y bienestar...pero sobre todo diafruteeee

sobreentiendo q tu coche lleva xenon y si es así, lleva leds traseros y fallan muchísimo. No se pueden reparar y tienes q cambiar el foco entero. Antes de llavarselo pon las cortas y fijate q detras no vayas tuerto

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No era xelu!! Que leds?? Lleva leds traseros?? Espero que me salga bueno si se poner fotos pondré, haber que tal el viaje de Madrid a Alicante quiero calidad, confort, seguridad, y bienestar...pero sobre todo diafruteeee

sobreentiendo q tu coche lleva xenon y si es así, lleva leds traseros y fallan muchísimo. No se pueden reparar y tienes q cambiar el foco entero. Antes de llavarselo pon las cortas y fijate q detras no vayas tuerto

 

si es del 2009 aunque lleve xenon delante, serán pilotos halógenos traseros.

 

Que nos confirme fendt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

No era xelu!! Que leds?? Lleva leds traseros?? Espero que me salga bueno si se poner fotos pondré, haber que tal el viaje de Madrid a Alicante quiero calidad, confort, seguridad, y bienestar...pero sobre todo diafruteeee

sobreentiendo q tu coche lleva xenon y si es así, lleva leds traseros y fallan muchísimo. No se pueden reparar y tienes q cambiar el foco entero. Antes de llavarselo pon las cortas y fijate q detras no vayas tuerto

 

si es del 2009 aunque lleve xenon delante, serán pilotos halógenos traseros.

 

Que nos confirme fendt

no, porque siendo de diciembre el model year 2010, osea con restyling ( el que tuve yo era de 6/09 y lo era)

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es halógeno, aún no lo tengo para el día 16 lo tendré si me fijé y no van fundidas!! No jodas que hay que cambiar el foco entero? Valdrá una pasta put*s leds pa que tanta tecnología si luego falla más que una escopeta feria.

 

De todas formas ojalá y llevase halógenas detrás, si te refieres a las líneas leds no son de ese modelo, pero si son leds como las diurnas!! Sii vaya lío...y se atenúa la luz diurna cuando pones el intermitente...que chulo el día que se rompa el faro a flipar, se podrá reparar o de desguace si hay si, o otras marcas como valeo, etc...tengo muchas ganas ya de tenerlo pero tengo que ser consciente que pr muy bueno que sea, las reparaciones me matarán. Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es halógeno, aún no lo tengo para el día 16 lo tendré si me fijé y no van fundidas!! No jodas que hay que cambiar el foco entero? Valdrá una pasta put*s leds pa que tanta tecnología si luego falla más que una escopeta feria.

 

De todas formas ojalá y llevase halógenas detrás, si te refieres a las líneas leds no son de ese modelo, pero si son leds como las diurnas!! Sii vaya lío...y se atenúa la luz diurna cuando pones el intermitente...que chulo el día que se rompa el faro a flipar, se podrá reparar o de desguace si hay si, o otras marcas como valeo, etc...tengo muchas ganas ya de tenerlo pero tengo que ser consciente que pr muy bueno que sea, las reparaciones me matarán. Saludoss

 

las reparaciones son como las de cualquier coche, te buscas un poco la vida y listo, si vas a la casa te crujen como te crujen en todas las demas marcas no es nada nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo creo que es halógeno, aún no lo tengo para el día 16 lo tendré si me fijé y no van fundidas!! No jodas que hay que cambiar el foco entero? Valdrá una pasta put*s leds pa que tanta tecnología si luego falla más que una escopeta feria.

De todas formas ojalá y llevase halógenas detrás, si te refieres a las líneas leds no son de ese modelo, pero si son leds como las diurnas!! Sii vaya lío...y se atenúa la luz diurna cuando pones el intermitente...que chulo el día que se rompa el faro a flipar, se podrá reparar o de desguace si hay si, o otras marcas como valeo, etc...tengo muchas ganas ya de tenerlo pero tengo que ser consciente que pr muy bueno que sea, las reparaciones me matarán. Saludoss

 

las reparaciones son como las de cualquier coche, te buscas un poco la vida y listo, si vas a la casa te crujen como te crujen en todas las demas marcas no es nada nuevo

 

 

No creas Chencho que todos los talleres tocan Audi y más cosas delicadas como un faro, o cualquier otra cosa que no tenga que ver con un cambio de aceite, pastillas freno, etc cosas más simples...te lo digo por propia experiencia con un faro de bixenón de Ford Mondeo en la casa 510€ y en un taller si lo compro yo no me lo montaban me costaba eso si 300€ de la marca Valeo, pero yo no sé ponerlo con centralita y todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo creo que es halógeno, aún no lo tengo para el día 16 lo tendré si me fijé y no van fundidas!! No jodas que hay que cambiar el foco entero? Valdrá una pasta put*s leds pa que tanta tecnología si luego falla más que una escopeta feria.

De todas formas ojalá y llevase halógenas detrás, si te refieres a las líneas leds no son de ese modelo, pero si son leds como las diurnas!! Sii vaya lío...y se atenúa la luz diurna cuando pones el intermitente...que chulo el día que se rompa el faro a flipar, se podrá reparar o de desguace si hay si, o otras marcas como valeo, etc...tengo muchas ganas ya de tenerlo pero tengo que ser consciente que pr muy bueno que sea, las reparaciones me matarán. Saludoss

 

las reparaciones son como las de cualquier coche, te buscas un poco la vida y listo, si vas a la casa te crujen como te crujen en todas las demas marcas no es nada nuevo

 

No creas Chencho que todos los talleres tocan Audi y más cosas delicadas como un faro, o cualquier otra cosa que no tenga que ver con un cambio de aceite, pastillas freno, etc cosas más simples...te lo digo por propia experiencia con un faro de bixenón de Ford Mondeo en la casa 510€ y en un taller si lo compro yo no me lo montaban me costaba eso si 300€ de la marca Valeo, pero yo no sé ponerlo con centralita y todo

Si echas un ojo a la sección de bricos en la mayoría de los casos no te va a hacer falta ni un taller

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo creo que es halógeno, aún no lo tengo para el día 16 lo tendré si me fijé y no van fundidas!! No jodas que hay que cambiar el foco entero? Valdrá una pasta put*s leds pa que tanta tecnología si luego falla más que una escopeta feria.

 

De todas formas ojalá y llevase halógenas detrás, si te refieres a las líneas leds no son de ese modelo, pero si son leds como las diurnas!! Sii vaya lío...y se atenúa la luz diurna cuando pones el intermitente...que chulo el día que se rompa el faro a flipar, se podrá reparar o de desguace si hay si, o otras marcas como valeo, etc...tengo muchas ganas ya de tenerlo pero tengo que ser consciente que pr muy bueno que sea, las reparaciones me matarán. Saludoss

 

las reparaciones son como las de cualquier coche, te buscas un poco la vida y listo, si vas a la casa te crujen como te crujen en todas las demas marcas no es nada nuevo

 

Cierto, muy cierto, te crucen en todas las casas oficiales. El precio hora es similar en audi que en generalista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.